Charros a uno de la semifinal

Por www.lmp.com.mx, Fotos Club Charros de Jalisco

Fecha: 4-Enero-2015

Charros se ponen en antesala de las semifinales

GUADALAJARA, JAL. 4 de Enero de 2015 (LMP/Alpha Comunicación)- El pitcheo de los Charros de Jalisco soportó un sofocón en la sexta entrada, resistieron los embates rivales y el bullpen fue factor para preservar un triunfo que los coloca en la antesala de las semifinales. Esto luego del triunfo este domingo de 3 carreras por uno sobre los Venados de Mazatlán.

Resultado que pone contra las cuerdas a los porteños al ser el tercer triunfo de los Charros, en serie a ganar cuatro de siete posibles juegos.

Los Charros aprovecharon su tercer turno al bat para hacerle daño a Walter Silva con base por bolas a Marquez Smith, rola a tercera de Gabriel Gutiérrez que lo avanzó a segunda para desde ahí anotar con oportuno imparable de Eduardo Arredondo.

Ya en la cuarta, la segunda rayita que se armó con sencillo de Leo Heras, base a Japhet Amador, toque bien ejecutado por Jon Weber y CJ Retherford produjo con roletazo violento al short al cual le hizo gran lance Héber Gómez, sin poder evitar la anotación.

Sumarían un tercer registro en la quinta con hit productor de José Manuel Rodríguez que impulsó desde segunda a Gutiérrez, embasado previamente en error del short.

El ganador Juan Salvador Delgadillo (1-0) había retirado cinco entradas en blanco hasta que en la sexta los porteños le llenaron las bases con solamente un out gracias a un sencillo y dos pasaportes. Entró Hugo Castellanos al relevo y con boleto a Ronnier Mustelier se vino al plato Jesús Fabela.

No creció el ataque luego de que Olmo Rosario se ponchó y Carlos Vázquez dominó a Jesse Castillo con rola al cuadro.

El juego entró en la zona de riesgo al anotar los Venados su segunda rayita en la séptima, impulsada por Albino Contreras con sencillo.

El triunfo correspondió a Delgadillo con buen trabajo de cinco un tercio de apenas tres hits y una carrera, dos bases y cinco ponches.

Mario Mendoza apareció en la novena para lograr su tercer salvamento en la serie.

Silva (0-1) salió tras cinco dos tercios en las que permitió cuatro imparables y tres anotaciones, regalando dos bases y ponchando a tres.

Para mañana, el cuarto de la serie, duelo de abridores anunciado entre Orlando Lara y Amílcar Gaxiola.

GDL: Delgadillo, Castellanos (6), Vázquez (6), Flores (7), Salas (7), A Ramírez (8), Mendoza (9) con G Gutiérrez; MZT: Silva, Quintero (6), García (8), Hensley (8) con E Rodríguez.

PG: Juan S. Delgadillo (1-0)

PD: Walter Silva (0-1)

SV: Mario Mendoza (3)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Manuel Araiza. 1B: Jesús López. 2B: Oscar Marín. 3B: Daniel Rubio.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659353

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021