Cañeros con ventaja en la serie

Por Jesus Canale, Prensa Tomateros

Fecha: 4-Enero-2015

SE PONEN ABAJO EN LA SERIE

-Los Tomateros de Culiacán caen en el tercero 6-3 y se ponen 2-1 contra Cañeros de Los Mochis; Joey Meneses dio jonrón de 3 carreras
Los Mochis, Sinaloa, domingo de enero 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán no pudieron ante los lanzamientos de Terance Marin, y cayeron 3-6 en el tercero de la serie de repesca de los Playoffs 2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Pablo Oramas y Marin se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo en el estadio Emilio Ibarra Almada, hasta que en el tercer episodio Los Mochis rompieron el cero con jonrón de 2 carreras por parte de Greg Golson.

Asi se fueron hasta la sexta entrada, en la que nuevamente Cañeros tocó a Oramas, esta vez con cuadrangular de par de carreras de Yunesky Sanchez.

En la séptima con corredor en primera, Sebastián Valle dio otro jonrón de 2 anotaciones ante Jorge Reyes.

Culiacán respondió en la apertura de la octava entrada, al fabricar 3 carreras.

Ramiro Peña y Sergio Omar Gastélum dieron hits consecutivos, el emergente Arturo Rodríguez entregó el segundo tercio, Benjamín Gil mandó a Joey Meneses en lugar de Rico Noel y este respondió con bombazo por todo el derecho para acercar a los guindas 3-6.

Los Tomateros nunca bajaron los brazos y en el noveno inning, Eric Farris abrió con doble, Jorge Vázquez fue víctima de la defensa de Emmanuel Ávila para el primer tercio, Cory Aldridge negoció base por bolas y con corredores en primera y segunda, Issmael Salas bateó fuerte rodado por la antesala, pero fue controlada muy bien por Yunesky y terminó en doble play.

Francisco Campos será el encargado de ir en busca de empatar la serie por los Tomateros y tendrá de rival a Fabián Cota.

PG: Terrance Marin (1-0)
PP: Juan Pablo Oramas (0-1)
JS: Julian Arballo (1)
HR CUL: Joey Meneses (1)
HR MOC: Greg Golson (1), Yunesky Sánchez (1), Sebastián Valle (1)



...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658914

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021