Final LMP Juego 4: Tomateros 3-1 Charros

Por Jesus Canale, Prensa Tomateros

Fecha: 26-Enero-2015

ATRAPADA SALVADORA
-Ramiro Peña realizó un gran lance a la defensiva con las bases llenas en la última entrada; Salvador Valdez se estrenó en grande en la Serie Final

Culiacán, Sinaloa, domingo 25 de enero 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Ramiro Peña se colgó de una línea que coqueteaba con picar en el jardín derecho con las bases llenas en la novena entrada, Salvador Valdez lanzó poco más de 5 entradas en blanco y los Tomateros de Culiacán vencieron 3-1 a Charros de Jalisco, colocándose a uno del campeonato de la Temporada 2014-2015.

Con la afición al filo de la butaca y la ansiedad de todo un dugout que fue impulsado por los 16 mil aficionados que se dieron cita, José Meraz entró al relevo en la novena entrada con dos outs y una bola y dos strike Leo Heras sacó fuerte línea a la intermedia, Ramiro se impulsó y con gran brinco logró quedarse con ella y junto con él, la afición empezó a celebrar.

El otro héroe guinda fue Salvador Valdez, quien en su última salida no contó con la mejor de las suertes, pero el día de hoy volvió a responder a su manager, equipo y afición con 5 entradas y un tercio en blanco; "Chava" completó su labor con 5 hits, 3 bases por bolas y 4 ponches.

La ofensiva lo respaldó desde el primer momento, al atacar temprano a Orlando Lara.

Rico Noel sorprendió con toque por tercera cuando tenía dos strike en la cuenta, Maxwell León lo puso en segunda tocando de sacrificio, Eric Farris llegó a la caja de bateo y de inmediato se puso arriba en el conteo con tres bolas, Lara se confío y pasó recta a medio, misma que fue aprovechada por el estadounidense y la depositó del otro lado de la barda.

Los Tomateros aprovecharon el nerviosismo de la defensa de Charros para hacer la tercera anotación.

Dave Sappelt se embasó con base, Issmael Salas lo avanzó a la intermedia con toque, Arturo Rodríguez sacó rodado al lanzador para el segundo out, Sergio Omar Gastélum vio pasar cuatro lanzamientos malos, con corredores en las esquinas, Ramiro Peña dio débil batazo por la tercera, C.J. Retherford perdió la esférica y no pudo sacar en primera trayendo el 3-0 para Culiacán.

Jesús Cota conectó imparable productor contra Óscar Villarreal en la novena entrada, para poner la pizarra final 3-1.

PG: Salvador Valdez (2-1)
PP: Orlando Lara (1-2)
JS: José Meraz (1)

HR CUL: Eric Farris (2)



...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658921

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021