Entrevista a Benjamin Gil después del partido

Por Jesus Canale, Prensa Tomateros

Fecha: 26-Enero-2015

"NO HAY PRESIÓN", GIL

-El manager de los Tomateros de Culiacán ve como una buena oportunidad de cerrar el Ángel Flores con un título; Salvador Valdez agradece a sus compañeros

Culiacán, Sinaloa, domingo 25 de enero 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El hecho de estar a un juego del título, el cual sería el décimo para la franquicia de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil no lo toma como presión, a la vez que le gustaría terminar en casa esta Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico en su Temporada 2014-2015.

En conferencia de prensa celebrada al término del cuarto juego de esta serie, Gil atendió cada pregunta de los medios de comunicación.

"La mayoría de estos muchachos y más los veteranos, están acostumbrados a este tipo de presión, no creo que sea un juego de presión, pero sí de oportunidad que nuestro equipo cierre este estadio y esta temporada, pensando en irnos a Puerto Rico cayendo el último out", contestó ante la pregunta si había presión por el hecho de estar a un juego del campeonato.

Gil, quien estuvo acompañado del pitcher derecho Salvador Valdez, explicó el momento complicado por el que pasó al tener que sacar al cerrador.

"No fue una decisión fácil, fue muy difícil, pero también tengo que tomar en cuenta que Óscar (Villarreal) no estaba tan fino como siempre, venía un zurdo y ellos (Charros) no tenían bateador emergente derecho, Meraz (José) ha hecho tremendo trabajo toda la temporada, pero créanme que mañana si hay una oportunidad de salvar el juego, Villarreal va a tomar la loma en la novena entrada", respondió.

Por su parte, Salvador Valdez, quien ganó el juego con extraordinaria labor de 5 entradas y un tercio en blanco, se mostró agradecido con sus compañeros por el apoyo que le dieron.

"Fue una primera entrada difícil, pero pudimos lograr avanzar y mis compañeros hicieron buenas jugadas y gracias a dios se dio el resultado", comentó.

Valdez venía de tener una salida complicada en las semifinales contra Águilas de Mexicali, en aquel cardíaco séptimo juego, pero él se enfocó en el siguiente encuentro y tratando de debutar con el pie derecho en estas instancias.
"Creo que una final es lo más importante que puede haber en una temporada, me había tocado tirar en playoffs el año pasado con Torreón, pero el primer playoffs no tiene nada que ver con un juego de final", finalizó.



...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658889

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021