Tomateros celebra con desfile su campeonato

Por Jesus Canale, Prensa Tomateros

Fecha: 28-Enero-2015

SE ENTREGAN A SU AFICIÓN

-Los Tomateros de Culiacán desfilaron por las principales calles de la ciudad ante miles de aficionados

Culiacán, Sinaloa, miércoles 28 de enero 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Ante miles de aficionados que se instalaron en los diferentes puntos de la ciudad, los Tomateros de Culiacán celebraron el campeonato obtenido recientemente en la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tal y como sucedió hace 11 años y poquito más atrás con el campeonato obtenido en la Serie del Caribe de 2002, los Tomateros volvieron a las calles para celebrar con su motor principal que es la afición guinda.

Pasando las 17:00 horas, el camión principal de los jugadores empezaba su movimiento con rumbo a la calle principal de la ciudad, la avenida Álvaro Obregón, conforme avanzaban los aficionados se fueron aglutinando alrededor para vitorear a sus jugadores.

Al ritmo de la banda los jugadores celebraban junto con la directiva, la cual encabezaba su presidente el Sr. Juan Manuel Ley López, quien no quiso perderse la celebración del décimo campeonato de la franquicia y lo vivió de cerca con su equipo.

El reloj estaba a punto de marcar las dos horas de recorrido cuando hicieron arribo al Palacio de Gobierno, punto final de esta magna celebración, ahí, los esperaban otros tantos aficionados que se instalaron en la explanada principal.

Ahí ya estaba la voz oficial de los guindas, Jorge "Caifán" Niebla, quien empezó a nombrar a uno por uno conforme se instalaban en el escenario.

El primero en tomar la palabra fue el Sr. Juan Manuel Ley López, quien agradeció la entrega de sus jugadores y felicitó a la afición por el apoyo.

"Estoy muy feliz de haberles traído a estos Tomateros aguerridos, que han logrado un triunfo fuera de dudas, este triunfo todo lo anhelaban, un campeonato ganado como dice mi apellido, a toda ley. Estos muchachos se merecen todo, porque en los momentos más difíciles de todos los encuentros, ellos sacaron la casta", declaró.

Con la afición entregada al cien por ciento, el manager guinda se expresó ante ellos y les prometió algo que los hizo emocionarse aún más.

"Vamos a Puerto Rico y no solo a participar, vamos a traernos el trofeo y el tercer campeonato consecutivo de México, vamos a quedar campeones, pero el tres es importante no por el tricampeonato, si no porque el único equipo que tendrá tres campeonatos de Serie del Caribe serán sus Tomateros de Culiacán", concluyó su participación el tijuanense.

.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658950

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021