Resultados de la Liga Municipal Chihuahua II Zona

Boletín Prensa Liga Municipal Chihuahua, Fotos Juan Terrazas

Fecha: 16-Marzo-2015

Se completa este lunes la jornada de la Municipal

Chihuahua, Chihuahua.- El Colegio de Bachilleres fue el equipo de la semana, al conseguir par de triunfos dentro del torneo “Martiniano Campos Barrón” de la Liga Municipal de Beisbol.

Mientras tanto, el líder, la Preparatoria Ignacio Allende, no ha podido ver acción. El único juego programado de este equipo en este fin de semana, ante Deportes Nohé, fue suspendido por la lluvia que cayó este domingo en la capital del estado, y será realizado este lunes a las 17:00 horas en el parque Manuel L. Almanza.

El Boston Club siguió con buena racha el pasado miércoles, cuando derrotó al Claustro Universitario 9-1; sin embargo, el Indios Academy le cortó la seguidilla de triunfos al Boston, al vencerlo este domingo 9-7.

En el juego estelar de la semana, el pasado viernes, Víctor Parra disparó cuadrangular de tres carreras sobre los lanzamientos de Sergio 'Pacquiao' Mendoza y encaminó al Boston al triunfo. El fin de semana anterior el Boston le había quitado el invicto a la Preparatoria Ignacio Allende.

Juan Carlos Amparano trabajó por espacio de ocho innings, recibiendo sólo una carrera y se llevó el triunfo, mientras que Mendoza fue el lanzador derrotado.

Por el Boston, además de Parra, Francisco Piña de 6-3 con par de carreras anotadas; por el Claustro, Dennys Martínez con par de hits en cuatro viajes a la goma.

Este martes también hay juego. La UACH, que estuvo disputando su fase estatal de Universiada en Ciudad Juárez durante este fin de semana, se enfrentará ante el equipo de Chepilón Santana, en duelo por el segundo lugar.

Resultados de la jornada:
Cobach 18-3 ITCH 2
Boston Club 9-1 Claustro Universitario
Chepilón Santana 14-13 ITCH 2
Cobach 10-9 Deportes Nohé
Indios Academy 9-7 Boston Club

Juegos pendientes:

Lunes
17:00 horas EPIA vs Deportes Nohé Parque Manuel L. Almanza

Martes
19:00 horas UACH vs Chepilón Santana Parque Manuel L. Almanza


.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659289

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021