PreTemporada LMB: Diablos Rojos derrota a Saraperos

Por Fernando Valdez Dávila, Prensa Saraperos

Fecha: 16-Marzo-2015

- Los Diablos Rojos del México aprovechan par de pifias de la defensiva saltillense para derrotar 9 a 3 a los Saraperos dentro del “Torneo del Tequila” en el Estadio Panamericano, en partido pasado por lluvia en 8 entradas.

- Por la ofensiva sarapera destaca Christian Zazueta con partidos de 3 imparables como primer bat; Luis Terrero se estrenó con jonrón antes su ex equipo; Rubén Gotay con doble y su primer remolque, en partido donde “Chico” Rodríguez utilizó a 6 lanzadores, Fabio Castro y relevos de Fernando Pérez-Abreu, Thomas Melgarejo, Misael Verduzco, Cecilio Garibaldi y Donnet Zamudio.

Guadalajara, Jal.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Domingo 15 de Marzo de 2015. Los Diablos Rojos del México aprovechan par de pifias de la defensiva saltillense para derrotar 9 a 3 a los Saraperos dentro del “Torneo del Tequila” en el Estadio Panamericano, en partido pasado por lluvia en 8 entradas.

Por la ofensiva sarapera destaca Christian Zazueta con partidos de 3 imparables como primer bat; Luis Terrero se estrenó con jonrón antes su ex equipo; Rubén Gotay con doble y su primer remolque, en partido donde “Chico” Rodríguez utilizó a 6 lanzadores, Fabio Castro y relevos de Fernando Pérez-Abreu, Thomas Melgarejo, Misael Verduzco, Cecilio Garibaldi y Donnet Zamudio.

El partido quedó en manos de los relevistas, con triunfo para Jean Granados que lanzó par de entradas desde el tercer episodio, la derrota para Misael Verduzco que lanzó par de tercios en la sexta entrada en que los pingos hicieron rallie definitivo de 5 carreras a Verduzco y a Cecilio Garibaldi.

Los Saraperos de Saltillo abrieron los juegos de preparación en el Estadio Panamericano de Guadalajara, la casa de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana de Pacífico, con un buen sinodal, los Diablos Rojos del México, actuales monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher dominicano Fabio Castro, nuevo refuerzo de la nave saltillense enfrentó al derecho Marco Duarte en la primera prueba para que los lanzadores comiencen a tomar ritmo desde la loma de las responsabilidades.

Los Diablos abrieron el marcador en la parte baja de la primera entrada, aprovechando error de Cuco Cervantes ya con dos outs, Hans Wilson produce con hit par de carreras.

La ofensiva saltillense reaccionó en el tercer episodio tomando ventaja con 3 carreras ante Alex Burnett, Carlos Álvarez recibió base, Christian Zazueta atizó doblete, su segundo imparable del juego, Luis Borges con rola a segunda remolcó a Álvarez, para que llegara el boricua Rubén Gotay a estrenarse con Saraperos con doblete a lo profundo del central para empatar el marcador, fue puesto out en la antesala tratando de hacer triple el batazo.

El cañonero Luis Terrero se estrenó como carabinero de Saraperos en esta pretemporada con cuadrangular por todo el prado del izquierdo para darle la ventaja momentánea a Saltillo, sin embargo, los escarlatas igualaron los cartones en la misma parte baja del tercer rollo, cuando el cubano Jorge Ruiz con hit emparejó el duelo a tres.

La cuarta y quinta entrada, los serpentineros de Diablos Alex Burnett y Jean Granados y Fernando Pérez Abreu y Thomas Melgarejo que tuvo una buena actuación en su regreso tras superar lesiones en 2014, por Saltillo colgaron ceros en la pizarra del Estadio Panamericano para mantener el duelo de pretemporada.

Sin embargo los Diablos aprovecharon el sexto capítulo para hacer un rallie de 5 carreras para marcar el rumbo del primer partido de preparación de Saraperos.

Este lunes 16 de marzo, los Saraperos de Saltillo con Santiago Gutiérrez en la loma de pitcheo, reciben en el estadio “Cito Soto Lara” a los Sultanes de Monterrey dirigidos por Derek Bryant, esperando que la lluvia no se haga presente en el bajío para permitir este “Clásico del Norte” en pretemporada.



.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659325

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021