Jonathan Aceves se prepara para la Campaña 2015

Por Fernando Valdes Dávila, Prensa Saraperos

Fecha: 16-Marzo-2015

Jonathan Aceves quiere apoyar a Saraperos a trascender de nueva cuenta en su novena campaña con la escuadra saltillense, donde ha sido pieza fundamental con su entrega, liderazgo y carácter en el terreno de juego.

- “Este año tenemos nuevas metas, nueva directiva, uno tiene que ser profesional, hacer su trabajo, sacar el mejor provecho a la pretemporada y sobre todo buscar el Campeonato, es la meta obligada de cada torneo”: Jonathan Aceves.

Celaya, Gto.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Lunes 16 de Marzo de 2015. Jonathan Aceves quiere apoyar a Saraperos a trascender de nueva cuenta en su novena campaña con la escuadra saltillense, donde ha sido pieza fundamental con su entrega, liderazgo y carácter en el terreno de juego.

“Este año tenemos nuevas metas, nueva directiva, uno tiene que ser profesional, hacer su trabajo, sacar el mejor provecho a la pretemporada y sobre todo buscar el Campeonato, es la meta obligada de cada torneo”, declaró Jonathan Aceves, entrevistado vía telefónica desde el bajío, la sede de la pretemporada del equipo.

El “Becerro de Oro” como es conocido entre la afición sarapera, suma su noveno torneo en Saltillo, tras llegar en 2007, luego de jugar en el beisbol de Estados Unidos de 19977 a 2005 en las sucursales de los Medias Blancas de Chicago, hasta triple A, luego estuvo en 2005 y 2006 con los Marlins de Florida antes de regresar al beisbol mexicano.

Apenas en tres años, Aceves logró sumar con su coraje y entrega en el campo junto a sus compañeros, un histórico Bicampeonato para Saraperos y capital coahuilense, tras una larga espera de 40 años, acabando con la maldición del “Ya Merito”.

El año pasado con los Saraperos conectó 11 cuadrangulares y 40 carreras producidas, sumó 62 imparables en 74 juegos, 35 carreras anotadas y 10 dobles.

“Siempre me preparo desde temprano en el año, simplemente no descansé, fueron pausas muy esporádicas, mantenerme activo desde enero y febrero, antes de entrar a todo el trabajo de beisbol, tener una carga importante de trabajo físico en el campo de entrenamiento”.

“Me iba al gimnasio temprano, en la tarde hacía un poco de beisbol, pero todo era más recreativo, ahora si estamos metidos de lleno en el fuerte trabajo de acondicionamiento físico acá en Celaya y en las tardes gimnasio, ahora con el ritmo para los juegos, para que junto con mis compañeros lleguemos en el mejor estado físico a la temporada que es larga”, platicó.

El receptor nacido en Luis B. Sánchez, Sonora, jugó con los Naranjeros de Hermosillo en la campaña 2014-2015, donde pegó un jonrón y 12 remolques, 12 hits, 9 anotadas, 4 dobles en 35 partidos,

“Espero este verano de 2015 con mucha hambre, creo que nos quedó un mal sabor de boca el año pasado, estamos conscientes del papel que hicimos la campaña anterior, no estoy nada satisfecho. El beisbol es un deporte que siempre te da una oportunidad, no te la da quizá el mismo día, en este caso es en otro año, aprovechar que estamos saludables para brindar satisfacciones de nueva cuenta a la afición”.

“Sabemos que lo podemos hacer, hay gente nueva y jugadores de regreso, vamos a ver como empezamos, los ajustes ya los hizo la directiva, lo que resta está en nosotros, acoplarnos, estar enfocados en el mismo objetivo, creo que eso va a marcar mucho la diferencia, si todos estamos coordinados bien y hacemos lo que nos toca, todos vamos a salir ganando”, destacó.

Dijo que en esta pretemporada hay que sacar el extra, “con que uno venga al estadio y sepa de lo que es capaz, exigirse al máximo y ser realista, cuando uno se ve al espejo al final del día, te das cuenta del esfuerzo y la entrega que tienes, hacer lo mejor que puedas. Cuando estamos en contacto con más jugadores jóvenes y jugadores de experiencia no deja de aprender uno, la sangre nueva te da fuerzas y la sangre de experiencia te sigue aportando más, más información sobre todo en el aspecto mental del juego”.

“La afición está ávida de beisbol, en lo personal un saludo muy afectuoso, siempre me han recibido con los brazos abiertos, gracias por toda la disposición que ellos tienen, vengo a jugar mi beisbol con entrega al máximo, con carácter y los invito de corazón a que nos apoyen en el juego inaugural y a lo largo de la campaña, son el motor que nos saca ese extra para buscar los play off y otro gallardete”, añadió el “Becerro” Aceves.



.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659332

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021