Pretemporada LMB 2015: Diablos vence a Acereros

Por El Heraldo del Bajío. Fotos de Dizán Juárez

Fecha: 20-Marzo-2015

En el segundo partido de la Copa Bajío de Beisbol, los Diablos Rojos del México se impusieron con un contundente 9 por 2 a los Acereros de Monclova, ante un Domingo Santana que registró una entrada aceptable, con fanáticos en su mayoría de la novena capitalina.

El partido comenzó con buen ritmo, ya que parecía que se daría un duelo de picheo entre Fabián Cota, del Diablos del México y Francisco Córdova por parte de los Acereros de Monclova quienes llevaron a buen puerto las primeras tres entradas.
La primera carrera del partido, se dio para la Pandilla escarlata en la parte alta de la segunda entrada, gracias a un hit del jardinero izquierdo Iván Terrazas.

Los Diablos siguieron con su artillería, ya que en la parte alta de la cuarta entrada, vinieron las siguientes tres carreras, el picheo de Alejandro Félix, de los de norte, dio pie a que los de la capital aprovecharan los auténticos regalos ya que Jafet Amador y José Hernández pusieron dos imparables que le dieron el pasaporte para la ampliación en el escore, siendo Amador, Rubén Ribera y José Hernández los anotadores.

Lo cierto es que después de las primeras 4 entradas, el partido fue a menos por la misma naturaleza de los cambios en el lanzamiento, fue derivando que el juego se tornara flojo con diversos imparables.

Como era de esperarse, cayeron otras tres carreras para la novena de la capital y estas se dieron en el cambio de pitcher y Joaquín Lara llevó la penitencia, pues los experimentados Jafet Amador e Iván Terrazas se despacharon con 2 imparables por el jardín derecho y estas produjeron 3 carreras más..


.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658915

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021