Saraperos participará en la Copa Gobernador Coahuila

Por Fernando Valdes Dávila, Prensa Saraperos

Fecha: 22-Marzo-2015

Gran fin de semana de beisbol profesional vivirá la región carbonífera de Coahuila con la Copa Gobernador 2015 del 27 al 29 de marzo en Nueva Rosita, con la participación de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Vaqueros Laguna y una selección de la Liga Norte de Coahuila.

- Será la doceava edición de este torneo que reúne a las tres escuadras coahuilenses que conforman la LMB, para ofrecer un evento deportivo profesional en las diferentes regiones del estado, este año toca el turno a la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila, donde se vivirá un fin de semana con verbena popular, firma de autógrafos y mucho beisbol para la comunidad coahuilense.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Domingo 22 de Marzo de 2015. Gran fin de semana de beisbol profesional vivirá la región carbonífera de Coahuila con la Copa Gobernador 2015 del 27 al 29 de marzo en Nueva Rosita, con la participación de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Vaqueros Laguna y una selección de la Liga Norte de Coahuila.

Será la doceava edición de este torneo que reúne a las tres escuadras coahuilenses que conforman la LMB, para ofrecer un evento deportivo profesional en las diferentes regiones del estado, este año toca el turno a la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila, donde se vivirá un fin de semana con verbena popular, firma de autógrafos y mucho beisbol para la comunidad coahuilense.

Destacar que este año la Copa Gobernador 2015 será un torneo con causa, pues habrá un costo de 20 pesos por día para los juegos de sábado y domingo, todo lo recabado de esos dos días será donado en su totalidad a la beneficencia pública, dentro del Programa de Participación Social que tiene los Saraperos de Saltillo.

El programa que tiene preparado la directiva encabezada por el Ing. Antonio Nerio Rodríguez, Presidente del Club Saraperos, en coordinación con el instituto Estatal del Deporte de Coahuila, la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo y la Presidencia Municipal de Nueva Rosita, inicia el viernes 27 de marzo con un desfile por las principales calles de este municipio a las 18:00 horas.

En este recorrido, la afición de Nueva Rosita tendrá la oportunidad de saludar a los jugadores de los tres equipos de la LMB y la selección de la Liga Norte de Coahuila, la salida será desde el Hotel Rosa de Oro, sobre la carretera 57 hasta avenida López Mateos, vuelta a la derecha hasta llegar a calle Sonora, doblan a la izquierda hasta llegar a Presidente Juárez, a la izquierda para ir hasta Venustiano Carranza, después a la izquierda para ir hasta calle Acuña, vuelta a la izquierda para llegar a División del Norte, se pasa por calle 5 de Febrero hasta Avenida Monterrey, giran a la derecha hasta llegar a tomar de nuevo Avenida López Mateos, vuelta a la derecha hasta llegar a la plaza principal.

De las 19:00 horas a las 21:00 horas, en la plaza principal de Nueva Rosita inicia una verbena popular en la que los jugadores convivirán con la comunidad, ofreciendo una firma de autógrafos, además de contar con un programa artístico con grupos musicales y un espectáculo de pirotecnia.

El sábado 28 de marzo inicia la Copa Gobernador 2015 a las 10:30 horas con el duelo coahuilense entre los Acereros de Monclova, dirigidos por su manager Homar Rojas, frente a los Vaqueros Laguna comandados por el puertorriqueño Lino Rivera.

Al término de ese partido aproximadamente a las 14:00 horas se realizará la ceremonia inaugural donde presentarán a la afición a los cuatro equipos que participan en este torneo, además del tradicional lanzamiento de la primera bola con un invitado especial, los honores a la Bandera y el Himno Nacional Mexicano.

El platillo beisbolero continúa a las 15:00 horas con el encuentro entre los Saraperos de Saltillo, dirigidos por su manager Juan Francisco “Chico” Rodríguez contra la selección de la Liga Norte de Coahuila, cuyo timonel es José Ángel Terrazas Colorado.

Las actividades de esta Copa Gobernador 2015 seguirá el domingo 29 de marzo, con el juego por el tercer lugar a las 10:30 horas, al término de este cotejo aproximadamente a las 14:00 horas, se llevará a cabo la gran final de la Copa Gobernador 2015 entre los ganadores del día anterior y al final dar paso a la ceremonia de clausura, con la entrega del trofeo al Campeón y la entrega del donativo del dinero recaudado a la causa que decida la organización saltillense.

.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659258

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021