Pre-Temporada LMB: Saraperos derrota a Sultanes

Por Fernando Valdes Dávila, Prensa Saraperos

Fecha: 22-Marzo-2015

- Rufino Candelario con tarde de tres imparables y dos producidas, una de ellas la de la diferencia para que Saraperos de Saltillo derrotaran 7 a 6 a Sultanes de Monterrey en el cierre del “Torneo del Tequila” en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

- Edwin “Satanás” Salas se apuntó la victoria con una entrada y dos tercios, la derrota fue para Adrián Garza y el salvamento para el dominicano Armando Rodríguez en una tarde de beisbol en tierra tapatías donde sobresalieron también al bat Jonathan Aceves con jonrón solitario, Christian Zazueta con par de remolques, Cuco Cervantes y Carlos Álvarez con triple y dos anotadas.

Guadalajara, Jal.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Domingo 22 de Marzo de 2015. Rufino Candelario con tarde de tres imparables y dos producidas, una de ellas la de la diferencia para que Saraperos de Saltillo derrotaran 7 a 6 a Sultanes de Monterrey en el cierre del “Torneo del Tequila” en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Edwin “Satanás” Salas se apuntó la victoria con una entrada y dos tercios, la derrota fue para Adrián Garza y el salvamento para el dominicano Armando Rodríguez en una tarde de beisbol en tierra tapatías donde sobresalieron también al bat Jonathan Aceves con jonrón solitario, Christian Zazueta con par de remolques, Cuco Cervantes y Carlos Álvarez con triple y dos anotadas.

La escuadra dirigida por Juan Francisco “Chico” Rodríguez consiguió su cuarta victoria al hilo en esta pretemporada, tras 3 triunfos contra los Vaqueros Laguna y este nuevo crédito contra los acérrimos rivales Sultanes de Monterrey.

La ofensiva sarapera se hizo presente desde la primera entrada en este “Clásico del Norte” en tierras tapatías, cuando Luis Terrero pegó doble y anotó con hit de Cuco Cervantes para abrir el marcador en la primera tanda ante el abridor importado Pedro Viola.

Los Sultanes hicieron dos en la baja de la entrada, ante el abridor Santiago Gutiérrez, Ramón Ríos pegó hit y anotó con doble de Agustín Murillo que más adelante timbró con sencillo de Corey Aldridge para tomar la ventaja.

En el segundo episodio, el enrachado Rufino Candelario ligó imparable junto con Luis “Vampiro” Borges y ambos timbraron carrera con triple de otro que vive una gran pretemporada Christian Zazueta para poner el juego 3-2 en favor de Saltillo.

De la tercera a la quinta tanda se vino un duelo de pitcheo entre ambas escuadras, Santiago Gutiérrez, el abridor de Saltillo espació 4 entradas, le siguió Luis de la O que colgó cero en el quinto episodio, hasta que en la sexta los regios atacaron el relevo de Thomas Melgarejo con producciones de Ricky Álvarez y Víctor Mendoza para tomar la ventaja 4 por 3.

Alfonso “Bulldog” Sánchez llegó a detener a los regios en el sexto inning sacando los tres outs, Saltillo no bajó los brazos y contestó de inmediato, otra vez gracias al aporte con su bat de Rufino Candelario que envío a home a Rubén Delgadillo que corría de emergente y a Carlos Álvarez que vivió una gran jornada con otro imparable para que se igualara el tanteador.

El ataque saltillense siguió gracias que llegó el batazo de largometraje, patrocinado por Jonathan “Becerro” Aceves que descargó cuadrangular solitario para regresarle la ventaja que ya jamás perderían los Saraperos.

El relevo del bullpen saltillense permitió proteger la delantera mínima, Edwin “Satanás” Salas desde la fatídica y dos tercios de la octava, para apuntarse el triunfo, antes de que llegara Armando Rodríguez a detener cualquier posibilidad de ataque de los fantasmas grises.

En la parte alta de la novena Saraperos obtuvo una carrera que fue clave, y al final la de la diferencia, Carlos Álvarez asestó triple y anotó gracias al bat más encendido de los verdes, Rufino Candelario para marcar el 7 a 5.

Los Sultanes anotaron la sexta carrera en la baja del noveno rollo, Ricky Álvarez conectó batazo de dos estaciones y llegó a home con rola de Ramón Ríos dentro del cuadro, pero el dominicano Armando Rodríguez metió el brazo para cerrarle la puerta a los regios y apuntarse el salvamento dentro del Torneo del Tequila.

.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2518416

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021