Resultados de la Liga Municipal Chihuahua II Zona

Boletín Prensa Liga Municipal Chihuahua, Fotos Juan Terrazas

Fecha: 22-Marzo-2015

Triple triunfo de la UACH esta semana en la Municipal 

Chihuahua, Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua completó una semana de tres triunfos dentro del torneo “Martiniano Campos Barrón” de la Liga Municipal de Beisbol, con lo que se puso a medio juego de la Preparatoria Ignacio Allende.

Los Dorados empezaron su semana ganando el duelo pendiente ante el Chepilón Santana por marcador de 4-1, donde el triunfo le perteneció a Luis René Sáenz, quien lanzó toda la ruta, y la derrota fue para Diego Huerta.

Luego, la Casa de Estudios se impuso al jueves pasado al equipo de Colegio de Bachilleres por 13-5 y el viernes derrotó al Claustro Universitario

Este domingo, el Indios Academy sacó la artillería y pasó sobre el Tecnológico de Chihuahua 2, por pizarra de 12-4, en el parque Emiliano Zapata.

Juan Pablo Márquez se llevó la victoria, mientras que Raúl Márquez cargó con el descalabro. Emmanuel 'Maza' Rodríguez se fue de 6-3 con cuadrangular y tres carreras impulsadas y Marco Alonso Ronquillo de 5-3 con par de triples y tres impulsadas.

Así mismo, el Deportes Nohé le pegó a Chepilón Santana 4-1 con gran labor monticular de Héctor Aguiñaga, quien lanzó los nueve innings permitiendo sólo cinco imparables y una carrera.

Este lunes se llevará a cabo el juego pendiente entre el Chepilón Santana e Indios Academy, a as 19:00 horas en el parque Manuel L. Almanza. 

Resultados de la semana:

UACH 4-1 Chepilón Santana

UACH 13-5 Cobach

UACH 6-5 Claustro

Boston 10-3 Deportes Nohé

EPIA 8-5 Claustro

EPIA 10-1 Cobach

Indios Academy 12-4 ITCH II

Deportes Nohé 4-1 Chepilón Santana 

Para este lunes:

19:00 horas  Indios Academy vs Chepilón Santana   Parque Almanza


.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659273

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021