Pre-Temporada LMB: Saraperos derrota a Sultanes

Por Fernando Valdes Dávila, Prensa Saraperos

Fecha: 24-Marzo-2015

- El venezolano Max Ramírez pegó jonrón en la octava de 3 carreras al norteamericano Jake Mabe, para darle la vuelta al juego y que Sultanes de Monterrey ganaran 12-10 en 8 entradas de juego debido a la falta de alumbrado en Moroleón, Guanajuato.

Moroleón, Gto.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Lunes 23 de Marzo de 2015. El venezolano Max Ramírez pegó jonrón en la octava de 3 carreras al norteamericano Jake Mabe, para darle la vuelta al juego y que Sultanes de Monterrey ganaran 12-10 en 8 entradas de juego debido a la falta de alumbrado en Moroleón, Guanajuato.

Los regios escaparon con la victoria en el octavo rollo, a pesar de Grand Slam de Emmanuel Valdez en la fatídica que parecía encaminaba a la victoria llevándose por delante a Genaro Andrade y Christian Zazueta que ligaron hit y a Cuco Cervantes que recibió base, pero los regios le dieron la vuelta al partido en octavo y último capítulo del “Clásico del Norte”.

Fue otra buena prueba en esta pretemporada saltillense en tierras del bajío para ambas escuadras, para la búsqueda de la puesta a punto de los equipos para el inicio de la campaña el próximo Sábado 4 de abril.

Los Sultanes se fueron arriba en la primera entrada ante el pitcheo del abridor yucateco Linder Castro, Agustín Murillo le abrió con hit y timbró con doble del héroe gris Max Ramírez.

En el tercer inning, el bat encendido de Rufino Candelario se hizo presente con doblete y llegó al pentágono con imparable de Jonathan Aceves para igualar el marcador a uno.

Sin embargo, los fantasmas grises atacaron con rallie de 5 carreras en la cuarta entrada para tomar ventaja de 6 carreras a una, Cuco Cervantes y Emmanuel Valdez pegaron jonrón espalda con espalda para acercar a la nave verde ante el pitcheo de Oscar Armenta.

La tropa comandada por Derek Bryant sumó su séptima carrera en el quinto rollo, Agustín Murillo se embasó de nueva cuenta y registró con rola dentro del cuadro de Max Ramírez.

Los pupilos de Juan Francisco “Chico” Rodríguez se acercaron por la mínima, doblete de Rubén Gotay, más adelante Luis Terrero descargó cuadrangular de 3 carreras.

Llegó la séptima entrada, donde los Saraperos armaron un ataque de 4 carreras, Genaro Andrade y Christian Zazueta ligaron sencillo, Cuco Cervantes recibió base para llenar la casa y Emmanuel Valdez descargó el Grand Slam que parecía definitivo, pero se apareció el venezolano Max Ramírez a cerrar su juego con jonrón de 3 carreras, para terminar el partido con 5 remolques.

.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659297

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021