Saraperos celebran misa de Accion de Gracias

Por Fernando Valdes Dávila, Prensa Saraperos

Fecha: 30-Marzo-2015

-          Celebran tradicional Misa de Acción de Gracias directiva y jugadores de Saraperos de Saltillo en la Iglesia San Pablo Apóstol, para ofrecer el arranque de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, acompañados por familiares y aficionados de la novena verde. 

-          “Están listos los uniformes, la preparación física ha sido muy fuerte para el equipo, sólo falta poner el espíritu y el alma para buscar otro Campeonato”: Juan Manuel Ledezma, párroco de San Pablo Apóstol. 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Lunes 30 de Marzo de 2015. Celebran tradicional Misa de Acción de Gracias directiva y jugadores de Saraperos de Saltillo en la Iglesia San Pablo Apóstol, para ofrecer el arranque de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, acompañados por familiares y aficionados de la novena verde. 

“Están listos los uniformes, la preparación física ha sido muy fuerte para el equipo, sólo falta poner el espíritu y el alma para buscar otro Campeonato”, platicó en su mensaje eclesiástico  el padre Juan Manuel Ledezma, párroco de San Pablo Apóstol.  

Los peloteros de los Saraperos acudieron a esta sede religiosa, para ofrecer a Dios su trabajo y orar por mantenerse alejados de lesiones, ya que como profesionales siempre saltan al terreno de juego, dando su máximo esfuerzo, siempre con un juego arriesgado, para brindar satisfacciones a la mejor afición de México, los fanáticos de Saltillo. 

“Quiero decirles que la gente de esta capital siempre espera mucho de ustedes, esto tiene que ver con hambre de triunfo, con armonía, compañerismo, pues se trata de un deporte de conjunto, donde nunca los esfuerzos individuales están por encima del trabajo de todos, por eso el respaldo de los fanáticos”, destacó.  

“Una bendición va más allá de una maldición y perdura para toda la vida, para trascender como en el beisbol”, subrayó. 

En esta ceremonia religiosa participaron en las lecturas los jugadores Fernando Pérez-Abreu, Emmanuel Valdez y con el salmo responsorial el capitán de la nave verde, Noé Muñoz, además del cátcher Genaro Andrade y los lanzadores Santiago Gutiérrez, Omar Espinoza y Edwin Salas, quienes participaron en la entrega de la ofrenda para la Iglesia San Pablo Apóstol. 

“La espiritualidad de la comunión nos ayuda a trabajar en equipo, para brindar grandes satisfacciones a los aficionados que esperan grandes cosas de ustedes y más en un período tan importante como  los días santos”. 

Antes de recibir la bendición y tomarse la foto del recuerdo en este recinto religioso, el párroco de la iglesia le dio la bendición a todo el equipo, tanto jugadores, manager y cuerpo técnico además de algunos directivos como C.P. Jaime Garanzuay, Coordinador Administrativo de la novena; Rodolfo Ruiz Cabello, Presidente Adjunto; el Gerente Deportivo, Víctor Favela y Jorge Gómez, Gerente General, entre otros.  

“Les damos la bendición para que Dios los cuide siempre, para que sigan esforzándose al máximo en favor de los ciudadanos de esta capital, que son grandes seguidores de los Saraperos, que sea un gran año y que nuestro padre este cerca de ustedes en la búsqueda de sus objetivos como equipo”, añadió.



.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659400

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021