Saraperos presenta uniforme Temporada 2015

Por Fernando Valdes Dávila, Prensa Saraperos

Fecha: 30-Marzo-2015

-          Cientos de aficionados acompañan a los Saraperos de Saltillo en Plaza Sendero, en la presentación de su nueva piel para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde destacan los conceptos elegante, moderno y retro en las cuatro casacas que utilizará el equipo en esta campaña. 

-          Los peloteros estelares Manny Rodríguez, Luis Borges, Rubén Gotay, Luis Terrero, Michael Nix, Edwin Salas, además del capitán Noé Muñoz, Fernando Pérez-Abreu, Bernardo López y el saltillense Juan Macías y Kike Conejo, la mascota del equipo, estuvieron presentes en la presentación de los uniformes blanco, verde, negro y retro de la nave saltillense, aprovechando para firmar autógrafos y convivir con la afición saltillense. 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Lunes 30 de Marzo de 2015. Cientos de aficionados acompañan a los Saraperos de Saltillo en Plaza Sendero, en la presentación de su nueva piel para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde destacan los conceptos elegante, moderno y retro en las cuatro casacas que utilizará el equipo en esta campaña. 

Los peloteros estelares Manny Rodríguez, Luis Borges, Rubén Gotay, Luis Terrero, Michael Nix, Edwin Salas, además del capitán Noé Muñoz, Fernando Pérez-Abreu, Bernardo López y el saltillense Juan Macías y kike Conejo, la mascota del equipo, estuvieron presentes en la presentación de los uniformes blanco, verde, negro y retro de la nave saltillense, aprovechando para firmar autógrafos y convivir con la afición saltillense. 

Comenzó la última semana previa al término del ayuno beisbolero este lunes a las 15:30 horas, en plaza Sendero de esta capital, donde 10 jugadores de Saraperos atestiguaron la presentación de las nuevas casacas elaboradas por Udi Sport con la más alta tecnología y con telas ligeras que usarán a partir del próximo sábado 4 de Abril, en que la novena verde buscará de nueva cuenta  la gloria en la LMB. 

Gerardo “Jerry” Ballesteros, la voz oficial de los Saraperos, fue el encargado de abrir paso a este importante evento con la presentación de los jugadores, para que fueran testigos en la presentación de los uniformes ante la mejor afición de México que se dio cita en esta plaza comercial de la capital. 

En este 2015, los Saraperos jugarán con el tradicional uniforme en color blanco, que usarán como locales; el verde para sus partidos como visitantes; el color negro, elegante que puede ser usado tanto en casa como en gira y una edición especial retro, vistosa versión en color blanco, con la “S” gótica, versión que Saraperos usaba en los 70´s,  para celebrar la gran historia de la novena verde en más de 46 temporadas en el beisbol mexicano, además de unirnos a los festejos por los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol. 


.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659252

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021