Harán colecta para apoyar a Oscar Moncayo

Boletín Juárez Zona Uno

Foto: www.diario.com.mx, El Heraldo de Chihuahua, Agosto de 1989

Fecha: 31-Marzo-2015

Por este conducto les informamos que en la jornada de este fin de semana del Regional de Beisbol de Primer Fuerza ‘Javier Ramírez Zapata’ se realizará una recolecta económica para ayudar al ex jugador de beisbol de los Indios de Ciudad Juárez y recién inmortalizado en el Salón de la Fama del Deportista Juarense, Óscar Moncayo. 

Recientemente Óscar Moncayo fue intervenido quirúrgicamente y requiere del apoyo de la comunidad beisbolera para continuar con su recuperación, por lo que la Jurisdicción de Beisbol de Ciudad Juárez Zona Uno, presidida por el Sr. Daniel Cereceres y el Patronato de Beisbol Gabriel ‘Paly’ Cereceres Apodaca, han determinado lo siguiente 

Los días sábado a las 2:00 p.m. en el juego Sindicato Municipal Vs. Brujos y el domingo a las 10:00 a.m. en el encuentro Brujos Vs. Bravos y a las 2:00 p.m. en el partido Vicos Vs, Piratas, se solicitará a los asistentes al parque Jaime Canales Lira la cooperación de 20 pesos por concepto de entrada y todo lo que se recabe, más la ganancia en la venta de esquilmos, serán donadas al Sr. Óscar Moncayo. 

De ser necesario, este mismo apoyo se realizará la próxima semana en las últimas dos jornadas del rol regular del Torneo Regional.

Oscar Moncayo jugando para Indios de Cd. Juárez en 1989.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659297

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021