Liga Municipal: Prepa a la final, habrá Tercero entre UACH-Boston

Pedro Enriquez, Foto: Juan Terrazas

Fecha: 3-Mayo-2015

El equipo de la Prepa Allende consiguió su boleto a la gran final al vencer en dos ocasiones al Claustro Universitario, en tanto que la UACH y Boston Club se jugarán el pase en un tercer partido el cual se disputará este Lunes 4 en el Monumental Chihuahua a las 19:30 Hrs.

En la primera serie, Prepa Allende venció 6-3 a Claustro Universitario. Con el juego empatado a 3 carreras, Prepa tomó ventaja en la séptima entrada con un error del segunda base para que Oscar Lujan anotara. Prepa aseguró el partido en la octava con dos carreras más. El Pitcher ganador fue Manolo Mendoza con salvamento de Felipe Hernandez Jr, perdió David Gardea.

En el segundo duelo, Prepa Allende ganó 5-4 a Claustro Universitario y con ello aseguró el pase a la gran final. Francisco Cebreros fue el pitcher ganador con salvamento de Felipe Hernandez Jr, pierde Sergio Mendoza.

En tanto, la serie UACH Vs. Boston Club se aplazó hasta el domingo con doble partido por el sensible fallecimiento del Coach de Boston Don José Duarte. En el primer juego el cual se fue hasta la sexta entrada con empate a una carrera, lo ganó UACH por marcador de 10-9. En la séptima fueron cuando las ofensivas despertaron cuando la UACH anotó 5 y Boston Club aprovechando errores defensivos y mal pitcheo de los universitarios anotaron 7. En la octava el mal relevo del Boston permitó el rally ganador para la UACH con 3 carreras.

En el segundo partido con la ayuda del zurdo David García, el Boston Club venció 4-3 a la UACH para emparejar la serie.
 


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659322

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021