Liga Municipal: Prepa reacciona y vence a  la UACH 8-1

Juan Terrazas

Fecha: 10-Mayo-2015

Aprovechando una mala apertura del pitcher Francisco Tolano y con gran relevo de Felipe Hernandez Jr, la Prepa Allende racciona al vencer 8-1 a la UACH.

Ante un buen clima y una entrada no superior a los 500 aficionados dio inicio el partido donde la UACH buscaba el campeonato y como abridor mandó a Francisco Tolano, mientras que por la Prepa Allende el pitcher abridor fue Bismark Mejia.

Prepa Allende atacó desde el amanecer el partido: Luis Urbina pega sencillo al central, Jorge Morales se sacrifica para avanzar a Urbina a Segunda; Oscar "Shoker" Luján con triple impulsa la carrera de la quinela en los spikes de Urbina; Edgar Gonzalez eleva al central y con este fly de sacrificio Luján anota la segunda carrera de la Prepa Allende; Francisco Cabral recibe pasaporte; Cristian Rocha pega sencillo y Cabral llega a segunda; Eddy Salomon pega sencillo y en bola ocupada anota Cabral la tercera carrera de la Prepa Allende, con esta jugada sale el pitcher Tolano por lesión y entra al relevo Marco Silva; Jair Ruiz con sencillo impulsa la cuarta carrera en los spikes de Cristian Rocha; Luis Sarmiento pega sencillo al central y con esto anota Salomón; Luis Urbina pega sencillo al central y se llena la casa; Jorge Morales saca rola a tercera y es forzado en la antesala Luis Sarmiento para terminar con el rally de la Prepa Allende que fue de 5 carreras.

UACH aprovechó el mal inicio de Mejía: Mario Moran y Luis Romero recibieron pasaporte; Miguel Silva pegó sencillo al izquierdo y con ello Morán anotó la única carrera de los universitarios, con esta jugada le aplican la grúa a Bismark Mejía y entró al relevo Felipe Hernandez Jr. Alex Pineda pega sólido batazo que atrapó el primera base y logró conseguir el doble play al despegarse de la base Miguel Silva; Said Soltero se poncha y terminó la entrada.

En la tercera entrada, Prepa Allende anota 2 más en los spikes de Eddy Salomón y Luis Sarmiento.

En la sexta entrada, Prepa Allende anota una más con batazo productor de Edgar Gonzalez para que Oscar Lujan timbrara la registradora.

Marcador Final: Prepa 8-1 UACH, la UACH con ventaja en la serie 2-1

El pitcher ganador fue Felipe Hernandez Jr. en labor de relevo: Lanzó para 8 entradas, enfrentó a 26 bateadores de los cuales 25 fueron legales, le conectaron 3 hits, no recibió carrera, no otorgó pasaporte, ponchó a 4.

Pierde Francisco Tolano y esta fue su labor: Lanzó para 2/3 de entrada, enfrentó a 7 enemigos de los cuales 4 fueron legales, le conectaron 4 hits, le anotaron 5 carreras todas limpias, otorgó un pasaporte.

Los mejores bats de la Prepa Allende fueron Luis Urbina y Jair Ruiz de 5-3, Oscar Lujan y Eddy Salmón de 5-2, Luis Sarmiento de 4-2.

Por la UACH el único que repitió fue Miguel Silva que se fue de 4-2

El cuarto partido de la Final de la Liga Municipal Chihuahua 2015 está por confirmarse fecha y horario.


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2657597

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021