Resultado Dominicales, Jornada 1

Fecha: 24-Mayo-2015

Dorados barre a Soles

Juan Terrazas


Con buena presentación de Jose Angel Uzeta, Dorados de Chihuahua vence 6-1 a los Soles de Ojinaga para ganar la serie por barrida.

Con un clima un poco caluroso y con menos de 500 aficionados en las gradas dio inicio el juego siendo los abridores Uzeta por Dorados y el zurdo Franco Hernandez por Soles.

Chihuahua anotó en la primera entrada con sencillo productor de Mario "Barrabas" Barraza que produjo la carrera de la quinela en los spikes de Edgar Gonzalez.

En la segunda entrada, Dorados anotó una más con sencillo productor de Juan Elvira, timbró la registradora Oscar Lujan.

En la tercera entrada, Dorados anota una con sencillo productor del "Barrabás" Mario Barraza, anotó Eddy Salomón.

Ojinaga en la cuarta entrada intentó meterse al partido con doble productor de Gabriel Cañones para que Soles anotara su única carrera en los spikes de Tadeo Espinoza.

En la séptima, Dorados anotó 3 más para dejar cifras definitivas.

El pitcher ganador fue Jose Angel Uzeta y esta fue su labor: Trabajó para 5 Entradas y 2/3, enfrentó a 22 enemigos de los cuales 19 fueron legales, le conectaron 4 hits, le anotaron una carrera que fue limpia, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 3.

Pierde Franco Hernandez y esta fue su labor: Lanzó para una entrada y un tercio, enfrentó a 9 enemigos de los cuales 7 fueron legales, le anotaron 2 carreras de las cuales una fue limpia, le conectaron 3 hits, otorgó un pasaporte y golpeó a uno.

Para la siguiente semana, Dorados visita a Venados de Madera y Soles de Ojinaga recibe a Indios de Cd. Juárez.


 

Otros Resultados

En Cd. Juárez, Indios sufrió y en serio para ganarle la serie a los Mazorqueros de Camargo por score final de 3-2. Juárez explotó en la segunda entrada con HR de Ricardo Torres y de Octavio Armenta para producir 3 carreras. Camargo en la quinta anotó dos en los spikes de Héctor "Chino" Cano y Jose Luis "Pepo" Zubía para dejar cifras definitivas.

El pitcher ganador fue Aaron Aguilar con salvamento de Ricardo Jaquez, pierde Fabian Flemate.

En Delicias, Manzaneros de Cuauhtemoc apoyados en el bat de "El Capi" Roberto Valle que pegó HR y 3 sencillos, venció dramáticamente 5-4 a los Algodoneros de Delicias. Algodoneros puso el marcador muy caliente en la novena con la oportunidad de dejar en el terreno a Manzaneros pero Kevin Monge se fajó en la loma para acreditarse el salvamento. Alonso Guerrero fue el pitcher ganador, Pierde Luis Sanchez con salvamento de Monge.

En Nuevo Casas Grandes, Faraones rescató el juego de la honra al vencer 4-2 a los Rojos de Jimenez. El juego se fue hasta la quinta entrada con empate a cero, pero el equipo de la V Zona anotó 2 para abrir la pizarra y enfilarse al triunfo. El pitcher ganador fue el zurdo Ivan Hernandez, pierde Guillermo "El Conde" Figueroa.

Y en Parral en un gran duelo de pitcheo entre Adrián Osuna y Alejandro Loya el partido se fue a extra-innings, con rally de 3 carreras los Venados de Madera venció 4-1 a los Tetra-Campeones Mineros de Parral para que los serranos se llevara la serie. El relevista Jesus Ramón Ochoa se acreditó el triunfo en 3 entradas de labor permitiendo un hit, pierde Emilio Guerrero.

Standing

Equipo JG JP   Equipo JG JP
Chihuahua 3 0   Juarez 2 1
Jimenez 2 1   Delicias 2 1
Madera 2 1   Camargo 1 2
Parral 1 2   N.C.G. 1 2
Cuauhtemoc 1 2   Ojinaga 0 3

Próxima Jornada:

    En   

     En   

    En   

    En   

    En   

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658953

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021