Resultado sabatino, Jornada 2

Fecha: 30-Mayo-2015

Venados derrota 5-1 a Dorados

Boletin de Prensa Dorados

Samuel Zazueta tuvo una muy buena salida y no permitió carreras, con lo que los Dorados de Chihuahua cayeron 5-1 ante los Venados de Madera, en la segunda jornada del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

Zazueta salió de los problemas que tuvo en algunos innings, apretando el brazo en los momentos importantes, y se llevó el triunfo. La derrota fue para Francisco Cebreros, quien recibió par de carreras, una de ellas limpia, en cuatro innings y dos bateadores de labor.

Madera se puso al frente en el primer inning cuando Ariel Leyva anotó con doblete de Germán Cuevas, y el mismo Leyva anotó la segunda carrera de los Venados en la quinta entrada cuando fue impulsado con doble de Salvador Lozano.

Titubeos en el pitcheo de José Hidalgo, así como un wildpitch de Antonio Peraza, le costaron tres carreras más a los Dorados, en la séptima entrada.

Luis Urbina finalmente tocó a Samuel Zazueta cuando le abrió con un doblete al jardín derecho en el octavo inning. Urbina llegó a tercera base en un wildpitch y Emmanuel Rocha lo impulsó con un rodado al cuadro.

Luis Urbina de 4-3 fue el mejor por Chihuahua; Germán Cuevas de 4-2 y Salvador Lozano de 5-2, fueron los mejores por Madera.

Indios blanquea 7-0 a Soles

El Diario de Cd. Juárez

De la mano del abridor derecho Servando López, quien lanzó una joya de pitcheo en siete entradas, en las que aceptó sólo dos hits, los Indios de Ciudad Juárez (4-1) blanqueron anoche siete carreras a cero a los Soles de Ojinaga (0-5).

Así, se adjudicaron su segunda serie en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza .

El guanajuatense López, enfrentó a 25 bateadores, ponchó a ocho y no permitió que ningún jugador de los Soles pisara la segunda colchoneta.

A la ofensiva, los indígenas, quienes dejaron la casa llena en la primera y quinta entradas, le timbraron dos rayitas al abridor zurdo y derrotado Gabriel Méndez, en la apertura del cuarto episodio.

Juan Pedro Plascencia dio hit y llegó a la goma gracias a un imparable de Ricardo Torres en un error del jardinero izquierdo quien cayó al suelo y la bola se fue hasta el fondo del parque.

César Cano remolcó a Torres para el 2-0 en la pizarra y la victoria indígena empezó a tomar forma.

Después de tres innings sin timbrar, los indígenas volvieron a anotar en el octavo rollo, de nuevo con la combinación de Plascencia y Torres.

Plascencia Chávez atizó limpio doble y Torres lo empujó con sencillo, vino José Luis Téllez y con otro single mandó a home al antesalista ex Minero de Parral, para la ventaja juarense de 4-0.

En el noveno rollo, los aborígenes amarraron su cuarta victoria en la justa con tres carreras producidas por Daniel Cornejo, Josué López y por el emergente Iván Berumen, quienes conectaron dobles consecutivos a la serpentina de los Soles.

Cumplida la labor de López, el paseño Ricardo Jáquez tomó la esférica y, al igual que la semana pasada lució sobre la lomita de los disparos.

Jáquez ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el octavo inning y retiró en orden y sin problemas a tres más en el noveno.

Con ello, se acreditó el salvamento, el número dos en su cuenta en la campaña.  

Hoy, a las 12:00 horas, se llevará a cabo el tercer y último juego de la serie.

Los Indios saltarán al terreno de juego del Estadio Jesús García, en Ojinaga, en busca de la barrida con el lanzador zurdo Aarón Aguilar como abridor.

Manzaneros deja tendido a Mineros

El Sol de Parral

Un sencillo de Miguel Ángel Holguín al cierre de la novena entrada produjo la carrera que rompió un empate 4-4 y le dio anoche a los Manzaneros de Cuauhtémoc su segunda victoria de la serie por pizarra de 5-4 sobre los Mineros de Parral que sufrieron su cuarta derrota de manera consecutiva este 2015 en el campeonato estatal de beisbol "Miguel 'Mike' Orpinel Mendoza".

Parral que luego de debutar con un triunfo ha caído en una mala racha y está en el fondo del grupo nones con marca de 1-4, mientras que Cuauhtémoc sigue repuntando y ahora tiene 3-2.

Alonso Guerrero fue el pitcher inicialista por los Manzaneros lanzando 5 2/3 para irse sin decisión, luego hubo relevos de Kevin Monge y Arturo Cota que a la postre fue el ganador, su labor combinada fue de 8 hits, 10 ponches y 7 bases por bolas.

Por los Mineros tuvo la responsabilidad en la lomita Daniel Valdez quien tampoco tuvo decisión con un muy buen trabajo en 6 1/3 de 5 imparables, 5 chocolates y 4 bases, le siguió Emilio Guerrero que fue el perdedor con 2 inatrapables, 2 chocolates y 2 pasaportes.

Los Manzaneros volvieron a tomar el mando del partido en la primera entrada al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Octavio Armendáriz en bola ocupada a batazo al cuadro de Jesús Rivera.

Al cierre de la tercera el equipo local volvió timbrar para aumentar la ventaja 2-0 gracias al bat de Jesús Rivera quien impulso su segunda carrera con sencillo productor.

Mineros reaccionó en la parte alta del sexto capítulo y le dio la voltereta a la pizarra con rally de tres carreras, cuando ya con dos outs y la casa llena, Víctor Hugo Chávez dio hit para remolcar dos anotaciones y empatar el partido 2-2.

Después vino Rafael Arámbula y también dio imparable para llevar a la registradora la carrera que rompió el empate y le dio la ventaja por primera ocasión en el partido al equipo de la capital del mundo 3-2.

Todavía en la octava Parral consiguió una rayita más con doblete productor del novato Mario Rodríguez, pero al cierre de esa entrada Alfredo Macías disparó su segundo jonrón de la serie con uno compañero en base para empatar la pizarra 4-4.

Arturo Cota quien llegó al relevo en la octava entrada mostró un gran dominio sobre la artillería de los Mineros y retiró en fila a los últimos cinco enemigos, ponchando a tres en la novena para adjudicarse el triunfo que llegó al cierre con la carrera que rompió el empate.

Los Manzaneros en su última oportunidad fabricaron su segunda victoria para así quedarse con la serie, cuando Iván Orduño caminó con cuatro lanzamientos malos, luego Arturo González se sacrificó para avanzar al corredor y Octavio Armendáriz recibió base intencional para que viniera Roberto Valle quien entregó el segundo mate con flay a los jardines y después Miguel Ángel Holguín con inatrapable produjo la carrera que dejó tendidos en el terreno de juego a los Mineros 5-4

Por los Manzaneros nadie repitió de hit, mientras que por Mineros, Mario Rodríguez bateó de 3-2 y Rafael Arámbula de 4-2.

Hoy el tercero juego de la serie que ya está en poder de Cuauhtémoc está programado a las doce del mediodía.

LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Mineros 0 0 0 0 0 3 0 1 0 4 8 1

Manzaneros 1 0 1 0 0 0 0 2 1 5 7 3

PG: Arturo Cota

PP: Emilio Guerrero

HR: Alfredo Macías (Manzaneros)

Suspendido por lluvia en Camargo y Jimenez

Los partidos en Camargo (Mazorqueros-F's) y Jimenez (Rojos-Algodoneros) fueron suspendidos por lluvia, hoy habrá doble juego a partir de las 12 del día.

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659334

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021