Resultado Dominicales, Jornada 2

Fecha: 31-Mayo-2015

Manzaneros barre a Mineros.

Luis Mendoza - Prensa Manzaneros de Cuauhtemoc

MANZANEROS BARRE A MINEROS; SE IMPONE 7-6 SOBRE PARRAL EN EL TERCER JUEGO.


Los Manzaneros de Cuauhtémoc, lograron llevarse la serie por barrida sobre los Mineros de Parral, al derrotarlos en el tercero de la serie por pizarra final de 7-6. Con el resultado, el conjunto de la Sexta Zona pone sus números en 4 ganados y 2 derrotas.

En el tercer juego de la serie, los abridores fueron Román Rangel por Manzaneros y Antonio Miranda por Mineros.

En las acciones del juego, Mineros anoto la primera carrera en el inicio del juego, con dos outs en la pizarra, José Torres conecto triple y después anoto con sencillo productor de Ramón Espinoza para el 1-0.

Al cierre de ese capitulo, Manzaneros respondió rápido, Rene Chávez y Roberto Valle ligaron imparables, Miguel Holguín recibió la base para llenar la casa, Jesús Rivera saco roletazo el cual se convirtió en doble play, pero en la jugada anoto Chávez y de nuevo Alfredo Macías con sencillo impulso la segunda carrera para poner el encuentro 2-1.

En la alta de la tercera, Parral hizo rally de tres carreras donde Rangel se descontrolo golpeando a dos Mineros y otorgando un pasaporte, los cuales los tres se convirtieron en carrera para poner el juego 4-1.

De nuevo Manzaneros no bajo los brazos y en el cierre del tercer rollo respondió con cuatro carreras a su cuenta, Rene Chávez inicio con sencillo, Roberto Valle repitió la dosis, Miguel Holguín llego a la inicial en error del segunda base, Jesús Rivera se fue ponchado para el primer mate, Alfredo Macías recibió pasaporte para producir carrera, Javier Hernández mando otra al plato con sencillo, Orlando Marín recibió la base por bola para empujar otra y Luis Loera mando la cuarta a home con elevado de sacrificio para poner el juego 6-4.

Manzaneros fabrico una mas en la sexta con hit productor de Alfredo Macías para poner el juego 7-4.

Mineros reacciono en la séptima al anotar en par de ocasiones, llegando cuadrangular solitario de José Torres sobre Rangel que fue lo que ocasiono su salida, siendo la otra anotación para José Ángel Hernández con hit productor de Humberto Gutiérrez.

Rogelio Gándara, lanzo la entrada ocho y nueve, siendo esta ultima donde cerro el juego con par de chocolates para acreditarse el salvamento.

Gana el juego Román Rangel en 6 1/3, salvamento para Rogelio Gándara, carga con el descalabro Antonio Miranda.

Por Manzaneros lucieron al bat; Rene Chávez de 4-3, Roberto Valle de 5-3 y Alfredo Macías de 3-2 con 2 producidas además de recibir par de boletos intencionales.

Este jueves, viernes y sábado, Manzaneros recibe a los Soles de Ojinaga, esto por la elecciones electorales del domingo


 

Venados gana serie a Dorados

Prensa Dorados de Chihuahua

Los Venados de Madera anotaron tres carreras en la parte baja del séptimo episodio, y propinaron derrota a los Dorados de Chihuahua este domingo por pizarra de 5-4, en la segunda jornada del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

Dorados tuvo la ventaja en el séptimo inning, en su parte alta cuando Édgar González y Jorge Morales pegaron hits sencillos productores, rompiendo así un empate a una carrera y colocando el marcador 3-1 a favor de los capitalinos.

Pero Venados atacó en la parte baja de esa misma entrada cuando Ariel Leyva pegó sencillo y César Orduño le conectó doblete a David Gardea, empujando así una carrera. Entró Felipe Hernández al relevo, y tras regalar una base por bolas, aceptó luego triple productor de dos por parte de Luis Llanes.

Madera amplió la ventaja en la octava entrada, con una carrera que entró en error del tercera base Óscar Luján.

Chihuahua amenazó en la parte alta de la novena entrada cuando Álex Pineda y Édgar González abrieron con imparable. Tras un out en intento de toque de bola de Jorge Morales, Dennis Martínez llenó la casa con otro sencillo, pero Chihuahua sólo pudo anotar una carrera en elevado de sacrificio antes de que terminara el encuentro.

La victoria fue para Daniel León, con salvamento de Jesús Tovar. Felipe Hernández se llevó el descalabro.

Dorados se había ido al frente en el tercer inning. Luis Urbina recibió base por bolas, avanzó a tercera en doble de Ramón Sáenz y anotó en eevado de Édgar González; pero Madera empató en la cuarta entrada con hit de Érick Favela, impulsando a Raymundo Orozco.

Recibe Juan Diego Huasequi reconocimiento

El coach de los Dorados de Chihuahua, Juan Diego Huasequi, recibió un reconocimiento este paado fin de semana en Madera, al haber formado parte de los Venados campeones de 1999, y por su trayectoria en el Campeonato Estatal de Beisbol.

Huasequi ha formado parte de las novenas de Chihuahua, Madera, Parral, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Camargo y Ojinaga, siempre dando el máximo en cada uno de esos equipos.

Huasequi León, originario de Hermosillo, Sonora, legó a Chihuahua en 1987 con el equipo de Cuauhtémoc tanto como lanzador, como jugador de posición y fue considerado como uno de los mejores peloteros del estado durante esos años finales de los 80's, así como toda la década de los 90's.
.


 

Otros Resultados

En Ojinaga, Indios de Cd. Juárez batallaron y en serio para vencer a Soles de Ojinaga por score final de 6-3. Hubo un buen duelo de pitcheo entre Rito Mendez y Aaron Aguilar, pero en la quinta Indios anotó 2 para tomar una ventaja que nunca perdieron. En la Sexta Indios hizo rally de 3 carreras entre ellos hubo HR de Juan Pedro Plascencia. En la novena, Soles intentó reaccionar, pero llegó Ricardo Jaquez para lograr el salvamento.

En Jimenez, Algodoneros de Delicias logró derrotar por partida doble a los Rojos de Jimenez para barrerlos en la Serie. En el segundo partido, Delicias vence 12-2 a Rojos por la vía del K.O. con victoria de Cesar Javier "Pochas" Ríos, pierde Alfonso Pulido. En el juego vespertino, Delicias venció 6-1 a Rojos para aplicarles la barrida.

En Camargo, Mazorqueros aprovechó su localía para vencer por partida doble a los Faraones de Nuevo Casas Grandes. En la reanudación del segundo de la serie, Mazorqueros ganó 4-0 a Faraones con victoria para Ramón Juzaino, pierde Ruben Dario Sabory. (Datos Solo Beisbol Juarez)

En el juego vespertino, Mazorqueros de Camargo venció 5-2 a Faraones para lograr la barrida. Camargo tuvo ventaja de 3-0 hasta la quinta entrada, hasta que en la sexta Carlos Hernandez pegó HR de 2 carreras para poner en la pelea a la V Zona, pero en la octava una serie de errores permitió a Mazorqueros anotar dos carreras más para asegurar el triunfo.

Gana Fabian Flemate, Pierde el zurdo Ivan Hernandez.

.

Standing

Equipo JG JP Racha   Equipo JG JP Racha
Chihuahua 4 2 2P   Juarez 5 1 4G
Madera 4 2 2G   Delicias 5 1 3G
Cuauhtemoc 4 2 4G   Camargo 4 2 3G
Jimenez 2 4 4P   N.C.G. 1 5 3P
Parral 1 5 5P   Ojinaga 0 6 6P

Próxima Jornada:

    En   

     En   

    En   

    En   

    En   

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659383

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021