Resultado del Viernes, Jornada 3

Fecha: 6-Junio-2015

Dramático trunfo de Dorados

Pedro Enriquez - El Cierre

Los Dorados de Chihuahua empataron la serie a una victoria por bando, al vencer 5-4 a los Rojos de Jiménez, este viernes, dentro del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

David 'Gallito' Gardea realizó gran relevo de 3 innings y dos tercios, y se llevó el triunfo, con salvamento de Felipe Hernández. La derrota fue para Alfonso Pulido.

Dorados atacó primero, desde el primer inning donde Dennis Martínez dio sencillo, llegó a segunda en rodado de Mario Barraza y luego anotó en un batazo de Édgar González en el que el parador en corto de Jiménez cometió error en el tiro a primera.

Los Rojos le dieron la vuelta en el segundo episodio pues, ya con dos outs, Guillermo Zamudio pegó doblete y la casa se llenó con bases por bolas a Jorge Ortiz y Guillermo Figueroa. Luego vino Gil Muñiz y elevó detrás de la primera base, pero ni el inicialista, ni el segunda base o el jardinero derecho pudieron llegarle a la pelota, y se anotaron dos carreras.

Sin embargo, fue el único daño que permitió el zurdo Luis Bueno, abridor de los Dorados.

Chihuahua empató en el cuarto episodio cuando Karim Velázquez dio sencillo, Juan Elvira se embasó en infield hit y Luis Sarmiento empujó la carrera con imparable al jardín izquierdo.

En la sexta entrada, Dorados se fue al frente cuando Jorge Morales y Karim Velázquez pegaron dobletes consecutivos para anotar una carrera.

Dos carreras más cayeron en la séptima entrada por Dorados. Luis Sarmiento recibió pasaporte, Francisco Cabral fue golpeado y ambos llegaron a tercera con rodado de Mario Barraza para luego anotar con hit sencillo de Édgar González.

Jiménez reaccionó en la novena. Gil Muñiz se embasó en error y Nahim Núñez dio sencillo todavía ante David Gardea. Entró Felipe Hernández, pero recibió doblete productor de dos carreras del emergente Daniel González, pero luego el derecho dominó a Eugenio Taboada, al emergente Alonso Mendoza y a Christian Marmolejo para cerrar el juego.

Este sábado, el tercero de la serie será a las 18:00 horas.

Juárez empata la serie

El Diario de Cd. Juárez

Los Indios de Ciudad Juárez (6-2) empataron la noche del viernes la serie a un juego por bando con los Algodoneros de Delicias (6-2), a quienes vencieron cinco carreras a tres, en la tercera jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ‘Miguel Orpinel Mendoza’.

La ofensiva indígena, que el jueves pasado estuvo ‘entre algodones’ y no produjo a la hora buena, atacó muy pronto los lanzamientos del abridor originario de San Diego, California, Justin Michael Kruse, en el Estadio ‘Juárez Vive’.

En el cierre del mismo primer inning, Josué López, el cuarto tronco aborigen, atizó limpió doblete y empujó a la registradora a Oscar Sigala y a Daniel Cornejo.

Kruse, quien salió en una mala noche explotó en el segundo capítulo luego que Sigala le dio hit impulsor de dos rayitas más, en los spikes de César Cano y Octavio Armenta que movió el score, cuatro a cero a favor de la tribu.

El manager Omar Espinosa le aplicó la grúa al norteamericano Kruse y lo relevó Jesús Manuel Carrillo.

Con dos outs, luego que Sigala fue puesto fuera en un intento de robo en la segunda colchoneta, Carrillo dominó a Cornejo con elevado al central y sacó la entrada.

Al tiempo que el abridor indígena Servando López colgó tres ceros consecutivos, los teporacas fabricaron su quinta rayita en el cierre del tercer episodio.

López abrió con hit al prado de enmedio, César Ávila recibió base por bolas, José Luis Téllez rodó a las paradas cortas y López fue forzado en la antesala.

Ávila y Téllez avanzaron una base cada uno por wild pitch de Carrillo y César Cano mandó a la goma a Ávila con rola al short stop que movió el score, 5 a 0 a favor del cuadro de casa.

En la apertura del cuarto rollo, los Algodoneros le rompieron el cero a López gracias a un error de Sigala en el tiro a la inicial y Roberto Cadena que corría en la intermedia, anotó la primera carrera deliciense.

Carillo sumó cuatro ceros consecutivos, no aceptó más anotaciones a los teporacas y los visitantes hicieron un par en la sexta entrada con rola de Cadena e imparable de Alberto Rodríguez, en un inning en el que el cuadro indígena volvió a pecar en el fildeo.

López, quien lanzó seis entradas y dos tercios dejó el juego ganado y fue sustituido por Juan Carlos Quiroz que sólo enfrentó a un hombre y le dio base por golpe.

Ante la amenaza de los Algodoneros, el manager Carlos Baca trajo del calentadero a Julián Almeida, quien otorgó pasaporte a Misael Meza y la casa se llenó de algodón.

Almeida fue relevado por el cerrador estelar Ricardo Jáquez quien ponchó a Luis Eduardo García para el tercer out.

Mientras los Indios no timbraron más carreras, en el octavo rollo, los Algodoneros le encontraron la esférica al bombero indígena, quien retiró la entrada a pesar que los visitantes tuvieron hombres en posición de anotar e incluso forzaron a uno de ellos en el pentágono.

Jáquez sacó los últimos tres outs sin problemas en el noveno capítulo y se acreditó el salvamento.

López fue el pitcher ganador para su segundo éxito de la campaña y Kruse el derrotado.

Este sábado, a las 18:00 horas, se jugará el tercero y último de la serie entre fronterizos y delicienses que definirá al ganador de la confrontación.

Mineros da K.O. y gana serie

El Sol de Parral

PARRAL, CHIH., (OEM).- Un rally de siete carreras al cierre de la primera entrada y un muy buen pitcheo de Daniel Valdez, llevaron anoche a los Mineros de Parral a ganar su primera serie del campeonato estatal 2015 "Miguel 'Mike' Orpinel Mendoza", al derrotar por nocaut en siete entradas a los Mazorqueros de Camargo con pizarra de 12 carreras contra 2 y este día a las cuatro de la tarde en el tercer duelo buscarán también su primera limpia ante el equipo de la Perla del Conchos.

Los Mineros hicieron lo que no habían hecho en lo que va del torneo y le llovieron a batazos al pitcher inicialista José Cavazos quien ni siquiera se pudo acomodar en el centro del diamante para cuando ya estaba perdiendo al aceptar seis hits para un igual número de carreras.

Fue el primer nocaut que propina el equipo parralense este 2015 y ahora está con marca de 3-5, mientras que los Mazorqueros tienen 4-4.

Daniel Valdez lanzó un muy buen partido de 10 hits en siete entradas para conquistar su primera victoria de la temporada, además ponchó a 5 enemigos y mostrando excelente control no dio bases por bolas.

Por Camargo la derrota fue para José Cavazos sin sacar un tercio del partido y aceptando seis imparables para un igual número de carreras, lo relevo Reynaldo "El Loco" Torres y Ramón Juzaino, quienes se repartieron 11 inatrapables más, no poncharon y regalaron tres pasaportes.

Ahora sí la artillería de Mineros se mostró explosiva en el mismo inicio del partido, al abrir Omar Cháirez la tanda de la primera entrada con sencillo, Hugo Gutiérrez lo imitó y José Torres con doblete produjo la de la quiniela, después Diego Gutiérrez remolcó otra con sencillo, de igual forma lo hizo Huberto Gutiérrez y Ramón Espinoza con doblete llevó a la registradora la cuarta del rally.

En ese momento dejó Cavazos el partido y vino al relevo Reynaldo Torres que fue recibido con hit de Rafael Arámbula para impulsar la quinta, Mario Rodríguez con sacrificio empujo otra y Omar Cháirez que bateó por segunda ocasión en la entrada con triple llevó a la registradora la última para coronar el rally de siete anotaciones.

Los Mazorqueros descontaron en la segunda con sencillo productor de Isidro Rocha y flay de sacrificio de Miguel Angulo, para anotar lo que al final serían las dos únicas carreras.

Daniel Valdez colgó después cinco ceros a la pizarra para alcanzar su primer triunfo del estatal y fue apoyado con tres carreras más en la sexta, de las cuales produjo una el emergente Alberto Guevara que recibió base por bolas con la casa llena y Ramón Espinoza con doblete remolcó las otras dos.

Ya al cierre de la séptima, Omar Cháirez con hit produjo una y Hugo Gutiérrez con flay de sacrificio llevó a la registradora la última para poner la pizarra final de 12-2 y así darle el triunfo a los Mineros sobre loa Mazorqueros que se quedaron tendidos en el terreno.

Estuvieron bien con el bat por los Mineros, Rafael Arámbula de 4-3, Omar Cháirez de 5-3, Hugo Gutiérrez, Samuel Domínguez. Ramón Espinoza y Diego Gutiérrez de 4-2 cada uno, además de Humberto Gutiérrez de 2-1.

De parte de Camargo sobresalieron con el madero Miguel Angulo de 2-2, Julio Pacheco de 3-2 y Daniel Yépez de 3-2.

El tercer juego para hoy que inicialmente estaba programado a las 19:00 horas fue adelantado para las cuatro de la tarde en el Gran Estadio Parral.

LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 C H E

Mazorqueros 0 2 0 0 0 0 0 2 10 1

Mineros 7 0 0 0 0 3 2 12 17 0

PG: Daniel Valdez

PP: José Cavazos
 

Manzaneros y Venados se llevan la serie

Juan Terrazas

En un partido que se definió con un Squeey Play de Ivan Orduño, Manzaneros de Cuauhtemoc dejó tendido a los Soles de Ojinaga por score final de 9-8 para asegurar la serie. Ojinaga tvuo el marcador a su favor de 8-0, pero Manzaneros poco a poco fue remontando hasta que en la octava entrada logró el empate. El Pitcher ganador fue Kevin Monge, pierde Alan Burboa.

Y en Madera, los Venados logran asegurar la serie al vencer 4-0 a los Faraones de N.C.G. los serranos anotaron 2 en la primera y dos en la octava para llevarse la victoria. El pitcher ganador fue Samuel Zazueta y el pitcher derrotado fue Donnet Zamudio.

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659287

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021