Resultado sabatinos, Jornada 3

Fecha: 6-Junio-2015

Manzaneros barre a Soles.

Luis Mendoza - Prensa Manzaneros de Cuauhtemoc

MMANZANEROS VUELVE A DEJAR EN EL TERRENO A SOLES Y LOS BARREN.


Los Manzaneros, terminaron barriendo a los Soles de Ojinaga, no sin antes haber pasado apuros, ya que por segundo día consecutivo el conjunto de la Sexta Zona dejo tendidos en el terreno a sus rivales por pizarra final de 5-4. Después de haber finalizado esta jornada, Cuauhtémoc pone sus números en 7 ganados por 2 perdidos ligando las 7 victorias consecutivamente.

Manzaneros inaugura el marcador en la misma primera entrada, Rene Chávez y Roberto Valle recibieron pasaporte, en intento de doble robo, el receptor tiro mal a tercera por lo que Chávez entro con la primera carrera.

Soles le dio la vuelta al juego en la alta de la segunda, Emilio López abrió con doblete, Ramírez se fue ponchado, Francisco Ochoa conecto sencillo y Luis Bernal con doblete mando las dos al plato para el 2-1.

El conjunto de Cuauhtémoc, volvió al ataque en la baja de la segunda, Con un out, Rivera y Loera ligaron sencillo, Oswaldo García recibió pasaporte y Rene Chávez con doblete mando las dos a home para poner el juego 3-2.

En la tercera entrada Ojinaga empato el juego, con dos outs ligaron imparables Emilio López, Edgar Ramírez y Francisco Ochoa, este ultimo productor de una carrera ante Román Rangel para el 3-3.

En la sexta entrada, Soles anoto la cuarta carrera con hit productor de Adrián Flores, donde Manzaneros respondió al cierre con una anotación con elevado de sacrificio de Luis Loera para el 4-4.

Fue hasta la baja de la novena, cuando Manzaneros volvió a atacar, con un out Alfredo Macías y Jesús Rivera recibieron boleto gratis, para que con hit profundo al jardín izquierdo de Javier Hernández mandara a home la carrera del triunfo por 5-4.

Gana el juego Kevin Monge en labor de relevo y pierde Jorge Chávez.

Con los resultados de Manzaneros, ponen sus números en 7 ganados por 2 perdidos, el próximo fin de semana visitan a Mazorqueros de Camargo.

Dorados deja tendido a Rojos

Prensa Dorados de Chihuahua

Tres carreras en la novena entrada le dan el triunfo y la serie a Chihuahua

Un ataque de tres carreras en el noveno episodio, coronado con sencillo productor de José Nolasco, llevó a la victoria a los Dorados de Chihuahua 6-5 sobre los Rojos de Jiménez, que se quedaron tendidos en el terreno.

El 'Toro' Nolasco le pescó una recta a Guillermo Espinoza y la deposito al fondo del jardín izquierdo para que anotaran Álex Salcido y Álex Pineda, y así el triunfo se quedara en casa.

Ganó David 'Gallito' Gardea y perdió Guillermo Espinoza.

Ante más de 3 mil aficionados en el Estadio Monumental Chihuahua. Antonio Peraza, el abridor del encuentro, llegó a lanzar 5 entradas y un tercio sin hit ni carreras, y no permitió anotación en seis innings.

Dorados se había ido al frente en el primer inning. Ahí Luis Urbina dio doblete al central y anotó con imparable de Mario Barraza.

En la segunda entrada, Francisco Cabral pegó sencillo, avanzó en toque de pelota y luego Luis Urbina lo impulsó con imparable al jardín central.

Rojos anotó en la séptima. Peraza abrió con base por bolas a Guillermo Zamudio. Luego vino al relevo Luis René Sáenz, quien aceptó imparable productor de Jorge Ortiz.

Rojos empató en la octava con hit productor de Daniel González, anotando Javier Encinas, pero Dorados había respondido en la misma octava con otra carrera cuando Óscar Luján dio doblete y luego anotó en error del primera base a batazo de Juan Elvira.

Rojos parecía escapar con el triunfo cuando armó un rally de tres anotaciones en la novena entrada, donde figuraron dos infield hits.

Sin embargo Dorados pudo armar también su rally en la parte baja cuando Mario Barraza trabajó pasaporte, Édgar González dio doble y Álex Pineda recibió base para llenar la casa. Chihuahua se acercó con imparable productor de una carrera, y a continuación vendría el batazo del 'Toro' Nolasco, para dejar en el terreno a los Rojos.

Dorados gana su segunda serie y pone sus números en 6 ganados y 3 perdidos.

Mineros barre a Mazorqueros.

El Sol de Parral

El capitalino Antonio Miranda se sacó la espina y luego de dos salidas sin suerte, ayer guió a los Mineros de Parral a su tercera victoria en fila para completar la barrida en casa a los Mazorqueros de Camargo con pizarra de 8 carreras contra 2, al concluir aquí en el Gran Estadio Parral la tercera jornada del campeonato estatal de beisbol "Miguel 'Mike' Orpinel Mendoza".

Un rally de seis carreras al cierre de la quinta entrada rompió un empate 1-1 y encaminó a los pupilos de Armando Guereca a la victoria para amanecer con marca de 4-5 en pleno repunte, mientras que los Mazorqueros luego de sus tres descalabros en la capital del mundo están también con 4-5.

Antonio Miranda lanzó durante 6 entradas 2/3 pelota de 6 hits, 5 ponches y 1 base por bolas, para una carrera, labor que le alcanzó para su primera victoria vistiendo la franela de los Mineros, luego hubo relevos de Jorge Sánchez y Emilio Guerrero aceptando entre ambos 2 imparables y concedieron un pasaporte.

Por los Mazorqueros la derrota fue para el ex Minero Fabián Flemate en 4 1/3 siendo su trabajo de 8 imparables, 3 chocolates y 3 bases, para cuatro carreras, luego hubo relevos de Valentín Leos, Jesús Manuel Ceniceros y César Gutiérrez quienes se repartieron también 8 hits, 3 ponches y 1 base.

Los Mazorqueros buscaban llevarse el juego de la honra y luego de dejar la casa llena en la primera entrada, en el segundo episodio inauguraron la pizarra al abrir la tanda con triple Bruno González, para luego anotar con flay de sacrificio de Isidro Rocha.

El equipo de casa logró emparejar los cartones 1-1 al cierre de la tercera con sencillo productor de Ramón Espinoza.

Fue al cierre de la quinta entrada cuando se le vino el mundo encima a Fabián Flemate en el centro del diamante, ya que luego de dominar a José Torres con rodado al cuadro, Diego y Humberto Gutiérrez ligaron sencillos, para que viniera Ramón Espinoza y con triples los llevó a la registradora anotando con hit de Jonathan Gutiérrez la tercera carrera del rally de seis en esa entrada.

Samuel Domínguez siguió con sencillo y Omar Cháirez con hit produjo la cuarta, en tanto que en error Domínguez timbró la quinta y Cháirez voló hasta la tercera para luego anotar con hit de Hugo Gutiérrez.

En esa entrada los Mineros rompieron el empate para irse arriba 7-1 y en la sexta Ramón Espinoza con su tercer hit de partido produjo la última del equipo de casa.

Ya en la novena y lanzando Emilio Guerrero, los Mazorqueros consiguieron su segunda y última carrera del partido al abrir la tanda con doblete Daniel Yépez, Jesús Ramírez siguió con sencillo y Héctor Cano rodó para doble play, mientras que en la jugada Yépez aprovechó para llegar a la tierra prometida.

Fue así como Parral ligó su tercer triunfo 8-2 y el próximo fin de semana estará visitando a los Rojos de Jiménez allá en la Vieja Huejoquilla.

Los mejores bats por los Mineros fueron Diego Gutiérrez de 4-3, Ramón Espinoza de 5-3 con un triple y cuatro carreras producidas, Jonathan Quiñonez de 2-2, Samuel Domínguez de 3-2 y el emergente Julián Villanueva de 1-1.

Por los Mazorqueros se distinguieron con el madero Narciso Torres y Daniel Yépez de 4-2 cada uno y Bruno González con un triple.

LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Mazorqueros 0 1 0 0 0 0 0 0 1 2 8 1

Mineros 0 0 1 0 6 1 0 0 x 8 16 0

PG: Antonio Miranda

PP: Fabián Flemate

Gran serie, victoria de Indios en 13 Entradas.

El Diario de Cd. Juárez

Oscar Sigala conectó anoche el imparable productor de la carrera de la diferencia en el cierre de la decimotercera entrada y los Indios de Ciudad Juárez dejaron tendidos en el terreno a los Algodoneros de Delicias, a quienes derrotaron seis rayitas a cinco.

El júbilo y la algarabía explotaron en las tribunas del Estadio ‘Juárez Vive’ cuando Sigala conectó un lanzamiento del relevista César Ríos y empujó a Daniel Cornejo con la anotación del triunfo que dio a la tribu su tercera serie en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Líderes en el Grupo Pares con marca de 7-2, los indígenas definieron un largo partido de cinco horas y 25 minutos de duración, ya con dos outs.

José Luis Téllez elevó al short stop, Cornejo recibió pasaporte, Esaúl Avila fue ponchado por Ríos y Fernando Gandarilla pegó sencillo al prado derecho y Cornejo ancló en la antesala.

Vino entonces el hit ganador de Sigala, quien se vistió de héroe.

Pascual Campos, quien relevó a Germán Catarino en la novena entrada, se apuntó la victoria en un juego en el que los Indios dejaron ir una ventaja de dos carreras en ese episodio, cuando ganaban 5 a 3.

Por el tercer juego que inclinara la serie para alguno de los dos lados, anoche se dio un duelo de abridores zurdos, Luis Sánchez por Delicias frente a Aarón Aguilar, de los Indios.

Ante una usual floja entrada de tercer juego de la serie –que luego mejoró- en el Estadio ‘Juárez Vive’, máxime ayer que inició la ley seca, en su primer turno al bat, los Algodoneros le hicieron daño a Aguilar.

Con Adrián García a bordo, Luis Eduardo García conectó jonrón por el jardín derecho –su segundo de la serie- y los visitantes tomaron una ventaja de dos carreras a cero.

Los Indios respondieron en el cierre del episodio uno con sencillo de Josué López que mandó a la registradora a Sigala y con elevado de sacrificio de Ricardo Torres con el que Guadalupe Quintero empató el juego.

El gusto les duró muy poco a los Indios luego que los visitantes retomaron la ventaja en la parte alta del tercer inning, gracias a un sencillo impulsor de Carlos Rubio con el que García anotó la tercera rayita deliciense.

Por segundo día consecutivo, la tribu sufrió una baja por lesión.

El viernes fue el primera base Juan Pedro Plascencia y ayer, el camarero César Cano, quien fue sustituido por César Ávila.

Cuesta arriba, los indígenas vinieron de atrás por segunda ocasión en el cierre del cuarto rollo.

Torres le pegó sencillo a Sánchez y pisó el pentágono tras un doble productor de Téllez y el pizarrón se emparejó otra vez, ahora a tres rayitas por bando.

Enseguida, los indígenas rompieron el empate.

Octavio Armenta dio rola al short, Téllez avanzó a la antesala en la jugada, Esaúl Ávila recibió pasaporte y Fernando Gandarilla golpe y, la casa se llenó de indígenas.

Sánchez, quien lanzó tres entradas y un tercio, en las que permitió tres carreras y toleró cinco hits, dejó el partido empatado con tres hombres de herencia.

Frente al relevista Francisco Molina, Sigala empujó a Téllez con fly al derecho con la rayita del despegue 4-3, y Quintero murió en línea al pitcher, para el tercer out, en el cuarto inning.

Los teporacas agregaron otra anotación en el quinto rollo con doble de Armenta con el que López timbró la quinta carrera para la novena juarense.

Gandarilla tuvo la oportunidad con su bat de fabricar más anotaciones para los aborígenes con la casa llena, pero fue dominado con rola al cuadro.

Aguilar, quien en seis innings completos toleró tres carreras y espació 10 hits dejó el juego ganado y lo relevó Joel Rodríguez, quien lanzó dos buenos episodios en los que no aceptó anotación.

En la novena, sin outs, los Algodoneros le pisaron la segunda y tercera base a Rodríguez y fue sustituido por Germán Catarino.

Gracias a un infield hit y en un tiro que Catarino cortó cuando ya el catcher Téllez esperaba la esférica, Delicias se acercó 5 a 4 en la novena.

Carlos Rubio tocó mal para doble play, pero llegó el batazo bueno de los visitantes y el juego se empató a cinco rayitas.



TIRILLA

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Delicias 2 0 1 0 0 0 0 0 2 0

Juárez 2 0 0 2 1 0 0 0 0 0



11 12 13

0 0 0

0 0 1

Venados barre a Faraones.

Juan Terrazas

En Cd. Madera los Venados lograron la barrida al vencer 7-6 a los Faraones de N.C.G. y así el equipo de la X Zona logró mantenerse como uno de los líderes del torneo estatal 2015.

Los abridores fueron por Faraones el zurdo Iván Hernandez y por Venados el mazatleco Mario "El Tucán" Quintero. El equipo de Faraones ganaba 3-0 y los serranos en la quinta hicieron un rally de 6 anotaciones. F's empató el juego en la séptima con 3 carreras pero Madera logró anotar la carrera de la victoria en el cierre de la fatídica 7a. Entrada.

El pitcher ganador fue Jesus Ramón Ochoa, pierde Victor Ocón.

Los mejores bat de los Venados de Madera fueron Jose Ines Carrillo de 4-2, Miguel Angel "Killer" Rivera de 4-3. Por Faraones los mejores fueron Jorge Gutierrez de 4-2, Carlos Hernandez 4-2 con 2 producidas y "La Pantera" Carlos Mario Ruiz de 4-3

Standing

Equipo JG JP Racha   Equipo JG JP Racha
Madera 7 2 4G   Juarez 7 2 2G
Cuauhtemoc 7 2 7G   Delicias 6 3 2P
Chihuahua 6 3 2G   Camargo 4 5 3P
Parral 4 5 3G   N.C.G. 1 8 6P
Jimenez 3 6 2P   Ojinaga 0 9 9P

Próxima Jornada:

    En   

     En   

    En   

    En   

    En   

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659260

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021