Resultado sabatinos, Jornada 4

Fecha: 14-Junio-2015

Chihuahua asegura serie en Delicias

Prensa Dorados de Chihuahua

Los Dorados de Chihuahua ganaron su segundo partido consecutivo en Delicias y extendieron su racha ganadora a cuatro triunfosseguidos, al vencer a los Algodoneros 9-5 este sábado, en la cuarta jornada del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.
Juan Elvira empujó tres carreras con un doblete en la segunda entrada, liderando un rally que fue de cinco anotaciones y con el que los Dorados tomaron ventaja de 5-2, luego de que Delicias se había ido al frente 2-0 en el primer inning.

Antonio Peraza lanzó 6 innings y 2 tercios, aceptando 4 carreras, seis hits y dos bases por bolas, para llevarse el triunfo; la derrota fue para Justin Kruse.

En la quinta entrada, Jorge 'Tocha' Morales impulsó a Édgar González con un doblete al derecho para extender la ventaja.

Peraza salió en el séptimo episodio tras permitir dos hits, uno de ellos doblete productor, y dio entrada a Ignacio Ortiz, quien no tuvo suerte: golpeó a Omar Jaramillo, y luego regaló pasaportes a Alberto Rodríguez y a Luis Eduardo García, con lo que entró una carrera de caballito. Uriel Osorio tomó la lomita por Dorados entonces y evitó más daño.

En la octava entrada Dorados anotó tres carreras. Con la casa llena, Édgar González impulsó con elevado de sacrificio, Álex Pineda dio hit dentro del cuadro para empujar otra y Esteban 'Pingüi' Gallardo conectó su segundo doblete del encuentro para producir una más.

Osorio aceptó imparabe productor de Luis Eduardo García en la novena, pero Felipe Hernández entró al relevo para preservar el triunfo, sin oportunidad de salvamento.

Este domingo Dordos buscará la barrida, a partir de las 12:00 del mediodía.

Mazorqueros asegura serie ante Manzaneros

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

MANZANEROS VUELVE A CAER ANTE CAMARGO 5-1.

El equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc, volvieron a caer por segundo día consecutivo ante los Mazorqueros de Camargo por pizarra final de 5-1, el día de mañana domingo el conjunto de la Sexta Zona buscará llevarse el partido de la honra a casa cuando manden a Román Rangel por delante.

En las acciones del juego, el equipo de Mazorqueros inició el ataque en la misma primera entrada, Héctor Caño y Julio Pacheco recibieron pasaporte de parte de Alonso Guerrero, para que después de dos out Jesús Ramirez conectara doblete productor de dos carreras, el cual más tarde anotaría con sencillo de Bruno González para poner el encuentro 3-0 y hacer explotar de la lomita a Guerrero.

De nuevo el conjunto de Camargo volvió al ataque en la baja de la tercera, Daniel Yepez y José Luis Zubia ligaron imparables, para que después con doblete de Bruno González timbraran par de carreras para el 5-0, esto ante los lanzamientos de José Ángel Hernández.

Manzaneros anotó la única carrera en su cuenta, cuando en la alta de la cuarta, René Chávez llegó hasta la intermedia en error del segunda base, avanzó a tercera en roletazo de Jesús Rivera, para después anotar con sencillo de Alfredo Macías para el 5-1.

Gana el juego Jesús Ceniceros, el pitcher derrotado fue Alonso Guerrero.

El tercer juego programado a las 12 del medio día.


 

Rojos empata serie ante Mineros

El Sol de Parral

Los Mineros de Parral anoche fueron blanqueados por los archirrivales Rojos de Jiménez en el segundo enfrentamiento de la cuarta serie del actual torneo 2015 del Campeonato Estatal de Beisbol, denominado Miguel "Micke" Orpinel, con pizarra de 5 anotaciones por 0, en actividad desarrollada en el Estadio "21 de Marzo", luego de tres apagones que se presentaron en las primeras entradas.

Con esto la gente de Armando Guereca ve rota la racha de cuatro triunfos de manera consecutiva, y amanece con cifras de 5 triunfos por 6 tropiezos, y este día se jugará el tercer y último choque de la serie en punto de las 15:00 horas, para ver quién se queda con la serie.

Por los Mineros cargo la derrota Daniel Valdez y tuvo relevos de Jorge Sánchez y Fernando Vázquez con labor de 5 hits, 8 bases, 6 ponches y 1 pecado; por Jiménez, Alfonso Pulido fue el ganador cubriendo toda la ruta con trabajo de 4 imparables, 8 abanicados, regaló 3 pasaportes y 1 golpe.

Las primeras tres anotaciones cayeron para Jiménez en la misma primera entrada, recibiendo base Nain Núñez, sencillo de Javier Encinas, Núñez entro en wieldpich, Encinas fue remolcado con imparable de Juan Medinabeitia, el cual llegó a la antesala en mal tiro del cátcher y llegando a home en otro wieldpich.

La cuarta anotación de los Rojos vino en la quinta baja con golpe de pelota a Nain Núñez, el cual se robó la segunda, sacrificio de Javier Encinas y en rodado de Christian Marmolejo a la antesala entro al pentágono.

La quinta rayita para los locales fue gracias a cuatro pasaportes consecutivos en la séptima.

Por Mineros, nadie repitió de hit, mientras que por los locales, Javier Encinas se fue de 3-2.

En duelo de batazos, Faraones vence a Indios

El Diario de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- En un dramático juego de beisbol lleno de volteretas, errores y mal pitcheo de relevo, los Indios de Ciudad Juárez perdieron anoche 13 carreras a 12 ante los Faraones de Nuevo Casas, en el Estadio Luis Cobos Huerta.

Así, la cuarta serie del Campeonato Estatal de Beisbol, se empató a un juego por bando.

Los Faraones que perdían 11 a 8, recortaron su desventaja 11 a 10 en el cierre del séptimo rollo con un par de carreras de caballito concedidas por Julián Almeida, quien cumplió con un pésimo relevo.

Ricardo Jáquez entró al juego con dos outs y en su primera pitcheada, Enrique Varela le dio hit y remolcó la carrera del empate a 11.

Jáquez, quien también falló anoche, aceptó otro imparable de Raymundo Gutiérrez, los Faraones rompieron la igualada y se fueron adelante, 13 a 11, con un rallie de cinco anotaciones.

Antes de ello, los indígenas fabricaron un racimo de seis careras en la misma fatídica séptima entrada con un grand slam de Ricardo Torres y un cuadrangular productor de dos anotaciones de Octavio Armenta.

Los aborígenes perdían 8 a 5 cuando Oscar Sigala le dio hit al relevista Juan Carlos Mafiodo, ex jugador de Indios de la UACJ.

César Ávila fue retirado en elevado al derecho, Daniel Cornejo pegó doble y Josué López recibió base por bolas intencional y la casa se llenó de indígenas.

Torres tomó su turno y por segunda noche consecutiva depositó la esférica del otro lado de la barda y le dio la vuelta al juego, 9 contra 8.

Mafiodo permaneció en el montículo, César Cano le conectó doble y el alto mando neocasagrandino le aplicó la grúa.

Armenta recibió al relevista Rubén Darío Sabori con un jonrón productor de dos rayitas más y en un abrir y cerrar de ojos, los aborígenes se despojaron de una desventaja de tres carreras.

Con un racimo de seis anotaciones, parecía se enfilaban a su novena victoria de la campaña, pero los Faraones dijeron otra cosa y reaccionaron con el referido rallie de cinco rayitas.

En la última tanda teporaca, el designado López conectó cuadrangular solitario y acercó a la tribu, 13 a 12.

Encendido con el bat, el jardinero central Daniel Cornejo también pegó ayer jonrón por segunda noche consecutiva, con un compañero a bordo, y le dio la ventaja a los Indios de Juárez 5 a 4, en la parte alta de la quinta entrada.

Cornejo le desapareció la esférica al abridor Sergio Donet Zamudio.

Tras el hit de cuatro esquinas de Cornejo con Oscar Sigala en las bases, Donet concedió base por bolas a Josué López, explotó y fue relevado por Mafiodo.

Duros de roer, los Faraones atacaron fuerte en el cierre de ese mismo episodio con un rallie de cuatro carreras.

Este, inició con dobles espalda con espalda de los ex Indios de Juárez, Carlos Hernández y Enrique Varela, a lanzamientos del abridor Servando López, quien tampoco lució bien.

Tras el empate a cinco rayitas, López dejó el partido y fue relevado por Pascual Campos, pero los indígenas jugaron basura a la defensiva con tres errores que se combinaron con los imparables de Nuevo Casas Grandes y los Faraones retomaron la ventaja, 8 a 5.

En su primer turno al bat, los teporacas anotaron la carrera de la quiniela en un error del antesalista Carlos Hernández a batazo de Ricardo Torres y Sigala llegó a la registradora.

Los Faraones respondieron rápido y, en el cierre del segundo rollo le hicieron tres rayitas a la titubeante serpentina de López.

Con dos outs, Fabián Adame impulsó con sencillo a Mario Gómez, Ernesto Lucero llegó a la caja de bateo con hombres en las esquinas y empujó a Carlos Mario Ruiz con single al prado derecho.

Adrián Mazón produjo entonces la tercera rayita de los Faraones con otro imparable.

En la jugada, Lucero fue puesto fuera en la tercera colchoneta y cayó la entrada.

Los aborígenes regresaron al juego en el tercer capítulo con doble impulsor de Cornejo que llevó a la registradora a Ávila.

El propio Cornejo empató el partido gracias a otro error del cuadro neocasagrandino, en un rodado de Torres que el parador en corto Mario Gómez no pudo atrapar.

La novena anfitriona llenó la casa en el cuarto rollo y marcó la anotación cuatro en los spikes de Gómez, con hit de Cristian García.

Sabori se apuntó la victoria en una labor de dos entradas y dos tercios y Almeida cargó con el revés.
.

Soles quema a Venados

Juan Terrazas

En Ojinaga, en un partido que se definió hasta la octava entrada quebrando el empate a 2 carreras, Soles de Ojinaga logra su primera victoria de la temporada al derrotar 4-2 a los Venados de Madera para empatar la serie. Luis Balderrama se llevó la victoria, mientras que Julio Leyva se llevó el revés.

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659293

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021