Resultado del Domingo, Jornada 4

Fecha: 15-Junio-2015

Mazorqueros barre a Manzaneros.

Luis Mendoza - Prensa Manzaneros de Cuauhtemoc

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, regresaron con las manos vacías del estadio Alonso Ronquillo, cuando cayeron en el tercer juego de la serie por pizarra final de 5-4 ante Camargo. Con el resultado, el equipo de la Sexta Zona pone sus números en 7 ganados por 5 derrotas.

En las acciones del juego, Manzaneros inicio el ataque en la misma primera entrada con par de carreras, Octavio Armendáriz inicio la tanda con base por bola, Roberto Valle pego sencillo, Rogelio Rivera quedo en primera en bola ocupada, donde forzaron a Valle en la intermedia, en lanzamiento descontrolado anoto Armendáriz la primera, y después Javier Hernández con sencillo mando la segunda carrera.

En el cierre de la primera entrada, Camargo aprovecho a Román Rangel al fabricarle rally de 3 carreras, Héctor Cano y Julio Pacheco ligaron dobletes, Daniel Yépez se fue con golpe, José Luis Zubia con sencillo produjo la segunda carrera, Uriel Barrientos conecto otro sencillo y base por bola a Armando Roacho produjo la tercera de caballito.

Fue en la tercera entrada cuando Mazorqueros anoto una más, cuando se encontrar corriendo por tercera Bruno González, vino un lanzamiento por en medio del plato el cual perdió Kristian Jiménez, entrando González con la cuarta carrera.

Manzaneros empato el juego en la alta de la quinta, con dos outs, Armendáriz pego sencillo, Roberto Valle fue golpeado y Rogelio Rivera con doblete mando las dos al plato para el 4-4.

Camargo tomo la delantera en la octava entrada ante Juan Noriega, con dos outs, Miguel Angulo conecto sencillo, avanzo a segunda en wild pitch y anoto con hit de Héctor Cano para el 5-4 definitivo.

Gana el juego Cesar Gutiérrez en labor de relevo, y carga con el descalabro Juan Noriega.

Manzaneros pone sus números en 7 ganados por 5 derrotas y el próximo fin de semana visitan a los Faraones de Nuevo Casas Grandes..

Algodoneros blanquea a Dorados 5-0

Prensa Dorados de Chihuahua

El zurdo Luis Sánchez dominó a la ofensiva de los Dorados de Chihuahua y los Algodoneros de Delicias evitaron la barrida al imponerse este domingo 5-0 en el tercero de la serie, dentro del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

Entre Sánchez y el relevista César 'Pochas' Ríos limitaron a sólo dos imparables a los Dorados. Sánchez fue el ganador mientras que Diego Huerta, quien abrió el juego por Chihuahua, fue el derrotado.

Por tercera vez en la serie, Delicias atacó al pitcheo dorado en el primer episodio, ya que a Diego Huerta se le embasaron par de hombres al iniciar el encuentro y Édgar Jiménez los impulsó con un doblete entre izquierdo y central.

Dorados tuvo buena oportunidad en la tercera entrada en su parte alta cuando Rodrigo “Canicas” Aviña abrió con imparable y, en intento de toque de pelota, Eddie Salomón se embasó y luego los corredores avanzaron en mal tiro del lanzador a primera; sin embargo Chihuahua no pudo hacer carreras.

Delicias respondió en esa misma tercera entrada, en su parte baja, al anotar una carrera, gracias a batazo productor de Ildefonoso Amaya.

Mientras el dominio de Sánchez continuaba en la loma, los Algodoneros amarraron el encuentro con dos carreras en la séptima entrada. Édgar Jiménez encontró hombres en las esquinas e impulsó con rodado, y luego Ildefonso Amaya impulsó una más con imparable.

Chihuahua, de cualquier forma, gana su primera serie como visitante y se coloca en segundo lugar del grupo de los Nones.

Mineros gana el Clásico del Sur

El Sol de Parral

Los Mineros de Parral se desquitaron de la blanqueada de un día antes y ayer ganaron su segunda serie y primera jugando como visitantes este 2015 dentro del campeonato estatal de beisbol "Miguel 'Mike' Orpinel Mendoza", al derrotar en el estadio "21 de Marzo" a los Rojos de Jiménez por pizarra de 9 carreras contra 1 para igualar su marca en 6 victorias y 6 derrotas que les permite consolidarse en el cuarto lugar del grupo nones.

La cuarta jornada del torneo dio grandes sorpresas sobre todo allá en Ojinaga donde ya ganaron los Soles al sacarle par de triunfos a los Venados de Madera, mientras que los Faraones hicieron lo propio para ganar su serie 2-1 a los Indios de Juárez con una blanqueada ayer de 12-0 en el estadio Juárez Vive donde Rubén Darío Sabori fue el triunfador.

Mazorqueros de Camargo barrió en su estadio "Alonso Ronquillo" a los Manzaneros de Cuauhtémoc y en Delicias los Dorados se llevaron la serie 2-1 ante Algodoneros, mientras que los Mineros también jugando como visitantes obtuvieron la serie 2-1 sobre los Rojos en el "clásico del sur".

Con la victoria de ayer los Mineros que empiezan a repuntar fuerte están con marca de 6-6, mientras que los Rojos en el mismo sector se ubican en el último lugar con 4-8.

Antonio Miranda lanzando durante 5 entradas 1/3 obtuvo su segunda victoria de la temporada con labor de 6 hits, 3 ponches y 2 bases, luego hubo relevos de Raúl Espinoza y Erick Sagarnaga, quienes se repartieron 2 imparables, 4 chocolates y 1 pasaporte.

Por los Rojos la derrota fue para Guillermo Figueroa en 5 1/3 con ayuda de Andy Coto, Julio Guerrero y Jorge Gastelum, su labor combinada fue de 16 imparables, 3 ponches y 4 bases.

Desde el mismo inicio del partido los Mineros tomaron el mando y se fueron arriba en la pizarra con la carrera de la quiniela en los spikes de Omar Cháirez quien recibió golpe de pelota y anotó con doblete de Diego Gutiérrez.

En la parte alta de la tercera los pupilos de Armando Guereca aumentaron la ventaja con hit productor de Humberto Gutiérrez.

Todavía en la quinta Parral anotó en un par de ocasiones para enfilarse a la victoria y ahí doblete de José Torres y sencillo de Ramón Espinoza produjeron.

La quinta rayita llegó en la sexta con hit de Hugo Gutiérrez y al cierre los Rojos evitaron la blanqueada al timbrar su única carrera del partido con flay de sacrificio de Juan Medinabeitia.

Ya en la novena los Mineros remacharon el triunfo con rally de cuatro anotaciones para ganar 9-1 y en esa entrada batazos a terreno de nade de Humberto Gutiérrez, Rafael Arámbula y Julián Villanueva, remolcaron carreras.

Ramón Espinoza encabezó la ofensiva de Mineros al irse de 5-4, Rafael Arámbula de 5-3, Hugo Gutiérrez de 4-2 y Humberto Gutiérrez de 5-2, en tanto que por los Rojos estuvieron bien con el madero Alonso Mendoza de 4-3 y Ulises Juárez de 5-2.

La próxima serie Mineros viaja a Ciudad Juárez para enfrentar a los Indios y los Rojos repiten en casa con la visita de los Venados de Madera.

F's apalea y gana serie a Indios.

El Diario de Cd. Juárez

Noqueados, pintados de blanco y víctimas de sus propios errores, los Indios de Ciudad Juárez sucumbieron ayer 12 careras a 0 ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes y perdieron su primera serie en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, dos juegos contra uno.

Los visitantes lanzaron la voz de ataque en el inning uno, en el que aprovecharon el concierto de errores de los teporacas, en el Estadio ‘Juárez Vive’.

Cristian García llegó a la intermedia gracias a un pecado de César Ávila en la ‘esquina caliente’, Carlos Hernández se ponchó y Enrique Varela rodó a las paradas cortas, donde Oscar Sigala también pifió.

El pitcher abridor Aarón Aguilar pasó intencionalmente a Raymundo Gutiérrez y la casa se llenó de Faraones.

Mario Gómez elevó profundo al central en un batazo fildeable para Daniel Cornejo, quien saltó por la esférica, ésta le pegó en la punta del guante, en otro yerro teporaca y la casa se vació.

El receptor Carlos Mario Ruiz dio doble y empujó a Gómez con la cuarta anotación de los neocasagrandinos quienes pegaron duro, rápido y a la cabeza de los aborígenes.

Mientras Rubén Darío Sabori silenció a los bats indígenas -que sonaron fuerte en los dos primeros duelos-, y no les permitió imparable hasta el quinto rollo, en la parte alta del tercer episodio, el antesalista Hernández atizó jonrón solitario por el jardín izquierdo.

De este modo, los Faraones aumentaron su ventaja, 5 a 0.

El quinto inning fue realmente una pesadilla para los indígenas y significó el waterloo para el zurdo Aguilar.

Con un out y dos compañeros a bordo, Gómez dio hit al central, remolcó a Varela con la sexta carera de los visitantes y Aguilar Quiroga dejó el juego perdido.

Joel Rodríguez lo relevó, permitió imparable del ‘Pantera’ Ruiz y, con el cuarto repleto de Faraones otra vez, dio base por bolas a Javier Ramirez y de ‘caballito’, los visitantes timbraron su séptima rayita.

El manager Carlos Baca retiró de la lomita de los disparos a Rodríguez y trajo del bullpen a Esaúl Ávila.

Ávila ponchó a Ernesto Lucero para el segundo out, pero Adrián Mazón le conectó sencillo impulsor de la octava carrera.

García recibió entonces otro boleto gratis y los neocasagrandinos volvieron a pisar la goma de ‘caballito’ para su novena anotación.

El calvario terminó para los Indios cuando Hernández rodó a la tercera colchoneta y ahí cayó el tercer out.

César Cano le rompió el sin hit a Sabori en la quinta e intentó llegar a home con doble de José Luis Téllez, pero fue puesto fuera.

Sin clemencia, los Faraones continuaron a la ofensiva y en la parte baja de la sexta entrada, ‘Pantera’ Ruiz vació la casa con doble a un lanzamiento de Germán Catarino.

Así, los neocasagrandinos tomaron la delantera de 12 a 0, una losa muy pesada para los indígenas que ya nada pudieron hacer ante los silbidos y abucheos del público que registró una floja entrada en el inmueble.

LA TIRILLA

Equipo 1 2 3 4 5 6 7

NCG 4 0 1 0 4 3 0

Juárez 0 0 0 0 0 0 0

C H E

12 10 0

0 3 4

Ojinaga quema a Venados.

Juan Terrazas

En Ojinaga, los Venados de Madera sufrieron un revés duro ante uno Soles que por fin pudieron batear a la hora importante y lograron ganar su primera serie del actual torneo estatal de Beisbol.

En la Sexta entrada, con la pizarra 2-2 y la casa llena, llegó Adrian Flores que con un buen batazo logró vaciar la casa anotando Victor Sandoval, Emilio Lopez y Francisco Sandoval para tomar una ventaja que ya no perdería. Soles se puso con ventaja de 6-2 y los Venados intentaron reaccionar con HR de Cesar Orduño pero fue insuficiente, al final Ojinaga ganó 6-5 y con ello se queda con la serie. Ganó Rito Mendez y pierde Adrian Osuna.

Standing

Equipo JG JP Racha U10   Equipo JG JP Racha U10
Madera 8 4 2P 7-3   Juarez 8 4 2P 7-3
Chihuahua 8 4 1P 6-4   Delicias 7 5 1G 5-5
Cuauhtemoc 7 5 3P 7-3   Camargo 7 5 3G 6-4
Parral 6 6 1G 5-5   N.C.G. 3 9 2G 3-7
Jimenez 4 8 1P 2-8   Ojinaga 2 10 2G 2-8

 

Próxima Jornada:

    En   

     En   

    En   

    En   

    En   

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658953

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021