Resultado del Viernes, Jornada 5

Fecha: 20-Junio-2015

Dorados gana a Mazorqueros y asume el liderato

Prensa Dorados de Chihuahua

Los Dorados de Chihuahua se colocaron como líderes del grupo de los Nones al derrotar este viernes a los Mazorqueros de Camargo por marcador de 7-3 al abrir la quinta jornada del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal del Beisbol.

Dorados tiene record de 9-4, un juego arriba de los Venados de Madera.

Luis René Sáenz se adjudicó su segundo triunfo de la temporada al lanzar cinco entradas, permitir 10 imparables y ponchar a tres rivales, mientras que Fabián Flemate apenas lanzó un inning y dos tercios.

Jorge 'Tochita' Morales se tomó en serio su papel de tercero en el orden, y luego de hit de Martín Reyes, aquél pegó un doblete impulsor, y luego anotó con imparable de Esteban Gallardo, quien todavía anotaría en un error.

Camargo anotó en dos ocasiones en la segunda entrada, pero Chihuahua siguió al frente pues de nuevo Jorge Morales volvió a aparecer, con otro doblete, empujando a Juan Elvira y Luis Urbina.

José Luis 'Pepo' Zubía acercó a los Mazorqueros en la cuarta entrada cuando Héctor 'Chino' Cano se embasó en infield hit, Daniel Yépez pegó imparable y Zubía empujó carrera con hit al central.

Los Dorados amarraron el encuentro con dos carreras más en la quinta entrada, poniendo el marcador a la postre final.

A las 19 Hrs. será el segundo de la serie

Mineros derrota 6-3 a los Indios en Cd. Juárez

El Diario de Cd. Juárez

El dominio de los Mineros de Parral sobre los Indios de Ciudad Juárez continúa y anoche, ante la mejor entrada de la temporada en el Estadio ‘Juárez Vive’, la tribu sucumbió ante los actuales tetracampeones, seis carreras por tres.

Con la principal zona de gradas llena y los bleachers -detrás de los jardines- con varios aficionados, los visitantes que le tienen tomada la medida a los indígenas anotaron la carrera de la quiniela en su primer turno al bat.

Un fly de sacrificio de Diego Gutiérrez al jardín derecho remolcó al plato a Omar Cháirez y dio la ventaja a Parral.

En la parte alta de la tercera entrada, con dos outs, tras ponches consecutivos de Álvaro Sandoval a Cháirez y Hugo Gutiérrez y un golpe a José Torres, el cuarto bat Diego Gutiérrez conectó jonrón por el jardín izquierdo.

Así, los Mineros incrementaron su ventaja, tres carreras por cero en los spikes de Torres y D. Gutiérrez.

Pintados de blanco por el abridor Alejandro Loya, en cuatro entradas, los Indios sólo habían conectado un imparable, un sencillo de Oscar Sigala en el primer episodio.

Baluarte a la ofensiva por los parralenses, D. Gutiérrez continuó con su aporte productor, dio hit sencillo, empujó a la registradora a su hermano Hugo y los Mineros se fueron arriba cuatro rayitas a cero en la apertura del quinto rollo, todas producidas por él.

Luego de 12 entradas sin anotaciones, siete el domingo pasado contra Faraones NCG y cinco ayer, Ricardo Torres rompió la sequía en el cierre del sexto capítulo con un larguísimo batazo de cuatro esquinas que despertó a la aletargada artillería teporaca.

Con López en base, Torres Torres le depositó la esférica a Loya detrás de la barda por el prado izquierdo e hizo rugir de júbilo a los aficionados en el inmueble de Sanders y Reforma.

El ex Minero de Parral dio la voz de ataque a la tribu con su tablazo y enseguida José Luis Téllez dio profundo batazo que el central atrapó.

El gusto les duró muy poco a los Indios, quienes en el séptimo rollo admitieron la quinta anotación minera que produjo Humberto Gutiérrez con un limpio doble que mandó a la goma a Diego Gutiérrez.

A la carga de nuevo, los indígenas volvieron a timbrar en el cierre de la séptima entrada en un roletazo para doble play de Sigala con la casa llena, jugada en la que Octavio Armenta timbró la tercera carrera de Ciudad Juárez.

Renuentes a ser alcanzados en el pizarrón, los Mineros abrocharon la victoria en la novena entrada con cuadrangular solitario del ex Indio Torres al relevista Pascual Campos, hit que movió el score, 6 a 3.

Sandoval, quien lanzó cinco entradas y dos tercios en las que admitió cuatro anotaciones, cargó con el revés.

La victoria correspondió a Loya quien tiró seis entradas completas en las que ponchó a cuatro bateadores, golpeó a uno, concedió tres bases por bola y admitió tres carreras.

El juarense Emilio Guerrero se acreditó el salvamento.

Hoy, a las 19:00 horas se jugará el segundo partido de la serie.

Por los aborígenes, Servando López subirá al montículo para tratar de igualar la serie a un juego por bando.

Otros resultados

Juan Terrazas

En Ojinaga, Algodoneros de Delicias despertaron a la ofensiva y apalearon 13-0 a los Soles de Ojinaga para aplicarles un K.O. en 7 entradas con labor 6 entradas de Gerardo Sanchez que solo admitió un hit y ponchó a 8. Perdió Sergio Chuil.

En Nuevo Casas Grandes, Faraones liga su tercer triunfo al vencer a los Manzaneros de Cuauhtemoc por score final de 3-1. Ganó en toda la ruta Donnet Zamudio, pierde en buena labor Ismael Barrón.

Y en Jimenez en un partido que se interrumpió 30 minutos por lluvia, Rojos de Jimenez vence 3-1 a los Venados de Madera con gran labor de Aldo Salinas en toda la ruta, llevaba juego perfecto hasta la quinta entrada. Pierde Samuel Zazueta.

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659202

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021