Resultado del Viernes, Jornada 5

Fecha: 21-Junio-2015

Camargo reacciona y empata serie a Dorados

Prensa Dorados de Chihuahua

Los Mazorqueros de Camargo pegaron 16 imparables, y este sábado  derrotaron 13-5 a los Dorados de Chihuahua para empatar la serie entre ambos, en la quinta jornada de torneo “Mike Orpinel” de a Liga Estatal de Beisbol.

El ex Dorado José Luis 'Pepo' Zubía pegó cuadrangular para poner adelante a los Mazorqueros, siendo el mejor bateador de los visitantes, que se destaparon además con un rally de 7 carreras en la novena entrada.

Valentín Leos se llevó la victoria, con salvamento para César Gutiérrez, quien entró a lanzar cuando Camargo tenía ventaja de una carrera y sacó los últimos seis outs. Brandon Téllez se llevó la derrota.

Camargo anotó una en la primera entrada con impulsada de Bruno González, pero Chihuahua empató en la segunda con triple de Édgar González que luego anotó con sencillo de Álex Pineda.

Dobletes consecutivos de José Luis Zubía y Bruno González empujaron par de carreras para Camargo en el cuarto capítulo, ante el abridor Antonio Peraza; sin embargo Dorados se puso arriba en la pizarra con rally de cuatro carreras en la quinta entrada pues Martín Reyes empujó una con sencillo, Luis Urbina dos con doblete y Jorge Morales una más con hit al izquierdo.

Camargo se acercó con una carrera en la sexta entrada y José Luis 'Pepo' Zubía puso arriba a los visitantes con cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, sobre los lanzamientos de Brandon Téllez.

Remacharon los Mazorqueros con siete carreras en la novena y aseguró el juego.

Este domingo, Chihuahua y Camargo definen al ganador de la serie a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental Chihuahua.

Mineros se lleva serie de Cd. Juárez

El Diario de Cd. Juárez

Ante los Mineros de Parral, la horma de su zapato, ya sea en rol regular o en playoffs, los Indios de Ciudad Juárez cayeron anoche dos carreras a cuatro, sumaron su cuarta derrota al hilo y, por segunda vez consecutiva, perdieron una serie en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Los indígenas, quienes ahora tienen marca de 8-6, fallaron a la ofensiva con únicamente seis imparables, el batazo oportuno no llegó y Oscar Sigala se quedó en dos ocasiones en la intermedia a la espera del hit productor.

El pitcheo abridor tampoco estuvo a la altura y la noche ha caído sobre la tribu que no encuentra la fórmula para retomar el nivel que mostró en las primeras tres series de la justa.

Al igual que el viernes anterior, los Mineros sonaron sus bats pronto y pusieron a trabajar la ofensiva que produjo muy rápido, en el mismo inning uno.

El abridor derecho Servando López fue recibido por el primer bat Omar Cháirez con un limpio triple y anotó gracias a un sencillo al jardín central de Hugo Gutiérrez, carrera que le puso número a la pizarra a favor de los visitantes.

A diferencia del primer juego disputado anteayer, la respuesta de los indígenas no tardó mucho en llegar y, en el cierre del segundo episodio, encontraron los lanzamientos del inicialista Daniel Valdez.

Con un out, Octavio Armenta dio sencillo, Esaúl Ávila llegó a la primera colchoneta en un error del outfielder José Torres y, con otro single, Gerardo Balderrama llenó la casa.

Sigala tomó su turno con el cuarto repleto de aborígenes y con hit doble entre central y derecho, mandó a la registradora a Armenta y a Ávila con las anotaciones que le dieron la vuelta al score, 2 a 1 para los de casa, pero no hubo más.

Valdez dominó a César Ávila y a Cornejo con rodados y acabó con la amenaza aborigen.

Frente a López, quien en la temporada ha batallado para imponerse a los bateadores, los tarrasenses volvieron al ataque en el tercer inning con doble y robo de tercera base de Chaires.

Hugo Gutiérrez y Torres recibieron bases por bolas consecutivas y, con las bases repletas de metal, López dio base por golpe a Diego Gutiérrez.

Así, con una carrera de ‘caballito’, los Mineros empataron el duelo a dos rayitas y, con elevado de sacrificio de Humberto Gutiérrez, rompieron el empate en el marcador, tres a dos.

En la quinta entrada, después que Chaires fue pescado como chino y puesto auto en la goma, Diego Gutiérrez impulsó a Torres con la cuarta carrera para la novena visitante.

Luego que golpeó a H. Gutiérrez, el manager Carlos Baca le aplico la grúa al guanajuatense López, que dejó el juego perdido y fue relevado por Julián Almeida.

Almeida sacó el tercer out con ponche a Ramón Espinoza.

En el sexto episodio, Almeida se lastimó el brazo de lanzar y tras una breve actuación en la que sacó tres outs, dejó su lugar a Germán Catarino.

Luego que en el segundo inning permitió dos rayitas a los aborígenes, Valdez no concedió ni una más.

A la vez, en el sexto inning, en las tribunas, al igual que el viernes anterior, hubo golpes entre aficionados, lo cual, requirió la intervención de los elementos de seguridad.

En el octavo capítulo, Armando Güereca, manejador de Parral se enfrascó en una discusión por varios minutos con los ampayers, en especial con el de primera base y los de azul, le perdonaron la expulsión.

A Catarino entonces se le llenó la casa ya con dos outs por lo que dejó el juego y Ricardo Jáquez apagó el fuego con ponche a Cháirez.

López fue el lanzador derrotado con una labor de cuatro innings y dos tercios en los que le anotaron cuatro carreras.

El triunfo fue para Valdez, quien lanzó toda la ruta, toleró sólo dos carreras y esparció seis imparables.

Hoy, a las 12:00 horas, se realizará el tercer y último juego de la serie entre parralenses y fronterizos.

Por la tribu, el abridor anunciado es el zurdo Aarón Aguilar, por la ‘Furia Gris’ subirá a la loma de las responsabilidades Antonio Miranda.
 

Otros resultados

Juan Terrazas

En Ojinaga, Algodoneros de Delicias aprovechó el títubeo que tuvo Soles en la séptima entrada y terminó ganando la serie, Delicias vence 6-4 a Ojinaga.

En Nuevo Casas Grandes, Manzaneros de Cuauhtemoc y Román Rangel salieron de su mala racha al conseguir una importante victoria sobre los Faraones por score final de 5-3. Kevin Monge se acredita Salvamento y pierde Iván Hernandez. Manzaneros anotó 2 en la primera Entrada con Fly de Sacrificio de Eduardo Gamez y hit productor de Kristian Jimenez. Faraones empató en la segunda entrada con batazos de Carlos Mario "La Pantera" Ruiz y Victor Manzón.

La Sexta Zona anotó 2 en la cuarta con sencillos productores de Anuar Puente y Luis Loera. Faraones se acercó en la sexta 4-3 y en la octava Manzaneros dejó cifras definitivas.

Y en Jimenez en un gran trabajo monticular del "Tucán" Mario Quintero que solo le pudieron pegar 2 hits, Venados de Madra empató la serie al ganar 7-0 a los Rojos de Jimenez. Quintero fue el pitcher ganador y perdió Alfonso Pulido.

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658909

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021