Resultado del Domingo, Jornada 5

Fecha: 21-Junio-2015

Reacciona Chihuahua y gana serie a Mazorqueros

Prensa Dorados

Un ataque de tres carreras en la parte baja del octavo episodio enfiló a los Dorados de Chihuahua al triunfo 9-7 sobre los Mazorqueros de Camargo, este domingo, para que los capitalinos ganaran la serie, en la quinta jornada del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

Esteban Gallardo pegó doblete impulsor de dos carreras para enviar al frente a los Dorados y luego Álex Pineda empujó otra con un triple entre jardín izquierdo y central.

Brandon Téllez entró al relevo en la séptima entrada y se llevó el triunfo, con salvamento de Francisco Cebreros, mientras que la derrota fue para César Gutiérrez.

Mazorqueros atacó a José Hidalgo, abridor de Dorados, en el segundo inning, con dobles consecutivos de Isidro Rocha y Uriel Barrientos, y luego José Ruacho dio hit impulsor, significando así tres carreras.

Dorados anotó una en la segunda y dos más en la tercera para empatar el duelo, y luego se fue arriba en la quinta con dos carreras más, gracias a dobletes de Esteban Gallardo y Karim Velázquez.

Sin embargo Camargo volvió a atacar al relevo capitalino, esto en la séptima entrada. Aldrin Trejo pegó imparable significando la salida de David Gardea del montículo. Entró Felipe Hernández, pero dio base a Héctor Cano y permitió infield hit en toque de pelota a José Ruacho y luego doblete impulsor de tres carreras de Daniel Yépez.

Todavía Bruno Gonzalez empujó otra con infield hit ante Brandon Téllez, para poner el marcador 7-5 a favor de Camargo.

Chihuahua reaccionó con una carrera en la baja del séptimo impulsada por Francisco Cabral y llegó entonces el ataque de la octava entrada.

Camargo tuvo una útima oportunidad y llenó la casa en la novena entrada, pero Francisco Cebreros obligó a Isidro Rocha a rodar para doble play y así finalizó el juego.

Otros Resultados

En Cd. Juárez, Indios de Cd. Juárez viene de atrás y vence 6-3 a los Mineros de Parral para rescatar el juego de la honra. El pitcher ganador fue Aaron Aguilar, pierde Erick Sagarnaga.

En Ojinaga, Soles logra rescatar el tercero de la serie al derrotar 9-4 a los Algodoneros de Delicias.

En Nuevo Casas Grandes, en un buen partido que se extendió a los extra-Innings, Manzaneros de Cuauhtemoc venció 3-2 a los Faraones y con ello el equipo de la VI Zona se lleva la serie. Carlos Mario "La Pantera" Ruiz impulsó la primera carrera en la segunda entrada, Manzaneros reaccionó en la cuarta entrada con batazos productores de Luis Loera y Sacrificio de Rogelio Rivera para poner la pizarra 2-1 a favor de Manzaneros. En la séptima, Mario Gomez con sencillo empata la pizarra a 2 carreras. En la 11a. Entrada, Anuar Puente con sacrificio impulsa la carrera del gane. El pitcher ganador fue Juan Noriega, pierde Hugo Irizar.

Y en Jimenez, con el debut de Mario Martha como manager de Rojos, el equipo de la marabunta roja logró la victoria por score final de 9-4 sobre los Venados de Madera y así ganar la serie. El pitcher ganador fue Raymundo Rodriguez, pierde Adrian Osuna.

Standing

Equipo JG JP Racha U10   Equipo JG JP Racha U10
Chihuahua 10 5 1G 6-4   Juarez 9 6 1G 5-5
Madera 9 6 1P 6-4   Delicias 9 6 1P 5-5
Cuauhtemoc 9 6 2G 6-4   Camargo 8 7 1P 5-5
Parral 8 7 1P 7-3   N.C.G. 4 10 2P 3-7
Jimenez 6 9 1G 4-6   Ojinaga 3 12 1G 3-7

Próxima Jornada:

    En   

     En   

    En   

    En   

    En   

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658945

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021