Resultado del Viernes, Jornada 6

Fecha: 27-Junio-2015

Mineros aprovecha errores y vence 4-3 a Dorados

El Sol de Parral

Los Mineros de Parral aprovecharon un gran error en la tercera entrada y excelente relevo de Emilio Guerrero, para alzarse con el triunfo en el primer compromiso de la sexta jornada del actual Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza 2015 Miguel "Micke" Orpinel, al vencer a los Dorados de Chihuahua con ajustado marcador de 4 anotaciones por 3, en acciones efectuadas anoche en el Gran Estadio Parral, que vio su mejor entrada en lo que del torneo.

Con este triunfo los parralenses amanecen con cifras de 9-7, el cual desde el inicio del encuentro fue protestado por el cuerpo técnico de Parral, debido a que en la alineación de Dorados en el orden al bat como cuarto venia apuntado Edgar Martínez y presentándose a batear Edgar González, mientras que los de la capital del estado se quedaron con 10-6, hoy el segundo cotejo está programado a las 19:00 horas.

Por los Mineros se llevó el triunfo Alejandro Loya con salvamento y trabajo perfecto de Emilio "Cachorro" Guerrero, sufriendo el revés Luis Rene Sáenz.

Los visitantes le pusieron número a la pizarra en la misma parte alta del primer capítulo, con sencillo de Dennis Martínez, ya que con dos mates se vinieron tres sencillos ligados de Edgar González, Francisco Cabral y Alejandro Pineda.

Los locales en el cierre del segundo rollo empataron 1-1, al llegar a primera en error Diego Gutiérrez, Alfredo Coronado dio largo sencillo e imparable remolcador de Rafael Arámbula.

En la alta de la tercera entrada los Dorados se despegaron 2-1 con doblete de Edgar González, imparable de Francisco Cabral, entrando González al plato en rodado de Alejandro Pineda.

Al cierre de la tercera entrada los dirigidos por Armando Guereca le dieron vuelta a la tortilla con dos rayitas, producto de aceptar base Omar Chairez, el cual se robó la segunda, Hugo Gutiérrez fue ponchado, José Torres recibió base, Diego Gutiérrez se volvió a embasar en mal tiro del antesalista a la inicial, para que entraran Chairez y Torres a la goma y poner el marcador 3-2 a favor.

Para la quinta los "Picapiedra" llevaron una más a tierra prometida 4-2, con sencillo y robo de Omar Chairez y batazo productor de José Torres.

La última anotación de Chihuahua y del encuentro fue un jonrón solitario de Edgar González, para dejar los cartones definitivos de 4-3.

En la victoria por los Mineros le dio bien a doña blanca, Omar Chairez de 3-0 y dos anotadas; por los Dorados Edgar González fue el mejor de 4-3, Francisco Cabral y Alejandro Pineda de 4-2 cada uno.

Indios reacciona en la octava y vence 6-2 a Venados

El Diario de Cd. Juárez

Un rallie de cuatro anotaciones en la apertura de la octava entrada le dio a los Indios de Ciudad Juárez la victoria a domicilio sobre los Venados de Madera, seis carreras contra dos, en el inicio de la sexta serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ‘Miguel Orpinel’.

Empatados a dos rayitas, los Indios le cayeron a palos al abridor zurdo Samuel Zazueta en el citado episodio.

Luis Ángel Buitimea conectó imparable, Daniel Cornejo ejecutó toque de sacrificio y Oscar Jasso recibió base por bolas.

Josué López dio la voz de ataque con sencillo impulsor que mandó a la goma a Buitimea y rompió el empate en el score.

Ricardo Torres, quien tuvo una muy buena noche con el bat a la hora oportuna, atizó limpio doble a una bola del relevista Daniel León e impulsó a Jasso, para el 4-2 teporaca.

En wild pitch de León, López pisó el plato con la quinta rayita aborigen.

José Luis Téllez conectó doble y Torres Torres anotó la sexta carrera de la tribu, que así, aseguró su décima victoria en la justa.

Los indígenas pegaron primero en la apertura del cuarto rollo, en el que, sin compañeros a bordo, Torres depositó la pelota del otro lado de la barda a un pitcheo de Zazueta y le puso número a la pizarra para la tribu, 1-0.

El batazo del antesalista vino después que los aborígenes tuvieron hombres en posición de anotar en la segunda y tercera entradas, pero no lo consiguieron.

La novena maderera que también dejó corredores en base en los primeros innings del juego amenazó en el cuarto capítulo.

Con un out, César Orduño le conectó el primer imparable y le rompió el sin hit al abridor indígena Álvaro Sandoval, Luis Ganes fue retirado y Enrique Figueroa recibió base por bolas.

En pasbol del catcher José Luis Téllez, Orduño ancló en la tercera colchoneta y Figueroa en la intermedia.

Eden Valdez se embasó gracias a otro pasaporte de Sandoval, uno de los siete que el zurdo concedió en cuatro episodios.

La casa se llenó de Venados, pero Sandoval recetó ponche a Erick Favela y salió del atolladero.

En la parte alta de la quinta entrada, los aborígenes volvieron a pisar la registradora.

Oscar Aragonez llegó a la inicial, Oscar Sigala tocó de sacrificio y avanzó a su compañero a la segunda almohadilla.

El camarero Buitimea, activado en lugar del pitcher lastimado Julián Almeida dio sencillo al derecho y

Aragonez anotó la segunda rayita aborigen.

Buitimea trató de extender el imparable a doble y llegar a la intermedia, pero fue puesto fuera en el corte del tiro y Cornejo se ponchó para el tercer mate.

El panorama se oscureció para Sandoval en el fatídico séptimo inning, en el que el triunfo se le fue de las manos.

Álvaro, que tenía comiendo de la mano a los Venados y los maniataba en un solo hit, aceptó sencillos espalda con espalda de Figueroa y Valdez.

Favela tocó la esférica para infieldhit y los Venados, de nuevo, llenaron la casa, esta vez, sin outs.

Ariel Leyva tomó su turno y tras cuatro pelotas malas, los Venados anotaron de ‘caballito’ la primera carrera que recortó su desventaja 1-2, en los spikes de Figueroa.

Sandoval ponchó al bateador emergente Miguel Rivera y antes de enfrentar a Salvador Lozano fue removido del montículo.

Pascual Campos entró al relevo y con fly de sacrificio, Lozano empujó a Valdez y los Venados empataron la pizarra a dos rayitas por bando.

Campos, retiró con rolita a él mismo de Germán Cuevas y terminó con el peligro, aunque los indígenas perdieron su ventaja.

El triunfo fue para Campos, quien sustituyó a Sandoval, en tanto, Zazueta cargó con el revés.

Hoy, a las 19:30 horas, en el Estadio Madera, los Indios irán por la victoria y por la serie con el derecho guanajuatense Servando López como el anunciado en el orden para subir a la lomita de los disparos.

LA TIRILLA

Indios 0 0 0 1 1 0 0 4 0

Venados 0 0 0 0 0 0 2 0 0

TOME EN CUENTA

Qué: Venados Madera vs Indios Cd. Juárez

Juego dos de la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ‘Miguel ‘Mike’ Orpinel Mendoza’

Cuándo: Hoy. Sábado 27 junio. 19:30 horas

Dónde: Estadio Madera en Madera, Chihuahua

Síganos por twitter: @diariodeportiv4

Escuche la transmisión por Grupo BM Radio 640 AM,

1420 Radio Activa y 1490 Radio Net.

Algodoneros derrota 7-1 a Faraones

El Diario de Chihuahua

Delicias— Algodoneros de Delicias se impuso 7 carreras por 1 ante Faraones de Nuevo Casas Grandes al abrirse la sexta semana de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive” temporada “Mike Orpinel Mendoza”.

Gerardo Sánchez se acreditó la victoria al lanzar 7 entradas completas en las que con 7 hits permitió una carrera sucia, abanicó a 11 contrarios y pasaporteó a 2, cargando con la derrota el abridor de Faraones, Donett Zamudio al que en la tercera entrada le ligaron 5 hits para que la casa timbrará 6 carreras que pusieron el marcador 7-1.

No obstante de la lluvia que se presentó en el tercer inning por lo que se suspendió el encuentro durante 20 minutos este llegó a su fin ante una buena entrada de aficionados que acudieron al Gran Estadio Delicias.

Algodoneros timbró la carrera de la quiniela en el primer capítulo por conducto del primero en el orden Jaime Franco después de hit productor de Luis Eduardo “La Changa” García para que en el tercer inning la visita empatará en los zapatos de Cristian García después de un passbol del receptor Óscar Kuroda.

Frank Molina relevó a Gerardo Sánchez en la octava y novena no permitiendo carrera, distinguiéndose por Faraones su tercer lanzador, Víctor Manuel Ocón que en 5 entradas un tercio con 4 inatrapables no recibió anotación. 

A la ofensiva por Delicias se distinguió el jardinero central Jaime Franco quien conectó (4-3) y Luis Eduardo García (4-2) con 3 carreras producidas y una anotada, mientras por Faraones Hiram Gutiérrez conectó de 4-2.

Hoy a las 19:30 hora iniciará el segundo partido de esta serie, estando anunciado a lanzar por Algodoneros el zurdo Luis Guillermo Sánchez.

En buen partido, Manzaneros derrota 2-1 a Rojos de Jimenez

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, se impuso en un gran juego de pelota a los Rojos de Jiménez por marcador final de 2-1, logrando un excelente trabajo monticular de Ismael Barrón y Kevin Monge. El segundo juego de la serie programado a las 19 horas. 

En las acciones del juego, Aldo Salinas e Ismael Barrón retiraron en ceros las primeras entradas del juego, pero fue hasta la baja del cuarto capitulo cuando Manzaneros se puso en el marcador; Eduardo Gámez inicio la tanda con doble, Alfredo Macías conecto de hit para dejar corredores en las esquinas sin out, Kristián Jiménez roleteo para doble play pero en la jugada se anoto la prime carrera del partido. 

Manzaneros volvió al ataque en la baja de la quinta entrada; con un out Orlando Marín recibió pasaporte y acto seguido Roberto Valle conecto un batazo tendido al jardín izquierdo, pero Manuel Cano se tiro un clavado para atrapar el batazo de Valle por lo que la pelota lo coló y se fue hasta el fondo de la barda entrando Marín con la segunda del partido. 

Ismael Barrón abandono el juego tras siete entradas de labor, no recibiendo carrera y ponchando a dos enemigos. 

En la alta de la octava, José Ángel Hernández entro al relevo, después de retirar un out, le ligaron par de imparables de parte de Javier Encinas y Alonso Mendoza para que dejara el montículo, llego Manuel Moreno, quien recibió sencillo productor de Daniel González para poner el juego 2-1, teniendo que llegar Kevin Monge a componer el barco y sacar los dos outs restantes de la octava entrada y retirar en cuatro la alta de la novena para finalizar el encuentro a favor de Manzaneros 2-1. 

Gana el juego Ismael Barrón, salvamento para Kevin Monge y carga con el descalabro Aldo Salinas. 

El segundo juego de la serie programado a las 19 horas.

En Camargo, los Mazorqueros derrotaron 11-6 a los Soles de Ojinaga.

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659092

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021