Resultado Dominicales, Jornada 6

Fecha: 28-Junio-2015

Manzaneros barre a Rojos

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, le aplicaron la limpia a los Rojos de Jiménez, al derrotarlos por blanqueada de 6-0 en el tercero de la serie, con una excelente actuación del “Moro” Arturo Cota. Con el resultado el equipo de la Sexta Zona pone sus números en 12 ganados por 6 perdidos y es líder del grupo de los nones. 

En las acciones del juego, Manzaneros ataco rápido la serpentina de Ray Rodríguez en la misma primera entrada, anotándole en par de ocasiones, producto de un rodado de Alfredo Macías con las bases llenas y la otra llego en error del tercera base para el 2-0. 

Fue en la segunda entrada cuando Cuauhtémoc timbro una más, Arturo González inicio la tanda con hit, Orlando Marín recibió pasaporte, Valle se sacrifico y Rogelio Rivera con elevado al izquierdo mando la tercera anotación al plato. 

Fue en la cuarta entrada cuando Manzaneros fabrico dos más a su cuenta, Anuar Puente inicio con sencillo, González se fue con elevado al segunda, Orlando Marin conecto otro imparable y en la jugada Puente avanzo hasta tercera, Roberto Valle con elevado se trajo la cuarta carrera, Rogelio Rivera conecto sencillo por lo que hizo explotar a Ray Rodríguez, y Alfredo Macías recibió a Guillermo Espinoza con sencillo productor de la quinta. 

La séptima entrada, trajo la ultima carrera para Manzaneros, Eduardo Gámez pego infield hit y en error del campo corto avanzo hasta segunda, Luis Loera se fue con elevado a la segunda base, después Jesús Rivera quien recibió un lanzamiento por la cabeza, vacío las bancas por un momento, acto seguido conecto imparable productor de la sexta carrera, minutos más tarde fue expulsado del juego por llevarse en una barrida al segunda base lo que vacío de nuevo las bancas sin pasar a mayores. 

Arturo Cota lanzo para 6 entradas en blanco, llegando al relevo Alonso Guerrero quien retiro las siguientes 3 entradas en cero para conservar la victoria de 6-0 sobre los Rojos. 

La próxima semana, Manzaneros recibe a Venados el viernes y sábado para luego ir a Madera el domingo.

Dorados apalea a Mineros y rescata el tercero de la serie.

Juan Terrazas

Con rally de 4 carreras en la quinta y octava entrada, los Dorados de Chihuahua apalearon a los Mineros de Parral por score final de 11-3 y rescata el tercero de la serie.

Ante una buena entrada y un clima poco caluroso dio inicio el tercer encuentro a las 17 Hrs, siendo los abridores por Mineros de Parral Daniel Jusaino, mientras que por Dorados el abridor fue el veterano Orlando Moreno.

En las primeras tres entradas, ambos lanzadores dominaron a sus rivales, pero en la cuarta entrada, Dorados atacó primero cuando Edgar Gonzalez con sencillo al izquierdo impulsa la carrera de la quinela en los spikes de Jorge "Tocha" Morales.

En la quinta entrada, Mineros tomó ventaja en el partido: Ramón Espinoza abre la tanda con doblete al derecho, Rafita Arámbula pega doblete al derecho y la Furia Gris empata el juego; Julian Villanueva pega sencillo al central, Arámbula llegó hasta tercera; Omar Chairez pega sencillo al izquierdo y Arámbula anota la segunda para Mineros; Hugo Gutierrez se sacrifica para avanzar a los corredores; José Torres recibió pasaporte intencional; Diego Gutierrez se sacrifica con fly al derecho y con esto anota Villanueva la tercera carrera de Parral; Beto Gutierrez es puesto out con linea al short y terrmina la entrada.

Poco le duró el gusto a Mineros, ya que Dorados reaccionó en el cierre de la quinta ya con dos outs: Luis Urbina pega sencillo al central y más adelante se estafó la base; Jorge Morales recibe pasaporte; Esteban "Pingui" Gallardo pega sencillo al izquierdo y con ello Urbina llegó a home con la carrera dos de los Dorados; Edgae Gonzalez recibió pasaporte y se llenó la casa de Dorados, enseguida llegó Alejandro Pineda que pega hit al derecho y en error del jardinero permitió que Chihuahua vaciara la casa para poner el marcador 5-3 a su favor.

En la Sexta, Dorados anotó dos más con sencillo al central de Jorge "Tocha" Morales que impulsó al home a Jair Ruiz y Oscar Lujan.

En la octava, Dorados armó otro rally de 4 carreras, inició Jair Ruiz con HR Solitario, Luis Urbina anotó la nueve con Wild Pitch del receptor Diego Gutierrez y Dennis Martinez con sencillo al izquierdo impulsa dos en los spikes de Jorge Morales y Alex Salcido.

Marcador Final: Mineros de Parral 3-11 Dorados de Chihuahua, Mineros se queda con la serie 2-1

El pitcher ganador fue Francisco Cebreros en labor de relevo: Lanzó para 5 entradas y 2/3, enfrentó a 20 enemigos de los cuales 16 fueron legales, le conectaron 3 hits, no recibió carrera, otorgó un pasaporte intencional, ponchó a 5, golpeó a 2.

Pierde Daniel Jusaino y esta fue su labor: Lanzó para 4 entradas y 2/3, enfrentó a 21 enemigos de los cuales 18 fueron legales, le conectaron 5 hits, le anotaron 4 carreras de las cuales 2 fueron limpias, otorgó 3 pasaportes, ponchó a uno.

Los mejores bats de Dorados fueron Jorge Morales de 3-3 con 2 producidas; Esteban Gallardo de 4-2 con una producida; Alex Pineda de 3-1 con 3 producidas.

Por Mineros los mejores fueron Ramon Espinoza de 4-2 y Julian Villanueva de 3-2.

Para la semana entrante, Mineros visitará a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y Dorados recibirá a los Indios de Cd. Juárez.


 

Otros resultados

En Camargo, en un partido de toma y daca, Mazorqueros de Camargo vino de atrás y con HR de Daniel Yepez en la octava entrada le dio el triunfo sobre Soles de Ojinaga por score final de 11-10 para barrer en la serie.

En Madera, Indios de Cd. Juárez vencieron 12-8 a los Venados para que la tribu se llevara la serie por barrida. El pitcher ganador fue German Catarino, pierde Julio Leyva. Octavio Armenta pegó HR por Indios.

Y en Delicias, en otro partido cardiaco, Faraones de Nuevo Casas Grandes aguantó la reacción de los Algodoneros y la V Zona logró ganar el tercero de la serie por score final de 5-4. "El Portillo" Iván Hernandez se llevó el triunfo con Salvamento de Efren Treviño, pierde Luis Sanchez. Edgar "Cano" Jimenez pegó par de HR.

.

Standing

Equipo JG JP Racha U10   Equipo JG JP Racha U10
Cuauhtemoc 12 6 5G 6-4   Juarez 12 6 4G 6-4
Chihuahua 11 7 1G 6-4   Delicias 11 7 1P 5-5
Parral 10 8 1P 7-3   Camargo 11 7 3G 7-3
Madera 9 9 4P 3-7   N.C.G. 5 13 1G 3-7
Jimenez 6 12 3P 3-7   Ojinaga 3 15 3P 3-7

Próxima Jornada:

    En   

     En   

    En   

    En   

    En   

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659071

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021