Resultado del Viernes, Jornada 7

Fecha: 4-Julio-2015

Indios vence 7-1 a Dorados

El Diario de Cd. Juárez, Fotos Prensa Dorados de Chihuahua

Los Indios de Juárez botaron la pelota del ‘Estadio Monumental’ en dos ocasiones y le dieron forma a su treceava victoria de la temporada, al imponerse 7-1 a Dorados de Chihuahua en el primer juego de la serie de la séptima jornada del Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

El duelo de pitcheo lo protagonizaron Álvaro Sandoval por la tribu fronteriza y Luis René Sáenz por el equipo capitalino. El zurdo se acreditó el triunfo al permanecer toda la ruta en el montículo en la que solamente permitió cuatro imparables.

Por el lado de los managers, Carlos Baca también le ganó la partida al otrora estratega de Indios, Jesús Germán Leyva, quien estuvo en la Primera Zona en la edición 2013 de la justa estatal.

El conjunto aborigen inauguró la pizarra en la segunda entrada, luego de un error del pitcher Luis René Sáenz.

Josué López abrió tanda con doblete, César Cano esperó los cuatro disparos malos y un wildpitch los colocó a tiro de hit para anotar.

El menor Gerardo Balderrama sacó rola al pitcher, quien en su afán por sacar al corredor en la inicial, pifió la esférica, sufrió un encontronazo con el segunda base, Luis Urbina y la de la quiniela se hizo presente.

Ese choque accidental obligó a que el serpentinero de Dorados dejara el partido en la parte alta del tercer rollo. Sin respuesta ofensiva de la novena chihuahuense, el equipo teporaca volvió a timbrar en el cuarto episodio con cuadrangular solitario de José Luis Téllez por todo lo largo del jardín izquierdo, ante las ofertas de Brandon Téllez.

El segundo vuelacercas de la noche se presentó en el quinto inning. Con dos hombres a bordo, Óscar Jasso dio el palo de cuatro esquinas. Juan Pedro Plascencia y Daniel Cornejo llegaron al pentágono con las carreras cuatro y cinco; el ‘Popeye’ firmó la sexta rayita.

Dorados pudo despertar en el cierre del sexto capítulo. Denis Martínez fue golpeado por Álvaro Sandoval y Mario Barraza con imparable que rechinó contra la barda produjo la carrera.

Indios no bajó la guardia y de nueva cuenta piso el plato en el séptimo episodio. Con la casa llena de penachos, César Cano fue golpeado y la séptima anotación llegó caminando.


.

En un buen partido, Delicias 5-4 a Camargo

El Diario de Chihuahua

Delicias— Algodoneros de Delicias ante la infortunada lesión al calentar de su lanzador estelar Gerardo Sánchez, sacó la casta y con gran serpentina del saucillense César Javier “Pochas” Ríos se impuso en calidad de visitante 5 carreras por 4 ante Mazorqueros de Camargo en el primer encuentro de la serie.

Adrián “La Changuita” García con hombres en segunda y tercera base obligó a Julio Pacheco a elevar al jardín central para concluir emocionantemente este partido y así acreditarse el salvamento.

Cuadrangular espalda con espalda de Luis Eduardo García y Edgar Jiménez en el primer capítulo produjeron las primeras 3 carreras de la visita que volvió al ataque en el tercer inning otra vez con anotaciones timbradas por Luis Eduardo y Edgar para poner la pizarra 5 carreras por 0.

Camargo se puso en el marcador en el cuarto rollo con cuadrangular de José Luis Zubía que encontró en los senderos a Daniel Yepez, después en el séptimo anotó la tercera carrera en los spikes de Isidro Rocha, poniendo interesante el encuentro en el octavo capítulo cuando salió César Javier Ríos y ante la serpentina del “Burris” José Alberto Gutiérrez, el equipo local con un out anotó la cuarta carrera por conducto de Julio Pacheco, salvando la situación Jorge Favela que con corredores en las primera y segunda almohadilla sacó los 2 mates para terminar el inning.

César Javier Ríos con 7 entradas lanzadas en las que con 6 hits permitió 3 carreras se acreditó esta valiosa victoria, pues sin estar programado para abrir tuvo que calentar rápidamente después de que Gerardo Sánchez se desgarró un musculo de su costado izquierdo.

Jorge Favela después de que José Alberto Gutiérrez tuvo una mala salida se fajó en el montículo sacando los 2 outs en el octavo y 2 más en la novena para que viniera Adrián García y concluyera el encuentro.

Por Mazorquero cargó con la derrota el abridor Fernando Gallegos quien en 2 entradas un tercio permitió las 5 carreras, viniendo después Luis René Sáenz que mantuvo en un puño a la artillería algodonera en 5 entradas un tercio en los que permitió solo un inatrapable, concluyendo el encuentro Valentín Leos.

Hoy a las 19:30 horas se realizará en el Parque Alonso Ronquillo el segundo partido de la serie para mañana domingo en el Gran Estadio Delicias concluir la serie a las 15:00 horas.

Mineros reacciona y vence 9-4 a F's

El Sol de Parral

Los Mineros de Parral apoyados con vuela cerca de José Torres y hermético picheo de Daniel Valdez, desde la quinta entrada dieron a los Mineros de Parral una importante victoria en el primer compromiso del a séptima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2015, denominado Miguel "Micke" Orpinel, al vencer en su casa a los Faraones de Nuevo Casas Grandes con pizarra final de 9 carreras por 4.

Con lo anterior los comandados por Armando Guereca se colocan con cifras de 11 victorias por 8 descalabros, mientras que Faraones se quedan con 5-14, hoy el segundo compromiso está programado a las 19:30 horas.

El pitcher ganador cubriendo toda la fue Daniel Valdez, al aceptar solo 5 imparables, abanico a 7, regaló 2 bases, cometió un pasbol, 1 waitpitch y su ente jugó para 1 pecado, por Nuevo Casas Grandes cargó la derrota en labor de relevo Víctor Ocón.

Los Mineros, le pusieron número a la pizarra en la segunda entrada con una rayita, para irse al frente 1-0, producto de jonrón solitario de Diego Gutiérrez.

Los locales en la baja del cuarto rollo le dieron la vuelta al marcador con 4 carreras, para colocarse momentáneamente arriba 4 anotaciones por 1.

La respuesta de los "Picapiedra" vino al abrirse el quinto rollo con cuatro anotaciones producto de doblete de Jonathan Quiñonez, sencillo productor de Omar Chairez, Hugo Gutiérrez conectó imparable, José Torres acepto base, para llenar la casa, Chairez entro a home en rodado de Diego Gutiérrez, Alfredo Coronado dio sencillo remolcador y Ramón Espinoza también con incontenible envió a Torres con la quinta anotación de Mineros, para darle dramáticamente la voltereta al encuentro 5-4.

De ahí en adelante Daniel Valdez puso su autoridad y cerró el encuentro, pero los Mineros en la octava conquistaron otro rally de cuatro carreras producto de sencillo de Rafael Arámbula, sacrificio de Samuel Domínguez, sencillo remolcador de Omar Chairez, Hugo Gutiérrez recibió base y José Torres le dijo que no a la pelota para poner las cifras definitivas de 9-4 a favor de los de la capital del mundo.

Por los Mineros le dieron bien a doña blanca, Diego Gutiérrez de 3-2, Omar Chairez y Rafael Arámbula de 5-3 cada uno y José Torres con jonrón y tres producidas; por los locales nadie repitió de imparable.
 

Gana Rojos, Tlaloc gana en Cuauhtemoc

Juan Terrazas

En Cd. Jimenez, Rojos vence 5-0 a Soles de Ojinaga con un buen trabajo de Aldo Salinas que fue el pitcher ganador, pierde Jovany Mundo que fue sacudido en la misma primera entrada, pero después se fajó en la loma retirando a 16 rivales en fila.

En Cuauhtemoc la bendita lluvia arrasó la capital manzanera que no permitió el desarrollo del primer juego de la serie entre Manzaneros y Venados. Hoy si la lluvia lo permite habrá doble jornada a partir de las 15 Hrs y el juego dominical se jugará en la Casa de los Venados..

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659216

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021