Resultado Sabatinos, Jornada 7

Fecha: 5-Julio-2015

Dramático triunfo de Indios sobre Dorados

El Diario de Cd. Juárez, Fotos Prensa Dorados de Chihuahua

LCuadrangular solitario de Josué López en la novena entrada a lanzamiento del relevista Francisco Cebreros rompió el empate en la pizarra y le dio anoche un dramático éxito a los Indios de Ciudad Juárez, cuatro carreras a tres sobre los Dorados de Chihuahua.

La victoria representó también el triunfo juarense en la serie a costa de la ´División del Norte´ y los indígenas (14-6), tienen lista la escoba para barrer este domingo a sus acérrimos rivales en el Monumental Estadio Chihuahua.

En la parte alta del segundo inning, los aborígenes que ligaron su sexto juego ganado, fueron al ataque, le encontraron la esférica al serpentinero zurdo Antonio Peraza y pegaron primero.

Oscar Jasso abrió con doble, López recibió base por bolas, Ricardo Torres murió en elevado al central, César Cano dio hit y así, el cuarto se llenó de aborígenes.

Juan Carlos Alvarez tomó su turno, se ponchó y con dos outs, Gerardo Balderrama fue golpeado y de ´caballito´, Jasso timbró la primera rayita teporaca.

La tribu pudo fabricar un racimo en esa entrada, pero Oscar Sigala dejó las almohadillas repletas de indígenas con una rola a la intermedia, para el tercer mate.

En el quinto rollo, los teporacas ampliaron su ventaja con un par de rayitas más.

Juan Pedro Plascencia, quien está de vuelta en el line up indígena se embasó en infieldhit y llegó a la registradora gracias a un triple de Daniel Cornejo.

El tiro a home fue muy malo y Cornejo también pisó el plato con la tercera anotación fronteriza.

Mientras la ofensiva aborigen produjo, el abridor derecho Servando López pintó de blanco a las huestes de Germán Leyva por espacio de cinco entradas.

Aunque batalló en el primer, tercero y quinto capítulos, en los que la ´División del Norte´ colocó hombres en posición de anotar, el guanajuatense López se fajó, metió el brazo y colgó cinco argollas.

La seguidilla de ceros llegó a su fin en la parte baja del sexto capítulo que resultó fatídico para el lanzador indígena.

Jorge Morales conectó sencillo, Edgar González rodó a tercera base y Torres cometió error.

Con dos compañeros a bordo, Esteban Gallardo fue dominado con fly al izquierdo y Alejandro Pineda sacó un rodado ideal para doble play, pero Torres pifió de nueva cuenta.

En la jugada, Morales timbró la carrera de la quiniela para los Dorados de Germán Leyva y, enseguida, Karim Velázquez conectó sencillo al prado central.

Tras el batazo de Velázquez, Servando dejó el partido y fue relevado por Pascual Campos.

Con la casa llena, Campos ponchó a Mario Barraza para el segundo out y cuando parecía salir bien librado, Francisco Cabral conectó un rodado hacia él que no pudo atrapar.

Así, los Dorados recortaron su desventaja y apretaron la pizarra, 3 a 2.

Campos obligó a Dennis Martínez a rodar al parador en corto y la entrada cayó.

Los capitalinos emparejaron el score a tres rayitas en la séptima entrada con un sencillo impulsor de González, quien empujó a Urbina.

El relevista Campos dejó su lugar a Ricardo Jáquez, a quien Velázquez lo recibió con hit dentro del cuadro y los Dorados llenaron la casa otra vez.

Jáquez dominó con rola a Barraza y terminó con la amenaza dorada.

Ricardo, quien ponchó a Ramón Nolasco para el out 27, se apuntó la victoria y el revés fue para Cebreros.

Hoy, a las doce horas, se llevará a cabo el tercer y último juego de la llamada ´Guerra Civil´ y los Indios saltarán al terreno de juego en busca de la barrida.

TIRILLA

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Indios 0 1 0 0 2 0 0 0 1

Dorados 0 0 0 0 0 2 1 0 0.

Mineros gana serie a Faraones

El Sol de Parral

Consumando tremendo triple play en la primera entrada y oportuna ofensiva, los Mineros se impusieron con autoridad anoche a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en el segundo compromiso de la séptima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2015 denominado Miguel "Mike" Orpinel, con pizarrón de 8 anotaciones por 1, en acciones efectuadas en el Estadio Luis Cobos Huerta.

Con este resultado los Mineros conquistaron su quinta serie a favor de manera consecutiva, para amanecer con cifras de 12 triunfos por 8 descalabros, que al momento los coloca ya en los primeros lugares del grupo non, mientras que Faraones se está quedando rezagado, hoy el tercer enfrentamiento entre estas dos novenas está programado a las 12:00 horas, donde los parralenses buscarán la limpia.

El zurdo Alejandro Loya se alzó con la victoria lanzando 6 entradas completas y tuvo ayuda de Erick Sagarnaga y Fernando Vázquez, entre los que se repartieron, 5 imparables, refalaron 3 bases y abanicaron a 5, 1 golpe y su gente cometió 1 pecado, por Faraones perdió Donet Zamudio, con relevos de Efrén Treviño y Víctor Ocón, siendo su labor combinada de 15 indiscutibles entre ellos 2 de vuelta entera, ofrecieron 5 bases, 4 abanicados y 1 golpe.

Los Faraones tuvieron la gran oportunidad de ponerle número a la pizarra en la baja del primer capítulo, ya que con la casa llena, vino una gran jugada defensiva, para consumar un triple play, el cual inicio con batazo de Raymundo Gutiérrez a la antesala, donde Hugo Gutiérrez piso la antesala, para el primer mate, pasando a la segunda, para el segundo y la inicial para completar el tercer out, para matar cualquier amenaza de los locales.

La primera anotación de los Mineros vino con jonrón solitario de Humberto Gutiérrez, la de la igualada 1-1 por Nuevo Casas Grandes cayó en la segunda.

Los parralenses vinieron con la segunda en la tercera, aceptando base Samuel Domínguez, llegando a segunda en rodado de Julián Villanueva y Omar Chairez disparo batazo productor.

En la quinta Mineros amplio la ventaja con dos más, con hit de Julián Villanueva, Chairez murió por la vía 43, Hugo recibió golpe, José Torres elevo al prado derecho para el segundo out, Humberto Gutiérrez fue pasaporteado y Alfredo Coronado con sencillo remolcó las dos.

Para la sexta, Parral logró tres más con base a Rafael Arámbula, doblete de Samuel Domínguez y sencillos productores de Villanueva y Chairez, colocando el marcador 7-1.

La última anotación del encuentro y octava para los de la capital del mundo, fue obra de cuadrangular solitario de Samuel Domínguez, para dejar la cifras definitivas de 8 por 1.

Por la ofensiva minera se destacaron, Samuel Domínguez de 3-3, José Torres de 4-2, Omar Chairez de 5-3 y Julian Villanueva de 5-2; por Faraones, Carlos Mario Ruiz se fue de 3-2.

Venados se lleva la serie ante Manzaneros

Luis Mendoza - Prensa Manzaneros. Fotos - Chama Mendoza

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron por partida doble sobre los Venados de Madera, en el primer juego el marcador fue de 7-1 y en el segundo encuentro las cosas terminaron 3-1. La serie se traslada al estadio Madera en punto de las 15 horas para el tercer juego de esta serie.

En el primer encuentro, Venados hizo explotar su ofensiva sobre el abridor Ismael Barrón en la tercera entrada con una carrera, sumaron otra más en el cuarto episodio y en la quinta sumaron otras dos a su cuenta con hits productores de Jorge Gastelum y Miguel Ángel Rivera para el 4-0.

En la alta de la sexta, fabricaron rally de 3 anotaciones, produciendo una Salvador Lozano con base por bola con la casa llena y Cesar Orduño con sencillo mando dos al plato para el 7-0.

Manzaneros fabrico su única anotación en la baja de la sexta ante Samuel Zazueta, con elevado de sacrificio de Kristián Jiménez para el definitivo 7-1.

Gana el juego Samuel Zazueta lanzando las siete entradas, carga con el descalabro Ismael Barrón en 4 entradas 2/3.

Para el segundo juego, Venados se puso rápido en el marcador en la misma primera entrada, con las bases llenas Cesar Orduño recibió pasaporte para producir la primera y Miguel Rivera con sencillo mando la segunda al plato.

Fue en la alta de la tercera cuando Venados anoto una más, Cesar Orduño llego a la inicial en error del segunda base, Miguel Rivera con sencillo lo mando a la tercera y Enrique Figueroa con rodado a la segunda produjo la tercera anotación.

Manzaneros, se puso en la pizarra en la baja de la quinta, con corredor en primera, Orlando Marín pego triple productor para el 3-1.

En la baja de la sexta, cuando Rogelio Rivera corría por tercera llego un wild pitch, pero Rivera fue puesto out con un gran lance de Cesar Orduño.

Gana el juego Mario Quintero, salvamento para Jesús Ochoa y pierde el juego Román Rangel.

El tercer partido de esta serie, desde el estadio Madera en punto de las 15 horas.

Mazorqueros empata la serie, Tlaloc gana en Jimenez

Juan Terrazas

En Camargo, en un partido de Volteretas, Mazorqueros de Camargo viene de atrás y vence 7-6 a los Algodoneros de Delicias para empatar la serie. Delicias abrió la pizarra en el amanecer del juego, pero Camargo con tremendo HR de Jose Luis Zubía se puso adelante 2-1.

En la cuarta entrada y con el juego empatado a 2 carreras, "La Changa" Luis Eduardo García pegó HR para que Algodoneros se pusiera arriba en la pizarra 5-2, pero poco le duró el gusto a la III Zona, ya que Bruno Gonzalez con HR empató la pizarra a 5 carreras.

En la séptima alta, Delicias se puso adelante 6-5 con HR de Edgar "Cano" Jimenez, Mazorqueros empató en la octava a 6 carreras con triple de Héctor "Chino" Cano para que Miguel Angulo timbrara la registradora.

El partido se extendió a extra-innings y en la onceava con sencillo productor de Jose Luis "Pepo" Zubía, Camargo deja tendido a Delicias por score final de 7-6.

Ganó César Gutierrez, pierde Jose Alberto "Burris" Gutierrez.

El tercer juego de la serie se traslada a Delicias y dará inicio a las 15 Hrs.

Y en Jimenez el partido se suspendió por una fuerte lluvia que dejó en malas condiciones el terreno una hora antes de iniciar el encuentro. Hoy doble cartelera en Jimenez a partir de las 12 del día..

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658913

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021