Resultado Dominicales, Jornada 7

Fecha: 5-Julio-2015

Indios barre a Dorados

Juan Terrazas

Una explosiva artillería de Indios y una errática defensiva de Dorados permitió al equipo de la Primera Zona ganar el partido dominical por score final de 12-2 para llevarse la serie completa a la mejor frontera de México y de paso asegurar su pase a play-offs.

Para el tercer juego de la serie los abridores fueron por Dorados el veterano Orlando Moreno, mientras que por Indios abrió el juarense Aaron Aguilar.

Durante las 3 primeras entradas, ambos lanzadores no tuvieron problemas al no permitir anotaciones, pero en la cuarta, la tribu explotó su ofensiva: Con un out, Oscar Jasso recibió pasaporte y enseguida llegó Josué López que conectó descomunal HR para abrir la pizarra con 2 carreras; más adelante con casa llena Oscar Sigala pega doblete al izquierdo permitiendo anotar a Jose Luis “Mono” Tellez y Cesar Cano.

Chihuahua intentó reaccionar en la cuarta entrada anotando una carrera producto de un doblete de Esteban “Pingui” Gallardo que impulsó al home a Edgar Gonzalez.

En la Quinta, Indios anotó uno con sencillo de Ricardo Torres anotando la quinta carrera Daniel Cornejo. En el cierre de la quinta, Dorados anotó su segunda carrera con sencillo de Esteban “Pingui” Gallardo, anota Dennis Martinez.

En la Sexta, Indios hace otro rally de 4 carreras: Con un out y casa llena, Daniel Cornejo pega doblete para que anotaran Cesar Cano y Gerardo Balderrama; más adelante Oscar Jasso con doble al izquierdo produce 2 más, anotan Juan Pedro Plascencia y Daniel Cornejo.

En la octava, Indios anotó 2 más: El emergente Carlos Velasco pega triple produciendo la carrera 10 en los spikes de Daniel Cornejo  y con Fly de sacrificio de Ricardo Torres Velasco anota la carrera 11 de Indios.

En la novena entrada, Indios dejó cifras definitivas con sencillo productor de Daniel Cornejo que impulsa a Cesar Avila al home.

Marcador final: Indios de Cd. Juárez 12-2 Dorados de Chihuahua, Serie para Cd. Juárez 2-0

El pitcher ganador fue Aaron Aguilar y esta fue su labor: Lanzó para 6 entradas completas, enfrentó a 29 enemigos de los cuales 24 fueron legales, le conectaron 8 hits, le anotaron 2 carreras de las cuales 1 es limpia, otorgó un pasaporte y ponchó a 6.

Pierde Orlando Moreno y esta es su labor: Lanzó para 4 entradas completas, enfrentó a 21 enemigos de los cuales 19 fueron legales, le conectaron 7 hits, le anotaron 4 carreras (2 de ellas limpias), otorgó un pasaporte y ponchó a 3.

Los mejores bats de Indios fueron Daniel Cornejo de 6-3 con 3 producidas; Oscar Sigala de 6-2 con dos producidas; Josué López de 4-2 con HR.

Por Dorados los mejores fueron Jorge Morales de 3-2, Dennis Martinez de 5-2 y Esteban Gallardo de 4-2 con 2 producidas.

La semana entrante, Dorados de Chihuahua visitará a los Faraones de N.C.G. y los Indios recibirán a Manzaneros de Cuauhtemoc.

Otros resultados

Juan Terrazas

En Nuevo Casas Grandes, los Mineros de Parral vencieron 6-1 a los Faraones de N.C.G. para barrerlos en la serie. El equipo local solo pudieron conectar dos hits ante el hermético pitcheo de Mineros que tuvieron como pitcher ganador a Daniel Jusaino, pierde "El Potrillo" Iván Hernandez.

En Jimenez, en doble cartelera, los Rojos vencieron por partida doble a los Soles para conseguir la barrida. En el primer juego, Rojos venció apuradamente 3-1 a Soles con trabajo monticular de Alfonso Pulido con salvamento de Andy Cotto, pierde Gabriel Mendez. En el segundo partido, Jimenez vence 9-1 a Soles con muy buen trabajo monticular del zurdo capitalino Raymundo Rodriguez que lanzó 5 entradas sin hit y solo recibió 2 hits en la sexta entrada. Pierde Rito Mendez.

En Delicias, Mazorqueros de Camargo sacó un importante resultado al ganar 11-6 a los Algodoneros. Con esta victoria los Mazorqueros logran ascender al segundo sitio del Grupo Par. Con el marcador 2-0 a favor de Algodoneros, Mazorqueros logró rally importante de 5 carreras en la cuarta entrada. El partido tenía un marcador muy cerrado en la octava entrada de 6-5 a favor de Mazorqueros que con otro rally de 5 carreras aseguró el partido y la serie. El Pitcher ganador fue Salvador Vega y pierde Frank Molina.

Y en Madera, los Manzaneros vinieron de atrás y logró permanecer en el primer sitio del Grupo Non al derrotar 6-4 a los Venados de Madera.  El pitcher ganador fue Kevin Monge y pierde Miguel Olea. Por Manzaneros, "El Toronjo" Octavio Armendariz conectó HR para abrir la pizarra del juego, Madera tomó ventaja en el partido 3-1, pero en la séptima, los Manzaneros hizo rally de 5 entradas para encaminarse al triunfo.

Standing

Equipo JG JP Racha U10   Equipo JG JP Racha U10
Cuauhtemoc 13 8 1G 6-4   Juarez 15 6 7G 7-3
Parral 13 8 3G 8-2   Camargo 13 8 2G 7-3
Madera 11 10 1P 3-7   Delicias 12 9 2P 6-4
Chihuahua 11 10 3P 3-7   N.C.G. 5 16 3P 3-7
Jimenez 9 12 3G 5-5   Ojinaga 3 18 6P 2-8

Próxima Jornada:

    En   

     En   

    En   

    En   

    En   

.

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658650

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021