Resultado del Viernes, Jornada 8

Fecha: 11-Julio-2015

Dorados vuelve a la senda del triunfo

Prensa Dorados de Chihuahua

David Gardea lanzó relevo de 6 entradas y 2 tercios sin permitir carrera, y los Dorados de Chihuahua se pusieron arriba en la serie, al vencer en el primer juego 3-1 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en la octava jornada del torneo “Mike Orpinel” de a Liga Estatal de Beisbol.

El pítcher que abrió el juego por Dorados, Luis René Sáenz, sufrió una lesión durante el tercer inning y desde ahí entró Gardea para apagar los maderos de la V Zona.

Fue Gardea el ganador, mientras que la derrota fue para Donet Zamudio. Hubo salvamento de Orlando Moreno.

Atacó primero Chihuahua, que llenó la casa en la segunda entrada, y con una jugada de selección a batazo de Karim Velázquez, anotó Édgar González.

La ventaja fue ampliada por parte de los capitalinos en el tercer episodio. Luego de infield hit de Luis Urbina, Dennis Martínez puso hombres en segunda y tercer con un doblete. Jorge 'Tochita' Morales respondió con sencillo productor y Édgar González empujó una más con un rodado a las paradas cortas.

Nuevo Casas Grandes anotó su única carrera en la tercera entrada. A Luis René Sáenz, antes de su lesión se le embasó Óscar Rodríguez. Entró el 'Gallito Gardea al relevo, y se le llenó la casa para luego golpear a Carlos Hernández, por lo que entró la carrera “de caballito”, aunque se quedaron las bases congestionadas para los Faraones.

Por Chihuahua, Karim Velásquez de 5-2 con una impulsada. Dennis Martínez, Luis Urbina y Esteban 'Pingüi' Gallardo, también de 5-2; por Faraones, Cristian García de 4-2.

Este sábado, el segundo de la serie, será a las 19:00 horas.

Algodoneros vence 9-3 a Mineros

El Sol de Parral

PARRAL, CHIH., (OEM).- Los Mineros de Parral anoche fueron presa del mal picheo de relevo y de la certeza ofensiva de Algodoneros de Delicias, para llevarse una derrota en el primer encuentro de la octava jornada del campeonato Estatal de Beisbol Miguel "Mike" Orpinel, tras caer al son de 9 anotaciones por 3, en acciones efectuadas en el Gran Estadio Parral que lució una buena entrada.

Con esta derrota los Mineros inician con el pie izquierdo la octava serie y amanecen con 13-9, mientras que Delicias con la victoria también llega a 13-9, hoy el segundo encuentro se estará efectuando en punto de las 19:00 horas.

El pitcher que perdió por Mineros fue Alejandro Loya y contó con ayuda de Erick Sagarnaga, Fernando Vázquez, Raúl Espinoza y Antonio Miranda, por Delicias se alzó con el triunfo Cesar Javier Ríos y tuvo relevo de José Gutiérrez.

Los visitantes abrieron el marcador en la cuarta entrada con una rayita, pero en la quinta con racimo de cinco ampliaron la ventaja 6-0, al cierre de la quinta entrada Parral, acortó el marcador con tres anotaciones 6-3.

Para la séptima Algodoneros anotó dos más 8-3 y en la novena sello el marcador con una más, ara dejar el pizarrón con cifras de 9 por 3 a su favor.

Por Mineros, Samuel Domínguez se fue de 4-3, Omar Chairez y Ramón Espinoza de 5-2; por Delicias, Carlos Rubio de 4-3, Idelfonso Amaya y Edgar Jiménez de 5-3 cada uno.
 

Rojos pierde juego importante

Juan Terrazas

En Ojinaga, Soles de Ojinaga peleó por mantener la ventaja que al final convirtió el triunfo por score final de 9-5 sobre los Rojos de Jimenez. El juego estaba parejo hasta la séptima entrada, marcaba 5-4 a favor de Ojinaga, pero Soles aumentó su ventaja con rally de 4 carreras en el cierre de la fatídica cuando Victor Sandoval le dió la puntilla a la marabunta roja al pegar triple con casa llena para asegurar el triunfo de la VII Zona. Ganó Jovany Mundo, pierde Aldo Salinas.

En Cd. Juárez el partido se suspendió en la tercera entrada cuando marcaba la pizarra 1-0 a favor de Indios y los Manzaneros se encontraba en pleno ataque. La tormenta que cayó en la mejor frontera de México dejó en malas condiciones los jardines del Estadio Juarez Nuevo. Las acciones se reanudan en Cd. Juárez a las 16 Hrs-

Y en Madera, la lluvia no permitió que se desarrollara el primero de la serie, hoy se programa doble partido si la lluvia lo permite.

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2657639

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021