Resultado Dominicales, Jornada 8

Fecha: 12-Julio-2015

Dorados barre a Faraones

El Diario de Chihuahua

Chihuahua,Chih.- Francisco Cebreros permitió tres imparables en ocho innings y un tercio de labor, en el triunfo 3-1 de los Dorados de Chihuahua sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes, para así completar la barrida, en la octava jornada del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

Cebreros trabajó hasta el noveno episodio cuando fue sustituido por Orlando Moreno, quien consiguió los últimos dos outs. Cebreros ponchó a cuatro, permitió una carrera y dio tres bases por bolas para acreditarse la victoria y el salvamento fue para Moreno. Víctor Ocón fue el pítcher derrotado.

Chihuahua consiguió abrir el marcador en el segundo episodio. Édgar González fue golpeado y tanto Esteban 'Pingüi' Gallardo, como Álex Pineda, recibieron base por bolas para llenar la casa. Mario Barraza rodó para doble play, pero González aprovechó para anotar la carrera.

En ese mismo inning, en su parte baja, empató Nuevo Casas Grandes. Hiram Gutiérrez pegó doblete al izquierdo, avanzó en toque de pelota, y luego anotó en un lanzamiento descontrolado de Cebreros.

Los dos pitchers abridores se enfrascarone n un buen duelo de pitcheo hasta que en el séptimo inning, Jorge Morales abrió con sencillo, se estafó la segunda base y llegó a tercera en lanzamiento descontrolado de Ocón, para después anotar impulsado por sencillo de Édgar González.

Los Dorados ampliaron la ventaja en la novena entrada pues Luis Urbina y Dennis Martínez dieron sencillos consecutivos, llegando Urbina hasta tercera. Jorge Morales entonces lo impulsó con un elevado de sacrificio.

Dorados, tras conseguir esta barrida, recibirá viernes y sábado próximos a los Mineros de Parral. Se anunciará oportunamente el inicio de la venta de boletos.

Otros resultados

Juan Terrazas

En Cd. Juárez, Indios logró conservar el liderato al vencer 6-4 a los Manzaneros de Cuauhtemoc para consumar la barrida. Manzaneros inició el ataque con 3 carreras con fly de sacrificio de Jesus Rivera y doblete de dos carreras de Rogelio Rivera, pero en el cierre de la cuarta la tribu armó el rally ganador de 6 carreras donde hubo HR de Juan Carlos Alvarez. La cuarta carrera de Manzaneros entró en la quinta con sencillo productor de Rogelio Rivera. Ganó German Catarino con salvamento de Esaul Avila, pierde Arturo Cota.

En Madera, los Mazorqueros de Camargo quebraron un empate de 2 carreras en la cuarta entrada al armar un rally de 5 carreras y con ello lograr ganar el juego y la serie por score final de 7-4. Ramón Juzaino fue el pitcher ganador con relevo oportuno de Reynaldo "Loco" Torres, pierde Mario "Tucán" Quintero.

En Parral, con un excelente trabajo del zurdo Luis Sanchez, Algodoneros de Delicias venció 3-0 a los Mineros de Parral y con ello la serie se la lleva los vencedores del desierto. Sanchez lanzó toda la ruta, pierde el juarense Mario Perea

Y en Ojinaga, en una jornada histórica para la VII Zona, Soles vence 9-4 a los Rojos de Jimenez para barrerlos en la serie, algo que no repetía desde el 2009 y algo que no sucedía como local desde el año de 1982. El partido estaba cerrado, marcaba empate a 2 carreras pero en la sexta entrada los Soles hicieron rally de 4 carreras para encaminarse al triunfo y barrida. Ganó Rito Mendez, pierde Raymundo Rodriguez.
 

Standing

Equipo JG JP Racha U10   Equipo JG JP Racha U10
Parral 14 10 1P 6-4   Juarez 18 6 10G 10-0
Chihuahua 14 10 3G 5-5   Camargo 15 9 2G 7-3
Cuauhtemoc 13 11 1G 6-4   Delicias 14 10 1G 5-5
Madera 12 12 2P 3-7   Ojinaga 6 18 2G 2-8
Jimenez 9 15 3P 4-6   N.C.G. 5 19 3G 4-6
                     
Equipo Calificado            
Equipo al Comodin            
Equipo Eliminado            

 

Próxima Jornada:

    En   

     En   

    En   

    En   

    En   

....

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658879

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021