Resultado del Viernes, Jornada 9

Fecha: 18-Julio-2015

Dorados apalea a Mineros 12-2

Prensa Dorados de Chihuahua

Un rally de siete carreras en el quinto episodio, definió una paliza a favor de Dorados de Chihuahua, que derrotaron este viernes 12-2 a Mineros de Parral, en juego de siete innings, debido a que terminó por nocaut.

Esto, en el arranque de la novena jornada de torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol 2015.

David 'Gallito' Gardea, lanzó por espacio de 4 innings y dos tercios, y se llevó la victoria, en relevo a Luis Bueno. Ramón Jusaino fue el pítcher perdedor.

Con la pizarra empatada a dos carreras, se desató la ofensiva dorada. Luis Urbina comenzó con sencillo avanzó en toque de sacrificio, y luego llegó a tercera en un rodado de Jorge Morales, donde el parador en corto Alejandro Alvarado intentó sacar en tercera a Urbina, y tiró mal.

Esteban Gallardo llenó las bases con golpe propinado por el relevista Raul Espinosa, quien dio pasaporte a Édgar González para que se anotara carrera de “caballito”.

Álex Pineda sacó “a palos” a Espinosa con sencillo productor de dos carreras al central. Entró a lanzar Fernando Vázquez, pero fue recibido por tremendo doblete de Mario Barraza por el central, y luego Karim Velásquez impulsó una más.

Todavía, en su segundo hit del inning, Luis Urbina empujó otra más con sencillo al derecho.

Remacharon los Dorados en el séptimo episodio con tres carreras. Luis Urbina se embasó con error del parador en corto, Dennis Martínez fue golpeado y Jorge Morales empujó una con hit al central, Esteban Gallardo recibió base y el parralense Édgar González terminó el juego con hit productor de dos carreras, para provocar el “nocaut”.

Este sábado, a las 19:00 horas, será el segundo de la serie.

Mazorqueros apalea a Delicias 15-5

El Diario de Chihuahua

Delicias-- Algodoneros de Delicias no pudo con el ímpetu bateador de Mazorqueros de Camargo y cayó vencido por la vía del nocaut en el octavo inning, 15 carreras por 5, al desarrollarse el primer partido de la penúltima semana de la temporada 2015 de la Liga de Beisbol Estatal “Chihuahua Vive” en encuentro realizado en el Gran Estadio Delicias.

Camargo realizó furioso rally de 8 carreras en el mismo primer episodio a la serpentina de César Javier Ríos quien recibió 7 inatrapables para 5 carreras, fue sustituido por Adrián “La Changuita” García quien inmediatamente aceptó cuadrangular productor de 3 carreras al jardín izquierdo de Héctor Cano para que Mazorqueros tomara una ventaja tempranera 8-0.

Algodoneros anotó su quinta anotación en la sexta entrada en los spikes de Omar Jaramillo, sin embargo Mazorqueros que salió con la espada desenvainada concretó una carrera en la séptima y otra más en la octava para noquear a Algodoneros 15-5 y de paso alejarse a 2 juegos en el grupo de los pares.

El derecho Valentín Leos se acreditó la victoria al lanzar 5 entradas en las que con 9 hits permitió 4 carreras, desfilando después por el montículo Salvador Vega quien se mantuvo 2 entradas, cerrando la octava Fabián Flemate.

Rojos apalea a Juárez 10-0

El Diario de Cd. Juárez

¿Qué le pasó a los Indios?

Aldo Salinas estuvo intratable, quedó a tres outs para lograr un sin hit ni carrera en siete entradas, pero los Indios de Ciudad Juárez no evitaron ser noqueados y blanqueados, con lo que vieron interrumpida su buena racha, al caer 10-0 ante Rojos de Jiménez, en el primer juego de la novena jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Álvaro Sandoval no salió en su noche, pero el pitcheo de relevo parece que sigue siendo el lado más flaco de un conjunto que venía con paso avasallante.

La escuadra indígena no pudo hacer mucho para evitar que su cadena de triunfos quedara en 10 y que las barridas que aplicó en forma consecutiva sean tres.

Desde el 20 de junio, cuando cayó con Mineros de Parral en el segundo partido de la quinta jornada, que la tribu no perdía; ahora tiene un récord de 18-7.

Esta es la segunda ocasión en el torneo, ante un equipo de bajo perfil, que la tribu sufre un nocaut; el primero se lo aplicó Faraones de Nuevo Casas Grandes, conjunto que ya no tiene posibilidades de calificar a los playoffs; Jiménez llegó a esta serie como último de su grupo y de ser barrido por Soles de Ojinaga.

Con Álvaro Sandoval en el montículo, la ofensiva de los Rojos apareció en la misma primera entrada. Juan Manuel Madinabeitia fue pasaporteado y Alonso Mendoza con triple lo envió a la registradora.

Sin respuesta del conjunto teporaca, la novena escarlata volvió a timbrar en el cierre del segundo inning. Christian Marmolejo recibió la base por bolas, Gilberto Muñíz con doblete puso hombres en posición de anotar.

Juan Manuel Madinabeitia respondió con doblete para producir dos rayitas; Francisco Javier Encinas dio imparable que empujó una tercera anotación.

Con un tercer inning en que ambos equipos no pudieron hacerse presente en la pizarra en el cuarto capítulo de nueva cuenta apareció la ofensiva de Jiménez, no así la de Juárez, que en la parte alta de ese episodio el esfuerzo solamente le alcanzó para pisarle por primera ocasión en el partido la primera almohadilla a Aldo Salinas y fue mediante un error del mismo pitcher.

Con la casa llena de Rojos, Álvaro Sandoval salió del encuentro y su lugar fue ocupado por Pascual Campos, quien con dos outs no pudo contener el ataque del conjunto local. Martín Ramírez con hit doble remolcó dos anotaciones.

En el cierre del quinto rollo Jiménez volvió a contabilizar carrera. Sergio Lagarda fue golpeado, Guillermo Figueroa dio de hit y Christian Marmolejo recibió las cuatro pelotas malas para llenar de nueva cuenta las almohadillas de Rojos. Salió del juego Pascual Campos y entró Joel Rodríguez.

Un disparo malo al plato llevó la séptima carrera para la contabilidad de la escuadra local. Gilberto Muñíz dio elevado de sacrificio para empujar la octava.

La obra la completó Jiménez en el sexto capítulo con el par de rayitas que necesitaba para noquear a Indios y ayudar para que Aldo Salinas consiguiera el sin hit ni carrera, pero Daniel Cornejo con un hit en la séptima entrada impidió esa hazaña.

En ese inning Alonso Mendoza abrió con limpio doblete, Martín Ramírez con triple produjo y un mal tiro al plato con Armando Lara en la caja de bateo llegó la décima anotación.

Tome nota…

Segundo juego de la novena jornada del Campeonato Estatal de Beisbol

Quiénes: Rojos de Jiménez Vs. Indios de Juárez

Cuándo: Hoy

Dónde: Estadio 21 de Marzo

Hora: 7:00 de la tarde

*Síganos por twitter: @diariodeportiv4

Escuche la transmisión por Grupo BM Radio 640 AM,

Radio Cañón 800, La Jefa 1240, Radio México 1300 AM, 1420 Radio Activa y 1490 Radio Net

La Tirilla…

Equipo 123 456 7 T

Indios 000 000 0 0

Rojos 130 222 X 10

Venados derrota a Manzaneros 8-2

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

VENADOS LE PEGA A MANZANEROS 8-2.


Los Manzaneros de Cuauhtémoc, ligaron su cuarta derrota en fila, al caer ante los Venados de Madera por pizarra final de 8-2, con el resultado se encienden los focos rojos para el conjunto de la Sexta Zona en las aspiraciones por calificar a los playoffs.

En las acciones del partido, Venados timbro en la misma primera entrada, Ariel Leyva inicio con sencillo, avanzo a la segunda en sacrificio de Lozano y anoto con hit productor de Cesar Orduño para el 1-0.

Fue hasta la baja de cuarta, cuando Venados se empezó a encaminar al triunfo, Miguel Rivera recibió pasaporte, Enrique Figueroa conecto sencillo, Orozco puso otro imparable para llenar la casa, Edén Valdez con sencillo produjo la segunda haciendo explotar a Ismael Barrón de la lomita, llegando al relevo José Ángel Hernández quien le dio pasaporte a Favela para que entrara de caballito la tercera carrera.

En la quinta entrada, Jorge Gastelum quien se encontraba corriendo por tercera, llego al plato en passball para el 4-0.

Fue en la sexta cuando Venados sentencio el juego, haciendo rally de cuatro carreras, donde destacaron batazos de Erick Favela, Jorge Gastelum y Cesar Orduño.

Fue hasta la novena entrada, cuando Manzaneros se quito el cero de Samuel Zazueta, produciendo Miguel Holguín con doblete la primera y la segunda llego en los spikes de Roberto Valle en wild pitch.

EL pitcher ganador es Samuel Zazueta, con relevo de José Ochoa, carga con el descalabro Ismael Barrón, quien necesito relevos de José Ángel Hernández, Alonso Guerrero y Manuel Moreno.

Con la derrota sufrita ante Venados, Manzaneros pasa al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El segundo juego de la serie en punto de las 19 horas.

Soles remonta y gana en extra-innings

Juan Terrazas

En Ojinaga, Soles perdía en la octava entrada 8-3, pero en la novena entrada el equipo de la VII Zona logró concentrarse en sus últimos turnos al bat y consiguieron empatar el juego a 8 carreras. En el cierre de la décima entrada, con hit productor anotó Jaime Bustamante la carrera del gane para los locales. El marcador final fue Soles 9-8 Faraones, el pitcher ganador fue Sergio Chuil, pierde Juan Carlos Maffiodo.

Standing

Equipo JG JP Racha U10   Equipo JG JP Racha U10
Chihuahua 15 10 4G 5-5   Juarez 18 7 1P 9-1
Parral 14 11 2P 6-4   Camargo 16 9 3G 8-2
Madera 13 12 1G 4-6   Delicias 14 11 1P 5-5
Cuauhtemoc 13 12 4P 4-6   Ojinaga 7 18 4G 4-6
Jimenez 10 15 1G 4-6   N.C.G. 5 20 4P 1-9

 

Si hoy terminara el rol regular...

Habría repechaje: Cuauhtemoc Vs. Madera

Cuartos de Final serían:

Cd. Juárez Vs. Ganador del Repechaje

Chihuahua Vs. Delicias

Parral Vs. Camargo

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659305

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021