Resultado Dominicales, Jornada 9

Fecha: 19-Julio-2015

Gran trabajo de Loya, Mineros gana 3-1

Prensa Dorados de Chihuahua

Cuadrangular de Esteban Gallardo no fue suficiente para evitar la derrota 3-1 de los Dorados de Chihuahua frente a los Mineros de Parral, quienes evitaron la limpia este domingo, en el torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol, al cerrar su novena y penúltima jornada.

Alejandro Loya lanzó toda la ruta por Parraly se apuntó el triunfo, mientras que la derrota fue para Francisco Cebreros, quien permitió dos carreras en labor de tres episodios.

Parral anotó dos carreras en la tercera entrada. Hugo, Diego, y Humberto Gutiérrez, le pegaron hits consecutivos a Cebreros, anotándose así una carrera, y luego Samuel Domínguez conectó otro imparable, ya con dos outs, para empujar otra más.

Ya en contra de los lanzamientos de Felipe Hernández, Parral agregó una carrera más en la cuarta entrada.

Julián Villanueva fue golpeado, avanzó en toque de pelota de Omar Cháirez y luego Humberto Gutiérrez pegó doblete al jardín derecho para enviarlo al plato.

Al abrir el sexto inning, Esteban 'Pingüi' Gallardo conectó batazo por el jardín izquierdo que superó la barda, para así conseguir su segundo cuadrangular del torneo.

Los Dorados le colocaron hombres en primera y segunda a Loya, sin out, en ese mismo inning, pero no pudieron hacer más daño.

Chihuahua cerró esta novena jornada como líder del grupo de los “Nones”.

Indios rescata el tercero ante Rojos

El Diario de Cd. Juárez

Un cuadrangular de José Luis Téllez en el sexto capítulo afianzó la victoria 6-1 de los Indios de Ciudad Juárez, con la que evitaron ser barridos por los Rojos de Jiménez en la penúltima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

La tribu fronteriza ahora tiene un récord de 19-8 con lo que se mantiene en la cima del grupo pares; el conjunto escarlata contabiliza 11 triunfos por 16 derrotas en el de los nones.

Con la victoria de Algodoneros de Delicias y la derrota de los Soles de Ojinaga, se definieron los tres calificados a los playoffs en el pelotón de los pares.

La escuadra soleada se convirtió en el segundo equipo eliminado, junto a Faraones de Nuevo Casas Grandes.

El próximo fin de semana culminará el rol regular, jornada en la que los Indios se enfrentarán a los Faraones, y según informó el Jurisdiccional de Ciudad Juárez, los tres partidos se llevarán a cabo en el Juárez Vive.

Ayer, en el último encuentro que se realizó en el estadio 21 de Marzo de la ciudad de Jiménez, la escuadra indígena inauguró la pizarra en la segunda entrada y abrió la puerta para evitar la limpia.

Ante las ofertas de Raymundo Rodríguez, la ofensiva teporaca fraguó un racimo de tres anotaciones en la apertura del citado inning.

Con la casa llena de penachos, José Luis Téllez en la primera colchoneta, Ricardo Torres en la intermedia y Josué López en la antesala, un wildpitch llevó la de la quiniela para la novena visitante.

César Ávila dio imparable y de nueva cuenta congestionó las bases de aborígenes. Gerardo Balderrama con bola ocupada empujó la segunda carrera y Óscar Sigala con rola parador en corto remolcó la tercera.

Por el conjunto indígena el inicialista fue el zurdo Aarón Aguilar, quien se mantuvo en el montículo siete entradas completas.

En el juego del viernes Álvaro Sandoval no caminó más allá del cuarto rollo y una noche después, Servando López solamente se mantuvo dos entradas y dos tercios.

Con compañero en los senderos José Luis Téllez puso la esférica del otro lado de la barda para acrecentar la ventaja. “El Mono” conectó su tercer vuela cercas de la temporada.

Mazorqueros KO a Algodoneros y gana serie

Juan Terrazas

Cd. Camargo, Chih.- Mazorqueros de Camargo reafirmó su gran paso en este torneo Estatal 2015 al vencer por la vía del K.O. a los Algodoneros de Delicias por score final de 10-0.

El partido dio inicio a las 15 Hrs. ante una muy buena entrada en el Estadio Alonso Ronquillo de Cd. Camargo siendo los abridores por los Mazorqueros Reynaldo "Loco" Torres y por Algodoneros el abridor fue Aaron Franco.

En la primera entrada, ambos lanzadores sacaron la entrada sin problemas, pero en la segunda Mazorqueros atacó: Jose Luis Zubía y Bruno Gonzalez ligaron sencillos, Uriel Barrientos recibió pasaporte y se llenó la casa de Mazorqueros; Isidro Rocha es golpeado y Zubía anota la carrera de la quinela; Rodolfo Terrazas toca la bola y llega quieto a primera, en la jugada anota Gonzalez la segunda de Mazorqueros; mientras bateaba Miguel Angulo agarraron a Barrientos fuera de base y fue puesto out vía receptor-tercera; Miguel Angulo pega doblete al izquierdo y anota en la jugada Rocha la tercera carrera, con esto sale del partido Aaron Franco y entra al relevo Jaime Favela; Hector "Chino" Cano se poncha y cae el segundo, la entrada cae con rola a segunda a batazo de Julio Pacheco que fue puesto out en primera.


En la quinta, Mazorqueros atacó de nuevo con dos carreras, la cuarta entro con sencillo productor de Jose Luis "Pepo" Zubía impulsando al home a Héctor Cano y con Fly de sacrificio de Uriel Barrientos anotó la quinta Daniel Yepez.

En la sexta, Mazorqueros hace rally mortal de 5 carreras: Rodolfo Terrazas y Miguel Angulo ligan sencillos; Héctor "Chino" Cano pega doble que impulsa a Terrazas con la sexta carrera y en error de los jardineros Angulo anota la séptima carrera; Julio Pacheco con sencillo impulsa a Cano con la octava carrera para Camargo y enseguida llegó Daniel Yepez que al primer lanzamiento pegó descomunal HR para dejar el KO en la pizarra.

Marcador final: Algodoneros de Delicias 0-10 Mazorqueros de Camargo, serie para Mazorqueros 2-1.

El pitcher ganador fue Reynaldo "Loco" Torres y esta fue su labor: Lanzó para 6 entradas completas, enfrentó a 22 enemigos todos legales, le conectaron 5 hits, no recibió carrera, no otorgó pasaporte y ponchó a 4.

Pierde Aaron Franco y esta es su labor: Lanzó para una entrada y un tercio, enfrentó a 9 enemigos de los cuales 7 fueron legales, le conectaron 4 hits, le anotaron 3 carreras todas limpias, otorgó un pasaporte, ponchó a 3 y golpeó a uno.

Los mejores bats de Mazorqueros fueron Rogelio Terrazas de 3-3, Miguel Angulo de 3-2, Jose Luis "Pepo" Zubía y Bruno Gonzalez de 3-2 y Héctor Cano de 4-2.

Por Algodoneros nadie repitio de hit.

La semana entrante, Algodoneros de Delicias cierra el rol regular recibiendo a Venados de Madera y Mazorqueros de Camargo recibirá a Rojos de Jimenez.

Otros Resultados

Juan Terrazas

En Cd. Guerrero, Venados y Manzaneros dieron un partido de toma y daca, al final Manzaneros deja en el terreno de juego a Venados al derrotarlos por score final de 7-6  y con ello ganar una importante serie. El pitcher ganador fue Juan Noriega, pierde Alberto Tovar.

Y en Ojinaga, Soles se despide de su afición con una derrota de 12-5 para que los Faraones ganaran el partido y la serie. El pitcher ganador fue Victor Ocón y el derrotado fue Rito Mendez.

Standing

Equipo JG JP Racha U10   Equipo JG JP Racha U10
* Chihuahua 16 11 1P 6-4   Juarez 19 8 1G 8-2
Cuauhtemoc 15 12 2G 4-6   Camargo 17 10 1G 7-3
Parral 15 12 1G 5-5   Delicias 15 12 1P 4-6
Madera 13 14 2P 4-6   N.C.G. 7 20 2G 3-7
Jimenez 11 16 1P 5-5   Ojinaga 7 20 2P 4-6
                     
Equipo Calificado            
Equipo al Comodin            
Equipo Eliminado            

* Dorados al menos asegura el comodín con muchas posibilidades de la calificación Directa.

Si la temporada hubiera concluido, habría repechaje entre Mineros de Parral Vs. Venados de Madera, los duelos serían así

Indios de Cd. Juárez Vs. ganador del repechaje

Dorados de Chihuahua Vs. Algodoneros de Delicias

Manzaneros de Cuauhtemoc Vs. Mazorqueros de Camargo

Última Jornada:

    En   

     En   

    En   

    En   

    En   

....

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659244

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021