Resultado Sabatino, Jornada 10

Fecha: 25-Julio-2015

Manzaneros gana serie y asegura play-offs

Prensa Dorados de Chihuahua

Los Dorados de Chihuahua dejaron siete hombres en las bases en los últimos cuatro episodios, y cayeron ante los Manzaneros de Cuauhtémoc 6-1, este sábado.

Dorados aún no pudo asegurar su clasificación directa a los playoffs, pero con un triunfo este domingo, accederá a esa fase como segundo lugar del grupo de los “Nones”.

Atacó temprano Cuauhtémoc, con dos carreras en el primer inning y luego hubo un rally de cuatro en el cuarto inning. En éste, con dos hombres en las bases, Fernando Villegas dio rodado al cuadro y aunque hubo tiro a primera, el ampáyer marcó safe en una jugada muy cerrada, que fue reclamada por el cuerpo técnico de Dorados.

Tras este infield hit, Octavio Armendáriz conectó imparable, impulsando dos carreras. René Chávez le siguió con eleveado de sacrificio al jardín dentral, empujando otra, y Miguel Ángel Holguín también dio fly de sacrificio al mismo prado, para impulsar la sexta carrera.

En la sexta entrada, Jorge Morales se instaló en la primera con hit sencillo y llegó a posición de anotar gracias a lanzamiento descontrolado de Arturo Cota. Luego anotó gracias a hit de Esteban Gallardo.

Chihuahua no pudo conectar el batazo oportuno en esas últimas entradas, por lo que Cuauhtémoc aseguró el duelo.

El pítcher ganador fue Arturo Cota, primero de seis lanzadores de Cuauhtémoc en el juego. La derrota fue para Antonio Peraza, quien fue relevado por Francisco Cebreros.

Indios gana serie a Faraones

El Diario de Cd. Juárez

Con cuadrangular de Juan Carlos Álvarez, los Indios de Ciudad Juárez se agenciaron la serie de la décima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol, al imponerse 3-2 a Faraones de Nuevo Casas Grandes en el segundo duelo.

Servando López se acreditó el triunfo al lanzar seis entradas completas. Aarón Aguilar entró al relevo; el salvamento fue para Ricardo Jáquez. El pitcher derrotado fue Iván Hernández.

Los Faraones se encargaron de inaugurar la pizarra en el mismo primer rollo. Christian García abrió con imparable, Óscar Rodríguez dio toque de sacrificio y avanzó compañero.

Jorge Gutiérrez fue golpeado y Carlos Mario Ruiz con hit a la pradera derecha remolcó la de la quiniela.

La tribu emparejó el encuentro en el cierre de ese mismo primer capítulo. Daniel Cornejo pegó doblete al jardín central y con error del parador en corto a rola de Óscar Jasso se empató el juego.

Nuevo Casas Grandes volvió a tomar la delantera en la apertura del segundo capítulo. Leonel Corona dio hit a la pradera izquierda, Ernesto Lucero también pegó imparable al mismo lado y Christian García con el tercer imparable empujó la carrera número dos para su causa.

La escuadra indígena de nueva cuenta emparejó los cartones en el cuarto inning. Daniel Cornejo pegó triple y Óscar Jasso con hit remolcó la rayita de la igualada.

Juan Carlos Álvarez le entregó el triunfo al conjunto aborigen en el quinto episodio con cuadrangular solitario.

El tercer y último juego de la campaña regular se llevará a cabo esta tarde, a las 12:00 del mediodía.

Tome nota…

Qué: Tercer juego de la décima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol

Quiénes: Indios de Juárez Vs. Faraones de NCG

Cuándo: Hoy

Dónde: Estadio Juárez Vive

Hora: 12:00 de la tarde

*Síganos por twitter: @diariodeportiv4

Escuche la transmisión por Grupo BM Radio 640 AM,

Radio Cañón 800, La Jefa 1240, Radio México 1300 AM, 1420 Radio Activa y 1490 Radio Net



La Tirilla…

Equipo 123 456 789 T

Faraones 110 000 000 2

Indios 100 110 00X 3

Mineros empata serie a Soles

El Sol de Parral

Los Mineros de Parral apoyados en un gran relevo de Emilio Guerrero, conquistaron una importante victoria que les da oxígeno puro en su cerrada lucha para alcanzar la calificación directa a postemporada del Campeonato Estatal de primera fuerza 2015 "Miguel 'Mike' Orpinel Mendoza", tras vencer anoche a los Soles de Ojinaga, al son de 5 anotaciones por 3, en actividad efectuada anoche en el Gran Estadio Parral.

Con este triunfo los Mineros amanecen con 16 triunfos y 13 descalabros, para colocarse a un paso de conquistar su calificación directa a playoffs, hoy el último encuentro del rol regular se efectuará a las doce del medo día al igual que en todas las plazas.

El pitcher que inicio por los Mineros fe el zurdo Alejandro Loya, que no trajo nada y tuvo que venir Emilio Guerrero que lanzando gran pelota le dio el triunfo, mientras que por Soles se llevó el revés, el relevista Daniel Santos.

Los Soles le pusieron número a la pizarra en la tercera alta con tres rayitas, producto de sencillos liados de Víctor Sandoval y Gabriel Cañones, Emilio López recibió base para llenar la casa, Edgar Ramírez aceptó transferencia y empujo de caballito a Sandoval y Francisco Ochoa con largo sencillo remolcó a Cañones y López.

Los de casa respondieron con dos al cierre del tercer capítulo con Omar Chairez aceptó base, Hugo Gutiérrez se embaso en bola ocupada, Diego Gutiérrez conecto imparable, avanzando en mal lanzamiento del pitcher a tercera y segunda, respectivamente y con doblete de José Torres, entraron a tierra prometida, para cerrar el marcador 3-2.

En la cuarta los Mineros empataron 3-3, iniciando la tanda hit de Samuel Domínguez, Víctor H. Chávez recibió base, Julián Villanueva se embaso en bola ocupada, Omar Chairez abanico para el segundo mate, Hugo Gutiérrez fue pasaporteado y Diego Gutiérrez con su segundo incontenible envió a Chávez con la de a igualada.

El repunte local fue en la quinta con la cuarta y quinta anotación, José Torres fue golpeado, Ramón Espinoza conecto imparable, llegando a la antesala Torres, Espinoza se robó la segunda, donde en el tiro se cometió un error que aprovecho el corredor de tercera para entrar al plato con la de la desigualdad 4-3, mientras que Samuel Domínguez con flay al prado derecho empujo a Espinoza a la goma, para dejar las cifras definitivas de 5 por 3.

Por los Mineros repitieron de hit, Diego Gutiérrez de 3-2, Samuel Domínguez de 4-2 y José Torres de 2-1 con dos remolcadas; por Soles, Emilio López de 3-2.

Hoy el tercer encuentro entre Mineros y Soles, se efectuará a las 12:00 horas, en el Gran Estadio Parral.

Algodoneros gana serie, hoy doble juego en Camargo

Juan Terrazas

En Delicias, Algodoneros logró ganar serie al vencer 3-2 a los Venados de Madera. El pitcher ganador fue el Zurdo Luis Sanchez con salvamento de Jose Alberto "Burris" Gutierrez, pierde Mario "Tucán" Quintero.

Y en Camargo, la lluvia no permitió que se desarrollar el segundo de la serie entre Mazorqueros de Camargo y Rojos de Jimenez. Hoy domingo doble cartelera a partir de las 11 A.M.

.

Standing

Equipo JG JP Racha U10   Equipo JG JP Racha U10
Cuauhtemoc 17 12 4G 5-5   Juarez 21 8 3G 8-2
Chihuahua 16 13 2P 5-5   Camargo 17 11 1G 6-4
Parral 16 13 1P 5-5   Delicias 17 12 1G 5-5
Madera 13 16 3P 3-7   Ojinaga 8 21 1G 5-5
Jimenez 12 16 1P 6-4   N.C.G. 7 22 2P 2-8
                     
Equipo Calificado            
Equipo al Comodin            
Equipo Eliminado            

Dorados y Mineros califica directo ganando un partido o perdiendo el día de hoy Madera-Jimenez

Madera necesita ganar el último juego del rol regular y que pierda hoy Mineros o Dorados para obligar el repechaje

Jimenez necesita ganar los dos partidos de hoy, que pierda Madera y que pierda Mineros o Dorados para obligar el repechaje.

Si así quedara el Standing...

No Habría repechaje

Cuartos de Final serían:

Cd. Juárez Vs. Parral

Cuauhtemoc Vs. Delicias

Chihuahua Vs. Camargo

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658951

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021