Termina Rol regular.

Fecha: 26-Julio-2015

Manzaneros barre a los Dorados

Prensa Dorados de Chihuahua

Los Dorados de Chihuahua cayeron este domingo 5-0 ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, pero calificaron a los playoffs de la Liga Estatal de Beisbol, en su torneo “Mike Orpinel”, al quedar en tercer lugar del grupo de los “Nones”.

Buena labor de Rogelio Gándara por los Manzaneros, para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Orlando Moreno, con labor de cuatro innings y un tercio.

Dorados enfrentará en la primera ronda de playoffs al primer lugar del grupo de los “Pares”, los Indios de Ciudad Juárez.

Fue en el segundo inning que los Manzaneros se pusieron al frente. Roberto Valle fue golpeado para iniciar el episodio, llegó a segunda base en rodado y anotó con imparable de Orlando Marín.

Chihuahua estuvo muy cerca de empatar en la tercera entrada cuando Francisco Cabral dio sencillo, avanzó en toque de pelota de Luis Urbina y luego Dennis Martínez pegó imparable al jardín izquierdo, pero Cabral fue puesto fuera en home tratando de anotar.

En la quinta entrada, en su parte baja, Cuauhtémoc extendió la ventaja cuando Octavio Armendáriz dio sencillo y René Chávez lo impulsó con un doblete al jardín izquierdo.

Ya ante los lanzamientos de Uriel Osorio, Cuauhtémoc puso cartones finales, en la sexta entrada. Fernando Villegas encontró  Rogelio Villegas en las bases y lo llevó a home con un doblete. Octavio Armendáriz respondió con sencillo y ahí salió Uriel Osorio.

Entró a lanzar Felipe Hernández, pero René Chávez lo recibió con hit impulsor de una al izquierdo y Javier Hernández cerró la cuenta empujando una más con hit a ese mismo jardín.

Chihuahua se medirá el próximo fin de semana a Ciudad Juárez, en calidad de visitantes, muy probablemente viernes y sábado. Sería tentativamente os días 7, 8 y de ser necesario el 9 de agosto, que los Dorados reciban a los Indios en el Estadio Monumental Chihuahua..

Algodoneros gana serie, hoy doble juego en Camargo

Juan Terrazas

En el primer juego, Rojos y Mazorqueros mantuvieron el empate a 2 carreras, hasta que en la sexta entrada, Daniel Yepez con sencillo impulsó 2 carreras en el cierre de la sexta entrada y con ello enfilar a los Mazorqueros de Camargo a una victoria de 4-3 sobre Rojos de Jimenez. Con este resultado, Camargo aseguró el segundo lugar del Grupo Par y Rojos quedó fuera de toda posibilidad de play-offs. El pitcher ganador fue Rene Medina con salvamento de Fabian Flemate, pierde Alfonso Pulido.

En el segundo partido del día, Rojos de Jimenez venció 5-4 a Mazorqueros de Camargo para que la marabunta roja se llevara la serie. El pitcher ganador fue Raymundo Rodriguez, pierde Reynaldo "Loco" Torres.

En Cd. Juárez, Indios de Cd. Juárez batalló y en serio para derrotar a los Faraones de N.C.G. por score final de 3-2 en 11 entradas. German Catarino fue el pitcher ganador y Juan Carlos Maffiodo fue el pitcher perdedor.

En Parral, Mineros logró ganar la serie y colocarse en segundo lugar de Grupo al vencer a los Soles de Ojinaga por score final de 5-0. Ganó Mario Perea, pierde Sergio Chuil.

Y Delicias, Venados de Madera luchó hasta el final al tener el marcador desfavorable de 8-0 en la segunda entrada, al final Algodoneros de Delicias terminó venciendo 12-8 a los Venados, con este resultado Venados queda fuera de play-offs y desaparece  la opción de Comodín...

Standing Final 2015

Equipo JG JP Racha U10   Equipo JG JP Racha U10
Cuauhtemoc 18 12 4G 5-5   Juarez 22 8 4G 8-2
Parral 17 13 2G 5-5   Camargo 18 12 1P 6-4
Chihuahua 16 14 4P 5-5   Delicias 18 12 3G 5-5
Jimenez 13 17 1G 5-5   Ojinaga 8 22 2P 5-5
Madera 13 17 5P 2-8   N.C.G. 7 23 4P 2-8

Cuartos de Final:

    En   

     En   

    En   

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659251

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021