Cuartos de Final, Juego 1

Fecha: 1-Agosto-2015

Dorados blanquea a Indios 7-0

El Diario de Cd. Juárez

LIncapaz de mostrar las virtudes que lo llevaron a ser el líder del torneo regular, el equipo Indios de Juárez perdió 7-0 el primer partido de la serie de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ante Dorados de Chihuahua.

El campeón bateador de la temporada regular, Daniel Cornejo, no apareció, tampoco lo hizo el mandamás de cuadrangulares y carreras producidas, Ricardo Torres, y la blanqueada fue inevitable.

La escuadra capitalina le puso número a la pizarra en la misma primera entrada ante las ofertas del zurdo Álvaro Sandoval.

Luis Urbina le abrió con hit al jardín izquierdo, Denis Martínez también respondió con imparable y Jorge Morales jugó para el equipo con efectivo toque de sacrificio.

Ya con hombres en posición de anotar, Esteban Gallardo produjo la primera con imparable y Edgar González, con elevado de sacrificio, empujó la segunda.

Sin respuesta ofensiva de la tribu, ante los ofrecimientos de David Gardea, los Dorados volvieron a timbrar en el segundo rollo. Francisco Cabral y Luis Urbina fueron pasaporteados; Jorge Morales con hit produjo la tercera de la noche para la causa visitante.

En la apertura del cuarto episodio Chihuahua de nueva cuenta se hizo presente en el marcador. Luis Urbina dio toque sorpresa y llegó quieto a la inicial, Denis Martínez dio toque de sacrificio y Jorge Morales fue golpeado.

Se vino un wildpitch de Sandoval y los corredores se colocaron en posición de anotar. Esteban Gallardo recibió la base por bolas de forma intencional y la casa se llenó de capitalinos.

Edgar González dio imparable y empujó la cuarta carrera, en esa misma jugada el manager de Dorados, Germán Leyva, envió a su corredor a la registradora, pero Téllez lo puso fuera en el plato.

El alto mando de Indios le aplicó la grúa a Álvaro Sandoval y jaló del calentadero a Aarón Aguilar, quien finalmente calmó los ánimos de Dorados y cerró la llave en ese capítulo.

Fue hasta la apertura del octavo episodio en la que Aguilar ya no pudo mantener a raya a la visita y Esteban Gallardo produjo la quinta carrera con hit al derecho.

El segundo juego de esta serie de postemporada se efectuará este día, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Juárez Vive. Por la escuadra aborigen se esperan las ofertas de Servando López..

Dramátrico triunfo de Mineros en Camargo

El Sol de Parral

PARRAL, CHIH., (OEM).- En un dramático final de partido anoche en el estadio "Alonso Ronquillo" de la Perla del Conchos, los Mineros de Parral dieron el primer gran paso rumbo a las semifinales del campeonato estatal de beisbol 2015 "Miguel 'Mike' Orpinel Mendoza", al conquistar un agónico triunfo jugando como visitantes por pizarra de 10 carreras por 9 sobre los Mazorqueros de Camargo, en el primer juego de playoffs efectuado ante un lleno en el parque de pelota.

Mineros llegó con ventaja 10-7 a la novena entrada, pero los Mazorqueros en una rebelión de último momento consiguieron dos carreras con cuadrangular del Daniel "El Destructor" Yépez y dejaron dos corredores en base al dominar Emilio Guerrero con flay a los jardines al emergente Uriel Barrientos para el ansiado out 27 que le dio angustioso triunfo a los de la capital del mundo.

Por ambos equipos el pitcheo mostró sus carencias, pero después de que el inicialista Daniel Valdez explotó en la lomita en la cuarta entrada vino al relevo Daniel Juzaino con más pena que gloria y el alto mando de los Mineros llamó a Emilio Guerrero para que se hiciera cargo de la situación y quien finalmente se apuntó la victoria.

El pitcheo de Mineros aceptó 15 hits, ponchó a 8 y regaló 2 bases por bolas.

De parte de los Mazorqueros, Valentín Leos fue el abridor y también se fue sin decisión en 3 2/3, luego le siguieron Reynaldo "El Loco" Torres quien a la postre fue el perdedor y César Gutiérrez, su labor combinada fue de 18 imparables, 4 chocolates y 2 pasaportes.

Un rally de tres carreras le dio ventaja a los Mineros en la segunda entrada y ahí doblete de Julián Villanueva remolcó las dos primeras y sencillo de Omar Cháirez produjo la otra.

Al cierre los locales descontaron con una gracias a doblete de Bruno González, pero a la altura de la cuarta Parral volvió a timbrar en tres ocasiones para aumentar la ventaja 6-1 con hits productores de Omar Cháirez, Hugo y Diego Gutiérrez.

Parecía que Mineros se encaminaba a la victoria, pero al cierre los Mazorqueros consiguieron racimo de seis carreras para darle la vuelta a la pizarra 7-6.

En esa entrada Bruno González con sencillo produjo su segunda carrera del partido, Isidro Rocha en bola ocupada empujo otra, Miguel Ángulo recibió al relevista Daniel Juzaino con hit y produjo la tercera, siguió Héctor Cano y con doblete remolcó otras dos, mientras que Julio Pacheco con imparable produjo la otra para enseñarle el camino a las regaderas a Juzaino.

En la quinta vino el rally ganador de cuatro anotaciones para Parral al abrir la tanda Humberto Gutiérrez con sencillo, luego anotó la del empate con doblete de José Torres, Ramón Espinoza dio hit para impulsar la carrera que ponía otra vez arriba a los Mineros 8-7.

Espinoza después anotó con wildpitch y Julián Villanueva con su segundo inatrapable del partido remolcó la décima carrera y que al final significó la victoria.

Emilio Guerrero se sostuvo en la lomita y en la novena dominó a Héctor Cano con rodado al cuadro, pero Julio Pacheco le conectó triple y Daniel Yépez botó la pelota del parque para acercar en la pizarra a los Mazorqueros 10-9.

Guerrero ponchó a José Luis Zubía para el segundo mate, pero Narciso Torres dio sencillo y Bruno González trabajo la base por bolas. En ese momento la carrera del empate y de la victoria para Camargo estaban en las colchonetas y finalmente el emergente Uriel Barrientos entregó el out 27 con flay a los jardineros para que el partido terminara.

Los mejores bats por los Mineros fueron Julián Villanueva de 5-3 con tres producidas, Omar Cháirez y Samuel Domínguez de 5-3, Ramón Espinoza y Víctor Hugo Chávez de 4-2 cada uno, además de Hugo Gutiérrez de 6-2.

Por los Mazorqueros se distinguieron Bruno González de 4-3, Narciso Torres de 5-3, José Luis Zubía de 4-2, Héctor Cano y Julio Pacheco de 5-2, además de Daniel Yépez con cuadrangular.

Hoy el segundo juego de la serie se efectuará también en Camargo a las siete de la tarde.

LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Mineros 0 3 0 3 4 0 0 0 0 10 18 -

Mazorqueros 0 1 0 6 0 0 0 0 2 9 15 1

PG: Emilio Guerrero

PP: Reynaldo Torres

HR: Daniel Yépez.

Gana Manzaneros en Extra-Innings

Juan Terrazas

En un gran partido que se extendió a los extra-innings, Manzaneros de Cuauhtemoc derrotó 3-2 a los Algodoneros de Delicias en 14 entradas.

Algodoneros de Delicias atacaron primero en la pizarra en la segunda entrada cuando Iván Gándara pega hit que produjo las dos primeras carreras de la III Zona. Manzaneros anota su primera carrera en la cuatra entrada con triple productor de Miguel Angel Holguín y en la quinta con fly de sacrificio de Octavio Armendariz el partido se empató a 2 carreras el cual se extendió hasta los extra-innings.

En la entrada 14 con sencillo de Rene Chavez Manzaneros deja tendido a los Algodoneros en un partido que culminó a la 1:10 A.M. El pitcher ganador fue Juan Noriega, pierde Jose Alberto Gutierrez.

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659297

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021