Cuartos de Final, Juego 2

Fecha: 2-Agosto-2015

Indios derrota a Dorados 6-1

Prensa Dorados de Chihuahua

Los Dorados de Chihuahua cayeron este sábado 6-1 ante los Indios de Ciudad Járez, quienes así empataron la serie entre ambos, dentro de la primera ronda de playoffs del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

La serie, a ganar 4 de 7 juegos, está empatada a una victoria por equipo. El próximo fin de semana habrá tres series en el estadio Monumental Chihuahua, viernes, sábado y domingo.

Los Indios armaron rally de cuatro carreras en la segunda entrada. Y acon dos outs, Antonio Peraza no pudo encontrar la zona de strike y otorgó bases a Octavio rmenta, Juan Carlos Álvarez y Gerardo Balderrama.

Peraza fue sustituido por Uriel Osorio, quien entró dando pasaporte a Óscar Sigala, para una carrera de “caballito”, y repitió el regalo a César Ávila, par ala segunda anotación de los Indios. Todavía Osorio enfrentó a Daniel Cornejo, quien le conectó hit sencillo impulsor de dos carreras. Francisco Cebreros entró al relevo y controló la situación.

Lusi Urbina, en el sexto episodio, le rompió el juego sin hit ni carrera a Servando López, pitcher de los Indios, con un perfecto toque de pelota, y además, gracias a error en la jugada, Urbina llegó a la intermedia, desde donde anotó con hit de Dennis Martínez.

Juárez anotó dos más en la sexta entrada en su parte baja. Con Juan Carlos Álvarez en primera base, Óscar Sigala tocó la bola, pero Francisco Cebreros cometió error en su tiro y ahí Álvarez llegó al plato. Sigala anotó con imparable de Daniel Cornejo.

Ganó Servando López mientras que perdió Antonio Peraza.

La semana entrante, los juegos serán con los siguientes horarios: viernes a las 7:30 de la tarde, sábado a las 7 de la tarde y domingo a las 12 de mediodía.

Mazorqueros blanquea a Mineros 5-0

El Sol de Parral


Los Mineros de Parral fueron maniatados anoche por el pitcheo de Jesús Manuel Ceniceros a quien le conectaron únicamente cinco hits, pero además fueron obligados a batear en cuatro ocasiones para doble pley y los Mazorqueros de Camargo los blanquearon por pizarra de 5 carreras contra 0, para empatar a un triunfo por bando la serie de playoffs del campeonato estatal 2015 "Miguel 'Mike' Orpinel Mendoza" que a partir del próximo viernes viene a la capital del mundo para los tres siguientes encuentros.

Jesús Manuel Ceniceros contuvo la ofensiva de los de la capital del mundo y lanzando un gran partido le dio la primera victoria este 2015 a los Mazorqueros sobre los Mineros.

Ceniceros lanzó 7 entradas 1/3 en 5 hits, 5 ponches y 2 bases por bolas, lo relevo y le preservó el triunfo Ricardo Martínez sin permitir imparable y con un pasaporte.

La derrota fue para el zurdo Alejandro Loya en 4 2/3 con relevos de Mario Rodríguez, Raúl Espinoza y Fernando Vázquez, su labor combinada fue de 12 inatrapables, 4 chocolates y 5 pasaportes.

Daniel "El Destructor" Yépez lo hizo nuevamente y al cierre de la cuarta entrada pegó su segundo cuadrangular de la serie con un compañero en base para inaugurar la pizarra y darle la ventaja a los Mazorqueros ante la algarabía de los aficionados en el estadio "Alonso Ronquillo".

En la quinta sencillo de José Luis Zubía produjo la cuarta rayita de los locales, luego en la sexta doblete de Rodolfo Terrazas remolcó una más y ya en la octava el parralense Héctor "El Chino" Cano con su primer y único hit del partido llevó a la registradora la quinta y última carrera del partido para dejar la pizarra final 5-0.

Mientras el bateo de los Mazorqueros respondió y apoyó a Jesús Manuel Ceniceros, los Mineros no lograron descifrar los lanzamientos del serpentinero camarguense que llegó a la octava entrada lanzando pelota de 3 hits, luego de obligar a los bats Mineros a batear para doble pley y sin que nadie le pisara la tercera base.

Llegó al relevo Ricardo Martínez en la octava y respondió, obligando a Diego Gutiérrez a batear para doble pley con la casa llena, en lo que fue la mejor oportunidad de los Mineros de evitar la blanqueada.

Los mejores bats por los Mazorqueros fueron Julio Pacheco de 4-3, José Luis Zubía de 2-2, Daniel Yépez de 4-2 con cuadrangular, Miguel Ángulo y Rodolfo Terrazas de 4-2 cada uno.

Por los Mineros que consiguieron cinco hits en el partido, el único que se distinguió fue Omar Cháirez al irse de 4-3 y Jonathan Quiñonez de 1-1, mientras que el otro imparable salió del bat de Samuel Domínguez.

La serie continuará aquí en Parral a partir del próximo viernes, con tres partidos obligados en el Gran Estadio Parral durante el fin de semana.

LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Mineros 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 1

Mazorqueros 0 0 0 2 1 1 0 1 x 5 15 2

PG: Jesús Manuel Ceniceros

PP: Alejandro Loya

HR: Daniel Yépez (Camargo)

Algodoneros empata serie

El Diario de Chihuahua

Delicias— Algodoneros de Delicias empató la serie de la primera fase de los playoffs de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive” al imponerse en el segundo partido 9 carreras por 4 ante Manzaneros de Cuauhtémoc, con una buena reaparición del lanzador derecho Gerardo Sánchez, que se agenció la victoria.

Algodoneros con rally de 4 carreras en el cuarto inning cuando la pizarra iba a su favor 2-0, dio importancia ventaja al lanzador saucillense Gerardo Sánchez que no obstante no tener el dominio de sus primeras series a causa de la lesión sufrida hace un mes, se mantuvo 5 entradas 2 tercios en las que con 8 hits permitió 2 carreras, una de ellas limpia que manchó su récord intacto de carreras limpias, conseguido en la temporada regular.

Marcos Escalante sacó el ponche en el último out de la sexta entrada para que después viniera César Javier “Pochas” Ríos quien permitió la tercera carrera en la séptima por conducto de Miguel Ángel Holguín y la cuarta en la novena en los spikes de Luis Villegas.

El equipo naranja al cerrar la séptima entrada vio como Manzaneros se acercó 6-3, por lo que volvió a la carga en el octavo rollo en el que anotó por conducto de Jaime Franco y en el noveno remachó el marcador con otras 2 más para dejar los cartones a su favor 9 carreras por 4.

Delicias después de haber perdido en 14 entradas el primer partido de esta serie al son de 3 anotaciones por 2, volvió a la vida al vencer a Cuauhtémoc en el segundo que le permite asegurar que la próxima semana en el Gran Estadio Delicias se jugarán los 3 siguientes juegos.
 

.

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659371

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021