Cuartos de Final, Juego 3

Fecha: 8-Agosto-2015

Dorados gana 10-9 a Indios

Prensa Dorados de Chihuahua

Dorados de Chihuahua se puso al frente de los Indios de Ciudad Juárez en la serie de playoffs con 2 victorias sobre una, luego de derrotarlos este viernes 10-9, en el tercero de la serie.

Con una entrada de más de 9 mil aficionados, los Dorados sacaron del montículo al pítcher de Ciudad Juárez Álvaro Sandoval en el cuarto inning.

Luego de que Indios anotara cuatro carreras en la tercera entrada, Dorados no se durmió y rápidamente armó la rebelión. Luis Urbina comenzó con sencilo, Dannie Martínez se embasó en un toque de pelota y Jorge Morales recibió pasaporte.

Esteban “Pingüi” Gallardo respondió con un doblete que produjo dos carreras y uego Emmanuel Rocha dio sencillo que produjo dos carreras más. Todavía Alex Pineda empujó otra con hit al jardín central.

Juárez anotó una en la parte alta del cuarto episodio con elevado de sacrificio de Óscar Sigala, pero Dorados no dejó de atacar y anotó cinco más en la baja de ese episodio.

De nuevo empezó Luis Urbina con la ofensiva al dar sencillo y luego Dennis Martínez dio doblete. Jorge Morales otra vez recibió pasaporte y Esteban Gallardo también fue pasaporteado para empujar una carrera. Édgar González y Emmanuel Rocha repartieron sencillos impulsores. Álex Pineda empujó la cuarta del inning con un rodado y Mario Barraza cerró la cuenta con elevado de sacrificio.

En la quinta entrada  Danie Cornejo, por Indios, dio sencillo, Juan Plascencia dio doblete impulsor y Ricardo Torres hizo lo mismo. Luego José Luis “Mono” Téllez empujó otra con hit al central.

Ante el relevo de Francisco Cebreros, Indios hizo una más en la octava entrada, pero los relevistas Manolo Mendoza y Orlando Moreno, hicieron su trabajo y no permitieron ya más carreras, para preservar el triunfo dorado.

Ganó Uriel Osorio, Orlando Moreno se apuntó el salvamento y la derrota fue para Álvaro Sandoval.

Este sábado, el segundo de la serie será a las 7 de la tarde.

.

Mineros deja tendido a Mazorqueros

El Sol de Parral

Un flay de sacrificio de José Torres en la décima entrada produjo la carrera que rompió un empate 3-3 y le dio a los Mineros de Parral su segunda victoria de la serie de playoffs del campeonato estatal de beisbol 2015 "Miguel 'Mike' Orpinel Mendoza", dejando tendidos en el terreno de juego a los Mazorqueros de Camargo 4-3, en un tercer juego pasado por lluvia y que finalizó después de la una de la mañana en el Gran Estadio Parral.

Con el triunfo los actuales tetracampeones Mineros amanezcan con ventaja 2-1 en la serie y para hoy el cuarto juego está programado a las siete de la tarde también en el Gran Estadio Parral.

Como se esperaba fue un choque de poder a poder que se vio interrumpido en la primera entrada por lluvia y que se reanudó una hora y media después, para que finalmente los Mineros tintos en sangre consiguieran el éxito de manera dramática.

Daniel Valdez tuvo la responsabilidad en la lomita y se fue sin decisión lanzando 6 entradas 2/3 en 3 hits, 5 ponches y 3 bases por bolas, lo relevo Raúl Espinoza 1/3 y el resto del partido Emilio Guerrero quien se apuntó la victoria con labor de 5 imparables, 1 chocolate y 2 pasaportes.

Por los Mazorqueros el pitcher inicialista fue Valentín Leos que tampoco tuvo decisión con cinco entradas completas, le siguió César Gutiérrez que a la postre fue el perdedor, entre ambos se repartieron 10 imparables, 6 ponches y 3 bases.

Los Mazorqueros al iniciar el partido se fueron arriba en la pizarra con un par de carreras, de las cuales produjo una con doblete Narciso Torres y quien a su vez anotó con un nuevo doble de José Luis Zubía.

Al cierre inmediata fue la respuesta de los Mineros para emparejar los cartones anotando Omar Cháirez con triple de Diego Gutiérrez y quien a su vez timbró en wildpitch la carrera de la igualada.

En ese momento el partido se suspendió por lluvia y después de una hora y media se reanudaron las acciones en el terreno de juego y Daniel Valdez regresó a la lomita retirando de la segunda entrada a la sexta a 13 enemigos de manera consecutiva, pero en la séptima dejó el encuentro.

Valentín Leos también se recuperó en su pitcheo colgando cuatro ceros a la pizarra, pero en la sexta llegó al relevo César Gutiérrez quien en la séptima aceptó la tercera carrera que ponía en ventaja a los Mineros 3-2, al timbrar Omar Cháirez en wildpitch.

Para la octava los Mazorqueros emparejaron la pizarra 3-3 en los spikes de Julio Pacheco quien disparó doblete y con el segundo doblete de José Luis Zubía anotó la carrera que obligó los extra innings.

Ya en la décima Camargo abrió la tanda con sencillo de Julio Pacheco, quien avanzó en sacrificio de Narciso Torres, siguió el emergente Uriel Barrientos con sencillo al jardín izquierdo y un gran tiro de Ramón Espinoza a home puso out a Pacheco para salvar a su equipo de una cuarta anotación.

Al cierre los Mineros consiguieron la carrera de la diferencia y que les dio la segunda victoria de la serie, al abrir la tanda Alfredo Coronado con sencillo, Diego Gutiérrez lo imitó y Alejandro Alvarado tocó la bola para avanzar a los corredores, llegando quieto a la inicial en un mal tiro del lanzador César Gutiérrez.

Con la casa llena vino en turno José Torres quien elevó al central y con flay de sacrificio llevó a la registradora a Fernando Vázquez quien entró a correr por Coronado, para que así se anotara la carrera de la victoria que dejó tendidos en el terreno de juego a los Mazorqueros 4-3.

Por los Mineros los mejores bats del partido fueron Omar Cháirez, Alfredo Coronado y Diego Gutiérrez de 5-2 cada uno, en tanto que por Mazorqueros se distinguieron con el madero José Luis "El Pepo" Zubía de 4-2 con par de dobletes y dos producidas, Julio Pacheco de 5-2 y el emergente Uriel Barrientos de 1-1.

Hoy el cuarto juego de la serie está programado a las siete de la tarde y para mañana el quinto a las doce del mediodía.

LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E

Mazorqueros 2 0 0 0 0 0 0 1 0 0 3 8 4

Mineros 2 0 0 0 0 0 1 0 0 1 4 10 0

PG: Emilio Guerrero

PP: César Gutiérrez
.

Algodoneros derrota a Manzaneros

Juan Terrazas

En Delicias, Algodoneros venció 8-6 a Manzaneros de Cuauhtemoc para poner la serie 2-1 a favor de la III Zona. Manzaneros de Cuauhtemoc tuvo la ventaja de 5-2 en la pizarra hasta la quinta entrada, pero en el cierre de la quinta el pitcheo de la VI Zona se desplomó dejando el abridor Ismael Barrón la casa llena sin out entrando al relevo Kevin Monge que se fajó al sacar dos outs pero después falló al golpear a Jaime Franco para poner la pizarra 5-3, de caballito entró la cuarta y con batazos productores de Edgar Jimenez y Roberto Pablo Cadena el equipo de Delicias hizo rally de 6 anotaciones para encaminarse al triunfo.

El pitcher ganador fue Jorge Favela con salvamento de Jose Alberto "Burris" Gutierrez, pierde Kevin Monge.

.

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659345

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021