Cuartos de Final, Juego 4

Fecha: 9-Agosto-2015

Indios empata serie a Dorados

Juan Terrazas

Con ataque temprano de 5 carreras en la primera entrada y un relevo de Aarón Aguilar, los Indios de Cd. Juárez empataron la serie al vencer 6-4 a los Dorados de Chihuahua, con esto El Clásico del Beisbol estatal concluirá en la mejor frontera de México.

Ante una buena entrada el juego dio inicio a las 19 Horas teniendo como abridores por Indios a "La Cobra" Servando López, mientras que por Dorados el abridor fue Luis René Sáenz.

Indios de inmediato atacó el pitcheo de Luis René Sáenz, con hombres en base llegó Oscar Jasso que con doblete impulsó las dos primeras carreras del partido en los spikes de Cesar Cano y Daniel Cornejo. Más adelante llegó Ricardo Torres que con sólido HR por el izquierdo impulsa 3 carreras llevándose por delante a Oscar Jasso y Juan Pedro Plascencia.

En la segunda entrada, Dorados atacaba con dos hombres en los senderos y cuando estaba el turno de Alejandro Pineda, el juego se suspendió por hora y media por lluvia. A la reanudación del juego, Servando López pudo sacar la entrada sin problemas para mantener el marcador 5-0.

En la quinta entrada, Indios aumentó más su ventaja al tener dos hombres en base, llegó Josué López que sacó rodado ideal para doble  play donde Jasso fue puesto out pero en mal tiro a primera permitió a Daniel Cornejo anotar la sexta carrera de Indios.

En la sexta, Dorados atacó al piner hombres en primera y segunda sin out para hacer explotar al abridor Servando López llegando al relevo Pascual Campos que golpeó a Emmanuel Rocha y Alejandro Pineda para que Esteban "Pngui" Gallardo anotara la primera carrera de Dorados, provocando la salida de Campos y entró al relevo Julian Almeida que mñas adelante recibió doblete de Karim Velazquez para poner la pizarra 6-3. Entró al relevo Aaron Aguilar y con rodado de Dennis Martinez, Dorados anotó la cuarta carrera.

Aaron Aguilar fue de menos a más en su actuación y con ello el equipo de Indios de Cd. Juárez logró empatar la serie.

El pitcher ganador fue Servando López con salvamento de Aaron Aguilar, pierde Luis René Sáenz.

Gran actuación de Jesus Ceniceros, Camargo vence a Mineros 6-1

El Sol de Parral

El diestro Jesús Manuel Ceniceros volvió a lanzar otra gran joya de pitcheo durante toda la ruta y guió anoche a los Mazorqueros de Camargo a su segunda victoria de la postemporada para empatar la serie a dos triunfos por bando y con ello asegura el regreso a la Perla del Conchos, al derrotar a los Mineros de Parral con pizarra de 6 carreras contra 1, en el cuarto juego de los playoffs del campeonato estatal de beisbol 2015 "Miguel 'Mike' Orpinel Mendoza".

Para hoy el quinto juego de la serie está programado a las doce del mediodía y el ganador se pondrá a un triunfo de avanzar a la semifinal, lo cual podría conseguir el próximo fin de semana allá en Camargo en el sexto juego que como ya se mencionó anoche se obligó con la victoria de los Mazoqueros.

Ceniceros maniató a la artillería de los Mineros en siete hits y se apuntó su segunda victoria, ponchando a 8 enemigos y regaló 3 bases por bolas.

Por los Mineros la derrota y su segunda de la serie fue para el zurdo Alejandro Loya en 3 entradas 2/3 y relevos de Daniel Jusaino y Mario Rodríguez, su labor combinada fue de 16 imparables, entre ellos un par de jonrones, 6 chocolates y 5 pasaportes.

Los Mazorqueros que desde el inicio del partido salieron a buscar el triunfo para emparejar la serie, en las dos primeras entradas perdonaron para inaugurar la pizarra al dejar en ambos episodio la casa llena.

Fue en la parte alta de la cuarta cuando apareció el bateo oportuno para el equipo de la Perla del Conchos, al abrir la tanda Miguel Ángulo con sencillo, avanzó con sacrificio de Rodolfo Torres y con triple de Héctor "El Chino" Cano anotó la carrera de la quiniela para que después viniera Daniel "El Destructor" Yépez y conectara su tercer cuadrangular de la serie para remolcar otras dos rayitas.

De nuevo en la quinta Mazorqueros timbró en un par de ocasiones con solitario jonrón de Uriel Barrientos a la serpentina del relevista Daniel Jusaino y sencillo de Héctor Cano produjo la quinta.

Fue al cierre de esa entrada cuando los Mineros le pudieron hacer daño al pitcheo de Jesús Manuel Ceniceros anotando la única carrera para evitar la blanqueada gracias a sencillo de Hugo Gutiérrez quien llevó a la registradora a Julián Villanueva.

Fue todo el daño que hizo el equipo local, mientras Camargo en la séptima y con el cuarto hit del partido de José Luis "El Pepo" Zubía remolcaba la sexta y última carrera para poner la pizarra final de 6 carreras contra 1.

Precisamente fue José Luis Zubía quien encabezó la ofensiva de los Mazorqueros al irse de 5-4, seguido por Daniel Yépez de 5-3 con jonrón, Héctor "El Chino" Cano de 5-3, Miguel Ángulo de 4-2, Julio Pacheco de 6-2 y Uriel Barrientos pegó cuadrangular.

De parte de los Mineros el único que repitió y que se fue perfecto con el madero en la noche fue Humberto Gutiérrez de 4-4.

LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Mazorqueros 0 0 0 3 2 0 1 0 0 6 16 1

Mineros 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 7 0

PG: Jesús Manuel Ceniceros

PP: Alejandro Loya

HR: Daniel Yépez y Uriel Barrientos (Camargo)


.

Gran Reacción de Manzaneros, vence 4-2 a Delicias

Luis Carlos Mendoza

Con una gran labor montícular de Rogelio Gándara y un excelente relevo de Arturo Cota, los Manzaneros de Cuauhtémoc derrotaron por pizarra final de 4-2 a los Algodoneros para empatar la serie a 2 juegos por bando, quitándole lo invicto al lanzador Gerardo Sanchez. El quinto juego programado a las 12 del medio día.


Manzaneros se vio abajo en el marcador 2-0 hasta la sexta entrada, cuando Roberto Valle con corredores en segunda y primera puso la pelota de imparable al jardín central mandando la primera carrera de Cuauhtémoc al Pentágono para acortar distancia.


En la alta de la séptima, Manzaneros le cayó a Gerardo Sánchez, cuando con las bases llenas y un out, Roberto Valle conectó doblete productor de dos carreras, mandando arriba a Cuauhtémoc en el marcador 3-2, haciendo explotar de la lomita de los disparos a Sanchez, acto seguido el emergente Kristian Jiménez elevó de sacrificio para que Hernández entrara con la cuarta carrera y poner el partido 4-2.

Gana el juego Rogelio Gándara en en 7 1/3 de labor, salvamento para Arturo Cota, pierde el partido Gerardo Sanchez en 6 1/3.

Con el resultado, Manzaneros empata la serie y Asegura el regreso a casa. El quinto juego programado a las 12 del medio día.


.

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659318

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021