Cuartos de Final, Juego 5

Fecha: 9-Agosto-2015

Dorados cerca de eliminar a Indios

Juan Terrazas

Poco a poco, con paciencia en sus turnos al bat que dieron fruto en la octava entrada con rally de 5 carreras con el batazo productor de Juan Elvira que impulsó las carreras del gane, el equipo de Dorados de Chihuahua logró vencer a los Indios de Cd. Juárez por score final de 10-8 para que la división del norte se fuera arriba en la serie 3-2.

Para el tercero de la serie los abridores fueron por Dorados el zurdo Antonio Peraza y por Indios el fronterizo German Catarino.

Dorados de Chihuahua abrió la pizarra en la misma primera entrada con sencillo productor de Edgar González que impulsó la carrera de la quinela en los spikes de Dennis Martinez y más adelante con rodado ideal para doble play de Emmanuel Rocha se produjo la segunda carrera anotada por Edgar González.

En la tercera entrada, Indios reacciona y empata la pizarra: Con un out y dos en base Daniel Cornejo pega doblete que impulsa a Oscar Sigala con la primera carrera del partido para Indios; más adelante con sencillo Josué López produce la segunda, anota Luis Angel Buitimea.

En la cuarta entrada entró al relevo Álvaro Sandoval pero Dorados de inmediato lo atacó: Con un out Mario Barraza consigue pasaporte; Karim Velazquez pega sencillo al izquierdo y más adelante hubo avance de corredores por wild pitch; Oscar Luján realiza un squeey Play donde todo mundo llegó quieto, anota la tercera para Dorados Mario Barraza; Dennis Martinez se embasa por infield hit y anotó Velazquez la cuarta para Chihuahua.

En la quinta, Indios tomó la ventaja cuando Luis Angel Buitimea con doble produce la tercera, anota Oscar Sigala; Con dos out y casa llena Juan Pedro Plascencia conecta doble para impulsar al home a Buitimea y López; Jose Luis “Mono” Tellez con sencillo produce la sexta carrera de los Indios en los spikes de Ricardo Torres.

En la sexta, Indios incrementa su ventaja: Con casa llena y un out, Oscar Jasso con fly de sacrificio al central impulsa la séptima carrera para Juárez, anota Gerardo Balderrama; más adelante con Wild Pitch Oscar Sigala anota la octava carrera de la tribu.

En la séptima, Dorados se acercaría a la pizarra: Con casa llena y un out, Alejandro Pineda saca fly de sacrificio al derecho para que Edgar Gonzalez anotara la quinta carrera de la división del norte.

En la octava, Dorados reaccionó y logró el triunfo: Oscar Luján con toque se embasa en primera; Dennis Martinez pega sencillo al derecho; Jorge Morales pega sencillo al central para que Lujan anotara la sexta carrera y con ello explotara de la loma Aaron Aguilar y entrara al quite Juan Quiroz; Edgar Gonzalez se sacrifica para avanzar a los corredores; Esteban “Pingui” Gallardo recibe pasaporte intencional para llenar la casa; Emmanuel Rocha recibe fuerte pelotazo en la cabeza y el marcador se pone 8-7, más adelante se presntó un wild pitch permitiendo a Morales empatar el juego; Alejandro Pineda sacó rola al short stop y fue puesto out por la vía short-primera para el segundo mate; Mario Barraza recibe pasaporte; el emergente Juan Elvira conecta sólido batazo por el central e impulsa las dos carreras del gane.

Marcador final: Indios de Cd. Juárez 8-10 Dorados de Chihuahua, serie a favor de Chihuahua 3-2.

El pitcher ganador fue Francisco Cebreros y esta fue su labor: Enfrentó a 5 enemigos todos legales en 1 entrada y 2/3, 3 ponches.

Pierde Juan Quiróz y esta fue su labor: 3 Hombres, solo uno legal, 1/3 de labor, un pasaporte y un golpeado.

Los mejores bats de Dorados fueron Edgar Gonzalez de 4-2, Dennis Martinez de 4-2, Karim Velazquez de 4-2 y Oscar Lujan de 5-2.

Por Indios los mejores fueron Luis Angel Buitimea de 5-4 y Oscar Sigala de 4-2.

La semana entrante, Dorados viajará a Cd. Juárez donde buscará una victoria y los Indios ya no tiene margen de error.

Con los resultados de hoy donde Mineros venció 6-2 a Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias venció 5-2 a Manzaneros de Cuauhtemoc, así serían los duelos de semifinal:

-Eliminados Cd. Juárez y Cuauhtemoc.

Semifinales

Algodoneros Vs. Mazorqueros

Mineros Vs. Dorados


.

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2657691

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021