Los mejores peloteros del Estatal 2015

Fecha: 21-Agosto-2015

Como lo venimos haciendo desde el año del 2006, out27.com presenta la lista de los mejores peloteros del Campeonato Estatal 2015. Para buscar a los mejores peloteros se tomaron en cuenta los numeritos de la AEB, de acuerdo a quienes fueron los peloteros con más carreras anotadas, más producidas, con mejor actuación en el pitcheo son los que aparecen en este listado. En la asignación de manager se tomó en cuenta a la calidad de los jugadores del equipo y de los números obtenidos en la campaña.

Los numeritos de cada pelotero presentado en esta lista fueron obtenidos de los datos publicado por la Liga Chihuahua Vive.

A continuación presentamos la Lista de los Mejores Peloteros del Estatal 2015:

Los mejores bats del año

Ha sabido tener paciencia por años para ser titular en la receptoría y ahora que se le brindó la oportunidad la ha sabido aprovechar y defender, de los mejores receptores del estado.

Desde su llegada al beisbol de Chihuahua ha demostrado que tiene cualidad para jugar cualquier posición.

Ha sido un bat consistente en el Estatal de Chihuahua, con campeonatos de bateo y de HR ganados, "La changa" es de los bats más respetados del Campeonato. Luis Eduardo García debutó en 1996 con Algodoneros, era pitcher.

Con 20 años de experiencia, "El Pepo" Jose Luis Zubía sigue demostrando poder y nivel. Zubía ha jugado y ha sido campeón estatal con Indios de Cd. Juárez, Dorados de Chihuahua y Algodoneros de Delicias

Sin duda el 2015 ha sido para "La Tocha" Jorge Morales uno de los mejores en su carrera y de los bats más consistentes de la II Zona

"El Capi" desde su llegada al beisbol de Chihuahua sigue siendo de los peloteros más regulares.

Un gran debut el cual ha mostrado estabilidad y fortaleza en un torneo de primera fuerza.

De los mejores bats para la IV Zona, incluso ha tenido que desempeñar por necesidad ser receptor de los Mineros.

De los peloteros más carismáticos y entregados a su equipo y afición. Yepez llegó al estatal en el 2005 y ha jugado para Indios, Dorados y Algodoneros

El campeón HR del estatal 2015 que con Indios de Cd. Juárez ha podido explotar su potencial.

El año pasado "El Pingui" fue dado de baja, pero en este año supo aprovechar la oportunidad y ha sido de los mejores bats en la fase final para los Dorados

Desde el año pasado mostró buen nivel y este año lo reafirmó con un título de bateo.

Aumentó la fuerza de sus batazos y sabe colocar bien la pelota para hacerlos extra-bases. Futuro prometedor para Ramón Espinoza.

Sin duda ha tomado su segundo aire y le queda mucho nivel por demostrar.

Ha venido de menos a más, será parte fundamental para la IV Zona en la busqueda del ansiado Penta-Campeonato.

Poco mostró por su participación en la Universiada Mundial en Korea, pero sigue siendo el titular indiscutible para Manzaneros.

Tuvo un mal inicio donde incluso salió del equipo por algunas jornadas, pero regresó a la III Zona para fortalecer el bateo.

De lo poco rescatable del bateo de Jimenez que en este año tuvo muchos problemas, solo Encinas fue regular.

Los Pitchers del año

Con más de 10 años de experiencia, Aaron Aguilar se ha consolidado como un abridor seguro para Indios

De lo mejor que tuvo en el pitcheo el equipo de Rojos, Salinas tuvo mucho trabajo y la falta de ofensiva le hizo perder partidos para la causa de la VIII Zona

Alvaro Sandoval llegó para Mazorqueros de Camargo en el 2005, de ahí jugó con Algodoneros de Delicias en el 2008 y desde el año pasado milita con Indios

De los mejores cerradores del torneo estatal, su lesión ha quedado atrás y ahora buscará ser campeón con Delicias III Zona.

Poco a poco "El Gallo" busca ser el abridor de confianza para los Dorados, ha tenido un gran año 2015.

De los mejores refuerzos que ha tenido Dorados y su trabajo le ha ayudado a fortalecer el bullpen de la II Zona

Terminó con marca de 0.00 en Carreras limpias pero estuvo fuera 4 semanas por una lesión, intenta retomar la confianza para fortalecer el pitcheo de Algodoneros

De los mejores lanzadores de refuerzo que tuvo Soles en este 2015, pronto podría regresar a la III Zona

Llegó al estatal de beisbol en el 2002 con Rojos de Jimenez, desde el 2005 ha sido lanzador de Algodoneros. A mediados de torneo fue inhabilitado pero regresó por necesidad a los Algodoneros dando muy buenos resultados.

Un gran lanzador de calidad con experiencia en sucursales de Grandes Ligas. Volverá al Estatal en el 2016?

El manager del año

Desde su llegada con Indios de Cd. Juárez en el 2013 mostró la disciplina y calidad de trabajo que aprendió cuando fue jugador de Liga Mexicana con Acereros de Monclova. En el 2015, German Leyva fue prestado a Dorados y logró llevar a un equipo en plena reconstrucción a pelear seriamente por el titulo del torneo 2015 dando batalla y eliminando a equipos favoritos.

Coach del año

Con 20 años de experiencia de manejador en el estatal de Chihuahua, Marcelo Juárez llegó a Mazorqueros de Camargo después de una mala temporada con Manzaneros en el 2014. Marcelo ha sabido sortear la presión de prensa, directiva y aficionados para mantener a un equipo de la IX Zona en la antesala de una final con poco recursos en el pitcheo.

El jugador menor del año

En este año la tarea fue dificil para elegir a los mejores novatos del año porque debutaron algunos con un nivel aceptable, pero en esta ocasión compartimos la mención al capitalino Alejandro Pineda y al camarguense Jesus Ceniceros.

Alejandro Pineda ya había jugado con Dorados en el 2013 pero tuvo pocos turnos, pero en este año tuvo un desempeño muy fuerte quedando muy cerca del campeonato de bateo.

En cambio, Jesus Ceniceros tuvo un debut muy impresionante dando buenos partidos y fue el mas valioso de la serie Mineros Vs. Mazorqueros de los cuartos de final del estatal 2015.

El regreso del año

Debutó en el campeonato estatal de 1999, ha jugado para Dorados, Algodoneros y Mazorqueros. En el 2013, Lozano jugó para Mazorqueros de Camargo donde tuvo pobres números y fue dado de baja. En este 2015 y por préstamo, "Chavin" Lozano jugó para Venados de Madera siendo de los mejores bats del equipo serrano.

Bien, espero que esta simple nota sea de su agrado y recuerden, el mejor pelotero no es el que siempre quiere destacar y hacerse notar, no son los jugadores estrellitas o el que destacó en un partido o temporada, el aquel que juega contento, hace las cosas bien, le gusta formar equipo con sus compañeros, quiere jugar por el equipo, trata de no enfadar al ampayer y si viene buenos comentarios, aplausos y demás, pues bienvenidos. Y sobre todo, ser humildes, por que como nos dice Juan Jose Pacho, a veces el béisbol es ingrato.

Si tienen un comentario o un pelotero que tambien merece ser reconocido, favor de escribir a jterrazas_23@yahoo.com.mx o en Redes sociales de Facebook de out27.com dando Click aquí, nomas respetando ideas y sin agresiones porque sus comentarios serán eliminados.

Gracias por su visita. Hasta la próxima..

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658889

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021