Semifinales, Juego 5

Fecha: 30-Agosto-2015

Camargo reacciona y regresa la serie al Alonso Ronquillo

Delicias 3-2 adelante en la serie Semifinal

Juan Terrazas

Tremenda labor de René Medina y de Jesús Ceniceros permitió a los Mazorqueros de Camargo vencer a Dorados de Chihuahua por score final de 3-1 y con ello obligar el regreso de la serie al Alonso Ronquillo para este próximo viernes.

Para  el quinto de la serie los abridores fueron por Dorados el veterano Orlando Moreno, mientras que para los Mazorqueros el abridor fue René Medina.

Fue un día soleado en el coso del Juan Pablo II que registró una entrada aceptable donde la mayoría de la afición esperaba celebrar el pase de Dorados a la final pero el dominio de Mazorqueros fue evidente.

Mazorqueros de Camargo atacó en la segunda entrada cuando Bruno González con sencillo impulsa a Jose Luis Zubía para timbrar la carrera de la quinela.

En la sexta entrada, Mazorqueros timbró una carrera más con HR solitario de Bruno González por todo el central para poner la pizarra 2-0.

La ofensiva de Chihuahua que fue dominado ampliamente por el pitcheo camarguense este domingo solo pudo hacer daño en la sexta entrada cuando tenía la casa llena con un out, llegó Edgar González que sacó rodado ideal para doble play, en jugada de elección es puesto out Esteban Gallardo y anotó Luis Urbina, enseguida llegó Alejandro Pineda que sacó rodado al primera base para consumar el tercer out y con ello la única oportunidad seria de Dorados de hacer un rally grande.

En la octava, Mazorqueros deja cifras definitivas: Rodolfo Terrazas es golpeado; Hector Cano se sacrifica para avanzar a Terrazas a segunda; Julio Pacheco saca rodado al short y es puesto out en primera; Daniel Yepez pega sencillo al central y Terrazas llega al home para anotar la tercera carrera de la IX Zona; Jose Luis Zubía pega sencillo al izquierdo; la entrada cae con elevado al derecho de Narciso Torres.

En el cierre de la novena, Dorados abrió la tanda con base por bolas a Oscar Lujan; Jair Ruiz eleva al derecho para el primer out y Ramon Saenz saca rodado para doble play y con ello la serie regresará a Camargo.

Marcador final: Mazorqueros de Camargo 3-1 Dorados de Chihuahua, la serie está 3-2 a favor de Dorados

El pitcher ganador fue René Medina y esta fue su labor: Lanzó para 6 entradas y 2/3, enfrentó a 27 enemigos de los cuales 24 fueron legales, le conectaron 6 hits, le anotaron una carrera que fue limpia, otorgó 2 pasaportes uno de ellos intencional, ponchó a 4.

Se le acredita salvamento al novato Jesus Ceniceros.

Pierde Orlando Moreno y esta fue su labor: Lanzó para 6 entradas y 2/3, enfrentó a 30 enemigos de los cuales 27 fueron legales, le conectaron 7 hits, le anotaron 3 carreras todas limpias, otorgó un pasaporte, no ponchó, golpeó a uno.

Los mejores bats de Mazorqueros fueron Bruno Gonzalez de 4-3 con HR y dos producidas, Jose Luis Zubía de 5-2 y Héctor Cano de 4-2

Por Dorados los mejores fueron Luis Urbina de 4-3 y Jair Ruiz de 4-2.

La serie se reanuda el próximo viernes en el Alonso Ronquillo donde Dorados buscará llegar a la final tras 7 años de espera y Mazorqueros intentará remontar un 0-3.

Mientras tanto, en Parral, los Algodoneros de Delicias vencieron a los Mineros de Parral por score final de 4-1 con buena labor monticular del saucillense Cesar Javier “Pochas” Ríos y salvamento de Adrian García. Pierde Mario Perea. La serie está 3-2 a favor de la III Zona.

.

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658868

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021