Pre-Temporada LMB, Yaquis de Cd. Obregón

Fecha: 13-Septiembre-2015

Quiere Said Gutiérrez repetir buen año con la “tribu” 

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Ciudad Obregón, Sonora, 12 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-  Los Yaquis de Obregón llegaron a su sexto día de entrenamientos este sábado en el estadio Tomás  Oroz Gaytán, preparándose para el inicio de la Temporada 2015-2016 de Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

Uno de los elementos que siempre se han distinguido por su entrega en el terreno de juego es el receptor Said Gutiérrez, uno de los jugadores de Yaquis que reportó desde el primer día de la pretemporada, aportando su experiencia a los jugadores más jóvenes. 

Como siempre, Said Gutiérrez muestra una gran disposición para trabajar y seguir las indicaciones del cuerpo técnico, y de igual forma, ayudar a los elementos novatos en la posición de catcher. 

“Me siento muy bien, muy contento de estar un año más, un año de nuevos retos, físicamente estoy al 100 %, listo para empezar la temporada, más que nada estar de regreso en Ciudad Obregón es lo que me tiene a mi bien contento”, expresó Said Gutiérrez. 

El receptor regiomontano indicó que busca tener otro buen año con los Yaquis de Obregón, después que en la temporada pasada estuvo como titular con el conjunto cajemense, teniendo una notable labor trabajando detrás del plato, al grado de llevarse el “Guante de Oro” para la posición de catcher, premio otorgado por ser el mejor defensivo de la campaña 2014-2015 de la LMP. 

“Vengo bien, vengo con las intenciones de seguir jugando, de aportar, aún no sé cuál va a ser mi rol este año, pero en el que me tengan estoy dispuesto a cumplirlo de la mejor manera.” 

“Sabemos que el ‘Vaquero’ (Iker Franco) ahora está bien, no sé cuáles sean los planes conmigo, pero lo que sea, yo no he cambiado ni voy a cambiar en nada, para lo que el equipo me ocupe, para eso estoy, para trabajar”, comentó Said Gutiérrez. 

El domingo, los Yaquis de Obregón tendrán su séptimo día de pretemporada, iniciando los entrenamientos a partir de las 8:00 a.m, en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2657597

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021