Pre-Temporada LMB, Tomateros de Culiacán

Fecha: 13-Septiembre-2015

Marco Camarena busca ser Abridor

Jesus Canale - Prensa Tomateros

-Tal como lo hizo la temporada pasada, el culiacanense buscará ganarse esa oportunidad en la pretemporada

Culiacán, Sinaloa, sábado 12 de septiembre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán realizaron su segundo entrenamiento completo en esta pretemporada, pese a la fuerte lluvia que azotó la noche de ayer en la capital del Estado de Sinaloa.

Con par de grupos extras que se presentaron media hora antes del horario tentativo para iniciar, los guindas trabajan para ponerse en condiciones lo antes posible y así estar listos en su primer juego de pretemporada que será el próximo sábado ante Cañeros de Los Mochis.

De los pitchers que fueron claves en la Temporada 2014-2015, se encuentra Marco Camarena, quien como es costumbre reportó desde el primer día con los guindas.

“Vengo un poco más preparado y fuerte, en el verano estuve tirando hasta 94 millas y eso es gracias al trabajo que hice precisamente para invierno, porque sé que es una temporada importante para mí y mi carrera”, explicó durante un receso a los medios de comunicación.

El surgido de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Culiacán Recursos, estuvo la campaña pasada como abridor durante buena parte del rol regular, pero en playoffs fue removido al bullpen, teniendo grandes actuaciones, incluida la del séptimo juego contra Águilas de Mexicali en semifinales.

“Aún no hemos hablado sobre mí papel en el equipo, pero estoy listo y abierto para cualquier opción, si es de relevista, corto o largo, abridor, para cualquiera estoy listo, me gustaría ser abridor, el año pasado se me dio la oportunidad y creo que la aproveché muy bien”, destacó.

El mensaje inicial del manager Benjamín Gil esta pretemporada, es enfocar a sus jugadores en trabajar al doble para lograr el objetivo del bicampeonato, situación que se puede lograr con el grupo unido como el año anterior.

 “Es difícil repetir un campeonato, si es difícil ganar uno como dijo Benji (Gil), ahora será más complicado, pero esperemos jugar como lo hicimos la temporada pasada, que haya mucha armonía”, recalcó.

Respecto a la inauguración del nuevo estadio de los Tomateros, Camarena sonríe al imaginarse el inmueble el día inaugural y espera con ansías ese momento que se cante el playball.

“Sería la primera vez (estrenar estadio) que me toca abrir temporada en estadio nuevo y más con esa magnitud, es un estadio mucho más grande que el pasado y sé que la afición va a responder bien, seguramente estará abarrotado el estadio y esperemos nos sigan apoyando”, finalizó.

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659274

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021