Final, Juego 3

Fecha: 19-Septiembre-2015

Algodoneros asegura regreso a casa.

El Sol de Parral

Con un oportuno bateo de Iván Gándara produciendo tres carreras y otra gran actuación en el centro del diamante de Gerardo Sánchez, los Algodoneros de Delicias obtuvieron anoche su segunda victoria en la serie final por el título del campeonato estatal de beisbol 2015 "Miguel 'Mike' Orpinel Mendoza" y recuperaron la ventaja 2-1, al derrotar a domicilio en el Monumental Estadio Chihuahua a los Dorados de Chihuahua con pizarra de 4 carreras contra 1.

Gerardo Sánchez volvió a lucir invencible para los Dorados y aunque su actuación no fue como la del viernes anterior en que lanzó sin hit ni carrera, si fue lo suficientemente buena para darle el segundo triunfo al equipo de Delicias.

Sánchez lanzó pelota de 6 hits buenos para una carrera, ponchó a 4 enemigos y regaló dos bases por bolas.

Por los Dorados la derrota fue para Antonio Peraza en seis completas con labor de 6 imparables, 8 chocolates y 2 pasaportes, luego hubo relevos de Felipe Hernández y Uriel Osorio, quienes poncharon a uno y caminaron a otro a la inicial.

Los Dorados anotaron su única carrera al iniciar el partido en los spikes del ex Minero, Dennis Martínez quien después de un out recibió base por bolas y avanzó hasta la tercera con sencillo de Jorge Morales.

Vino en turno Esteban Gallardo y con flay de sacrificio al prado central produjo la carrera de la quiniela en los spikes del aurífero Dennis Martínez.

Fue a la altura del cuarto episodio cuando los Algodoneros apoyaron la labor en la lomita de su serpentinero Gerardo Sánchez y ahí sencillo de Carlos Rubio produjo la rayita del empate y un nuevo sencillo de Iván Gándara remolcó dos para darle la voltereta a la pizarra 3-1 a favor de los de la tierra de los vencedores del desierto.

Todavía en la séptima, Delicias anotó una carrera más para sellar el triunfo al abrir la tanda con triple Oscar Kuroda y con un nuevo sencillo de Iván Gándara se anotó la última anotación que ponía la pizarra final 4-1 a favor del equipo visitante.

Durante las dos últimas entradas ya no hubo más que contar y de esta manera los Algodoneros amanecen arriba en la serie 2-1 y a la vez aseguran el regreso de la serie a casa.

Por los Algodoneros el único que repitió de hit fue Iván Gándara al irse de 3-2 y produjo tres de las cuatro carreras, en tanto que por los Dorados, Alejandro Pineda se fue de 4-2.

Hoy el cuarto juego de la serie está programado a las siete de la tarde y por los Algodoneros podría recibir la responsabilidad en la lomita César Javier "Pochas" Ríos y por los capitalinos podría lanzar el veterano Orlando Moreno, quien ganó el segundo juego de la serie.


LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Algodoneros 0 0 0 3 0 0 1 0 0 4 6 0

Dorados 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 6 2

PG: Gerardo Sánchez

PP: Antonio Peraza
 

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658857

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021