Final, Juego 4

Fecha: 20-Septiembre-2015

Dorados empata serie. La final se decidirá en el Delicias 66.

Juan Terrazas

Con buen trabajo de Orlando Moreno y Luis René Saenz los Dorados de Chihuahua empataron la serie al vencer 5-1 a los Algodoneros de Delicias.

Ante un casi lleno en el coso de la Juan Pablo II dio inicio el partido donde los abridores fueron por Dorados el veterano Orlando Moreno y por los Algodoneros de Delicias el zurdo Luis Sanchez.

Algodoneros de Delicias abrió el partido atacando al pitcheo del veterano Moreno con sencillo de Omar Jaramillo, Ponche para Jaime Franco para el primer out; Sencillo al izquierdo de "La Changa" Luis Eduardo García, Sencillo de Edgar Jimenez que permitió a Jaramillo anotar la carrera de la quinela; Idelfonso Amaya con sencillo al central llena la casa de Algodoneros, pero una línea de Carlos Rubio le dió a Dorados un doble play de oro para terminar con el ataque fuerte de la III Zona.

En la segunda entrada Dorados aprovecha errores para subirse en la pizarra: Esteban Gallardo pega sencillo al izquierdo; Edgar Gonzalez se sacrifica para avanzar a Gallardo a segunda; Emmanuel Rocha se embasa error del tercera base, no hay avance de Gallardo; Alejandro Pineda es puesto out vía primera-pitcher y avanzan los corredores a tercera y segunda; Jair Ruiz con sencillo al izquierdo impulsa la carrera del empate en los spikes de Gallardo, más adelante en revire intentan poner out a Ruiz pero en la jugada anotó Rocha la carrera 2 de los Dorados; Mario Barraza es puesto out con elevado al receptor y con ello cayó la entrada.

Mientras Luis Sanchez dominó en ratos al bateo de Dorados, Algodoneros seguía pegando sencillos pero no llegaron hits productores dejando hombres en base.

En la séptima, Dorados anotó dos más: Mario Barraza recibe pasaporte y con esto terminó el trabajo de Sanchez en la loma, entrando al relevo Aarón Franco; Luis Urbina se sacrifica para avanzar a Barraza a segunda; Dennis Martinez es puesto out vía primera-pitcher, avanza Barraza a la tercera; Jorge Morales con sencillo impulsa la tercera, anota Barraza; Esteban Gallardo recibe pasaporte y con ello sale de la loma Aarón Franco y entró Adrián García que da pasaporte a Edgar Gonzalez, con esto Adrian García sale del montículo y entra al relevo Meñín Carrillo que da pasaporte a Emmanuel Rocha para que de caballito anotara Morales; la entrada cae con rodado a primera de Alejandro Salcido.

En la octava, Dorados deja cifras definitivas cuando Dennis Martinez en rodado al cuadro y en jugada de elección permite a Jair Ruiz anotar la quinta carrera del partido.

Marcador Final: Algodoneros 1-5 Dorados, serie empatada a 2 carreras.

El pitcher ganador fue Orlando Moreno y esta fue su labor: Lanzó para 5 entradas y 2/3, enfrentó a 23 bateadores todos legales, le conectaron 9 hits, le anotaron una carrera que fue limpia, no otorgó pasaporte y ponchó a 2.

El pitcher perdedor fue Luis Sanchez y esta fue su labor: Lanzó para 6 entradas mas un bateador, enfrentó a 27 enemigos de los cuales 22 fueron legales, le conectaron 3 hits, le anotaron 3 carreras de las cuales una es limpia, otorgó 3 pasaportes y ponchó a 6.

Por Dorados el único que repitió de hit fue Jorge Morales que se fue de 4-2 con una producida.

Por Delicias los mejores fueron Idelfonso Amaya que se fue de 4-3, Edgar Jimenez de 4-2 con una producida y Luis Eduardo García de 4-2

Este domingo concluye la campaña 2015 para Dorados como local con el quinto partido de la serie final programado a las 12 del día, el nuevo campeón del estatal se conocerá en el Estado Delicias 66.

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658914

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021